Jump to content

Una de suspensión de Allroad,sólo para mentes inquietas


chemisky

Publicaciones recomendadas

Vamos a ver, he leído muchos post sobre la suspensión de nuestro coche, pero ninguno describe exáctamente mi problema. Vereis, tengo un Allroad del 2001. Lo compré de 2ª mano. La suspensión desde un principio le costaba subir, pero el coche llevaba mucho tiempo parado. Luego le costaba menos. Pinché una rueda. La cambié sin desactivar el compresor. Desde entonces, al arrancar, parpadea la luz del cuadro y la verde del primer nivel. Depende si le pillo "simpático", sube al primer nivel las delanteras o no. El culo se me queda como un tractor,muy alto, y luego baja un poco. La luz del cuadro se pone fija y el led del primer nivel parpadeando. El otro día activé la función de "gato" y al desactivarla, el coche subió al segundo nivel, pero otra vez voy con el hocico arrastas.

He desmontado el compresor y funciona. Alguna idea? Al pasarle la maleta en la Audi salió lo siguiente:

Suspensión neumática de cuatro ruedas:

4Z7 907 553A

-2C1A1 X030

Código 25500

3 Averías detectadas

01400 053

Regulación de nivel

01400 011

Regulación de nivel

Limite de regulación no alcanzado

Núm.de avería 01769

57

0

Traducción??

P.D. Perdón por la parrafada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mmm "ajuste básico"... con el vag? Suena fácil, pero no se si estoy capacitado para hacerlo por mi cuenta. No he hecho todavía nada con el vag y no creo que sea tan tan fácil...En el conce cobran mucho por ello? La crisis aprieta... jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmm "ajuste básico"... con el vag? Suena fácil, pero no se si estoy capacitado para hacerlo por mi cuenta. No he hecho todavía nada con el vag y no creo que sea tan tan fácil...En el conce cobran mucho por ello? La crisis aprieta... jajaja

 

 

Si tienes el cable te podemos (pidemela por MP si hace falta) pasar info de como hacerlo. Yo tengo como hacerlo con el VAS 5051 del conce, pero es fácil traducirlo al "VagCom". No te digo que sea lo más fácil pero todo es ponerse...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmm "ajuste básico"... con el vag? Suena fácil, pero no se si estoy capacitado para hacerlo por mi cuenta. No he hecho todavía nada con el vag y no creo que sea tan tan fácil...En el conce cobran mucho por ello? La crisis aprieta... jajaja

 

 

Si tienes el cable te podemos (pidemela por MP si hace falta) pasar info de como hacerlo. Yo tengo como hacerlo con el VAS 5051 del conce, pero es fácil traducirlo al "VagCom". No te digo que sea lo más fácil pero todo es ponerse...

 

Saludos.

Tengo cable, pero no he sido capaz de hacerlo funcionar. Lo gracioso es que lo he llevado al conce y lo primero que me han dicho es que prepare 1500 pavos, que es el compresor. Pero yo SE que no es, porque le he metido aire al calderín con un compresor auxiliar y tampoco sube. jod**, esto de ser muñon informatico a estas alturas... malo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores, buenas noticias. La verdad es que tengo un cuñao que no me lo merezco. Ayer desmontamos el compresor, lo estudiamos bien y..... tachán! reparado! Me acuerdo ahora de los 1500 pavos que me pedían en el conce.... Nada, que si alguno necesitais los servicios de mi cuñado, dadme un toque, es relativamente fácil reparar un compresor si se tienen los medios suficientes. Ah! Y hoy empezamos los estudios de la instalación de las luces diurnas, se puede hacer precio por lotes.. jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.