Jump to content

Últimos cambios


Oscar1971

Publicaciones recomendadas

muy bonito para mi ahora mismo las rs6 son unas de las llantas mas bonitas para nuestros modelos avant,yo tambien las llevo,por cierto esas colas de escape cuales son es un brico no?podrias poner fotos de cerca y decirme marca y precio?gracias.s2 pongo una fotillo del mio en tu post para ver otro color jaja

post-31673-1226778762.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:thumbsup: Hola oscar 1971 ,

Decirte que soy un segidor y admirardor de tus transformaciones en tu (B6) avant , lo estas dejando de lujo .

queria aprobechar la ocasion para preguntarte sobre las taloneras y el aleron , los comprastes en algun sitio mas economico que el conce !

Y ya por ultimo no tendras las referencias de el epoiler delantero S-line con las 3 calandras ,

¿ encaja a la perfeccion ? ho hay que apañarlo , Gracias y saludo

 

PD ye pongo foto de mi avant para que lo veas ,

 

Hola nachogg.

El Faldón delantero no encaja y hay que hacer algún inventillo para que se acople, yo lo lleve a un chapista y no tuvo problemas en ponérmelo. Aquí te pongo el presupuesto y las referencias de todo.

Spoiler ref: 8E9 827933 A GRU………….. 262,20

 

Rejilla Central ref: 807 647 D 01C………….87.38

 

Rejilla lateral ref: 8E0 807 681 C 01C………18.21

 

Rejilla lateral ref: 8E0 807 682 C 01C………18.21

 

Faldón ref: 8E0807110BGRU = 93.04 +IVA

 

M.O plancha adicional…………………..2.00 horas… 39,70…...79,40 € (esto seria lo del montaje especial )

M.O pintura……………………………..1.50 horas…..39.70…..59.55 €

M.O plancha……………………………..1,00 hora…...39.70…..39.70 €

Material pintura……………………………1 uni……….135…….135.00 €.

 

 

Bueno espero que con esto te sea de ayuda

 

 

 

por cierto, donde has pillao los led, yo he probao alguno y no me funcionan( no enciendes)

 

Hola david1981.

Los leds los compre en Well.Done es una empresa de Barcelona que dispone de pagina wep, es colaboradora del club, los llevamos varios en los A4 y no dan ningun error. Los datos son los siguientes.

Persona de contacto. Daniel, telf.607.447.787. Direccion.C/ mas , 47-51 Hospitalet

 

 

 

 

muy bonito para mi ahora mismo las rs6 son unas de las llantas mas bonitas para nuestros modelos avant,yo tambien las llevo,por cierto esas colas de escape cuales son es un brico no?podrias poner fotos de cerca y decirme marca y precio?gracias.s2 pongo una fotillo del mio

en tu post para ver otro color jaja

 

Pues tienes toda la razón, a los B6 le quedan de lujo las RS6, por cierto tú también tienes un Avant muy guapo el color no esta nada visto. Con respecto a las salidas de escape, me lo hicieron en un taller de Barcelona que se llama Cumbre, y me cambiaron también la petaca. El precio de todo fue 240 €.

Te pongo una foto para que las veas de cerca.

 

12102007wl3.jpg[/img]

12102007001ze5.jpg[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosas :thumbsup:oscar1971 , te quedan muy bien. Yo estuve ayer en duda en comprar esas o las New RS4, pero al final me decante por las New RS4 (en realidad si hubieran estado las S4 me hubiera cogido esas pero...), ya que el color no está muy visto y queda muy deportivo y original. Pero las tuyas es que tambien me encantan :crying_anim: :innocent::innocent: , si algun dia quieres cambiarmelas :laugh: . SALUDOS <_< ¿Que neumaticos le has puesto? :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ole oscar. te está quedando un coche de cojines. las llantas rs6 son definitivas, esteticamente impecables, sin comentarios ... por lo que veo poco o nada puedes hacer ya por afuera. en cuanto al interior, que le vas a poner ?? supongo que molduras aluminio, navegador, umbrales de puerta ... has pensado en ponerle el revestimiento interior de techo o montantes en negro s-line ? sales lo que vale ?

 

pues nada, disfrutalo, haz mas fotos para recrearnos y tenlo simpre bien limpito, que tu avant lo merece !!!

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosas :drooling:oscar1971 , te quedan muy bien. Yo estuve ayer en duda en comprar esas o las New RS4, pero al final me decante por las New RS4 (en realidad si hubieran estado las S4 me hubiera cogido esas pero...), ya que el color no está muy visto y queda muy deportivo y original. Pero las tuyas es que tambien me encantan :thumbsup::laugh::laugh: , si algun dia quieres cambiarmelas :laugh: . SALUDOS :kss1: ¿Que neumaticos le has puesto? :cfsd1:

 

Buenos días Audi A4 TDi.

Los neumáticos que he puesto son los good year F1 en medida 235/40/18, quería ponerle los Toyo, pero no disponían de stok y ya sabemos que cuando tenemos algo no podemos esperar en colocarlo.

Gracias.

 

 

 

ole oscar. te está quedando un coche de cojines. las llantas rs6 son definitivas, esteticamente impecables, sin comentarios ... por lo que veo poco o nada puedes hacer ya por afuera. en cuanto al interior, que le vas a poner ?? supongo que molduras aluminio, navegador, umbrales de puerta ... has pensado en ponerle el revestimiento interior de techo o montantes en negro s-line ? sales lo que vale ?

 

pues nada, disfrutalo, haz mas fotos para recrearnos y tenlo simpre bien limpito, que tu avant lo merece !!!

 

saludos

 

Hola davis130FR.

Gracia por tus comentarios, los próximos cambios serán:

Volante TTS, molduras interiores aluminio, pedales RS4 y creo que con esto si no me cuesta el divorcio abre acabado………

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drooling: Gracias Oscar por la info ,

Me surgen dos dudas el spoiler , es el aleron .y para pedirle a este muchacho las bombillas de posicion de w5w de cuantos leds le pedimos , por que las que llevaste quedan de lujo :az: , con ese kit de xenon ,

 

saludos :innocent::lol2:

 

Hola nachogg.

El Spoiler es el del portón trasero, y el faldón es la parte inferior del parachoques delantero, en cuanto a los leds, solo disponen de un modelo, si le especificas que es para un A4 el ya sabrá cual es.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drool: :drooling::unsure:

 

Oscar te ha quedado muy guapo, me alegro mucho que hayas podido realizar estos cambios. El canvio es brutal!!!

 

Por cierto animo sobre los próximos cambios, si eso ya hablamos con tu MDR, y le decimos que son necesarios esos cambios jajaja!!!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.