Jump to content

Revisión de Norauto gratuíta


Platinos

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que me he encontrado que vas a hacer alguna cosa al coche, y que te hacen una revisión en puntos clave, con la sorpresa de que es gratuíta.

 

He ido a cambiar el aceite, y con la factura me han hecho un balance bastante completo de lo que le tendría que hacer el coche para que vaya al 100%. Me han sacado que tengo que cambiar los amortiguadores, que los latiguillos están algo viejos y habría que sustituirlos, junto con el líquido de los frenos, y también que las ruedas delanteras están gastadas. Y no sólo eso, sino que también me hacen un completo presupuesto con varios tipos de rueda. Un ejemplo:

 

 

Elección 5: DAYTON

195/65R15 91V D210 Dayton (promo) (2) 105,90

Montaje gratuito (2) 0,00

Equilibrado ecológico (2) 11,98

Válvula (2) 3,20

Ecotasa gestión neumáticos usados (2) 4,10

Alineación paralelo turismo 39,95

 

Total a pagar: 165,13 :thumbsup:

 

 

 

¿Qué os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre , yo personalmente solo llevo el coche a estos sitios cuando no me queda otra opción ( sabados por la tarde ) o cosas ASI . Si se descuidan tienes el coche para el desguaze . Para mi tienen un poco de morro al decirte eso :thumbsup: , y lo de la ecotasa de gestion de neumaticos usados , aunque ya lo habia oido mas veces , pero como que me jode que me cobren por eso , que me los den y ya los tiro yo . Despues quieren que reciclemos . :thumbsup: Saludos . :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tampoco me dan mucha confianza... se aprovechan de la ingenuidad de la gente.

 

Yo llevé el mio a q le cambiaran las pastillas de freno de atras, pq no me quedó mas remedio, y ya me saltaron q tb le tenia que cambiar el liquido (se lo pasé pq llevaba ya 25mil km y bueno ya tocaba) pero lo mas gracioso es q si no llego a estar merodeando por alli me voy con el coche con el mismo liquido, ya que le pregunte al mecanico cuando ya lo tenia listo y no sabia de lo que le hablaba... despues volvio a mirar el parte de arreglo y claro... q casualidad q despues de decirselo yo ya lo vio.

Si voy directamente a caja me dan las llaves despues de pagar y ale...con el mismo liquido que claro... lo iba a mantener otros 30milkm pq se suponioa q me lo habian cambiado.

Hay q tener un ojo con estos servicios rapisos.

 

Con respecto a tu presupuesto... me parece bien de precio aunq algunos conceptos son un poco... "raros" y las DAYTON esas a 50€ ?? por 70-80€ tienes un BF Goodrich, que seguro sean mejores q esas no??

 

chao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.