Jump to content

MIcrofono clonico


mitch2

Publicaciones recomendadas


me ha dicho un tio del conce que el de seat y skoda es el mismo que solo cambia el conector como mucho .

 

por supuesto me ha dicha que cuesta menos de la mitad .

aguno que mire en el etka la referencia de el de seat .yo no lo tengo

Gracias de antemano :roll1: :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no me equivoco el de Stagemotion es el de Audi OEM (sin caja) y sn conector.

 

La cuestion es saber lo facil/dificil que es conectarlo sin dicho conector.

es tan facil como poner una pequeña clema o si eres apañado soldando un poco de todas maneras te vale culaquier conector que sea de 2 pines pues el cableado hasta el rnse o la centrlita bluetooh lo tienes que hacer tu no va preinstalado.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
put*da instalando el micro resulta que el pin 7 ya esta ocupado y no me cabe ni un poquito de cable para hacer conexion que hago? porque esta ocupado y para que es ese cable si no tengo bluetooh

 

ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 

Pues eso es muy raro porque yo tampoco tengo manos libres y estaban mas libres los huecos que nada.

 

haber si no van a ser realmente el conector C pin 1 y 7 revisa el diagrema de la pegatina del navegador.

 

el micro de stagemotion si que tiene conectores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.