Caním000 Publicado 16 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2008 Como ya lo hablábamos en otro post, pues abro uno aquí para ver si se cuece algo... ¿¿Que os parece a los de Madrid o a los que se quieran acercar si están de paso a vernos el sábado que viene en el Juán Carlos I?? Yo la tarde-noche la tengo liada pero podríamos juntarnos un par de horitas, de hecho si la sección faros S-Fine se anima hasta podría ir mirando el tema, aunque para eso creo que habría que quedar algo antes para no quedarse sin luz. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Zombo Publicado 16 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2008 Contad conmigo, también para S-Fine Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
irra Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2008 Yo salgo de Pucela el sábado por la tarde, pero no se a que hora . Espero que concreteis una hora de quedada y me presento alli en cuanto pueda con mi chica, es nuestro aniversario y no sabe ni donde la llevo ni lo que vamos a hacer Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cesarmartin Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2008 yo me apunto , me apunto, contar conmigo :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
skivia Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2008 Yo si no tengo que currar contar conmigo y así os hago la presentación oficial en persona y no con fotos. Saludetes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 17 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2008 Bueno pues de momento parece que 3 seguros y skivia que casi casi ya os digo que lo bueno de que sea express es que se puede hacer en el ratillo que mejor nos venga. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RockyTT Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2008 Hola todos, yo si puedo me gustaria pasarme con vuestro permiso. ¿La zona esa es donde el IFEMA? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 17 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2008 Hola todos, yo si puedo me gustaria pasarme con vuestro permiso. ¿La zona esa es donde el IFEMA? Saludos Sí, en el Ifema, en el parking grande, en el de más abajo donde están las pasarelas para cruzar la vía del tren. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DivierTT Publicado 18 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2008 qué pena!!! Espero conocerosotro día, este fin de semana no estoy en madrid... Pero si otro día os poneis de bricolaje contad conmigo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
skivia Publicado 21 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2008 Chicos yo sintiéndolo mucho no voy a poder pasarme, me marcho esta tarde a currar fuera y además el pequeñin esta en el taller hasta el Lunes, asi que otra vez será. Saludetes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
irra Publicado 21 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2008 Vamos a ver...... TTeros Yo puedo quedar a de 18:30 a 19 más o menos ¿Es buena hora? ¿Que os parece? (si es que al final va alguien....) Por lo que veo, podemos quedar: Canim Zombo Cesar Roky Irra He intentado contactar con chotakus, asi le daba los faros traseros, pero no responde..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Zombo Publicado 21 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2008 Hombre, si puede ser antes casi mejor, que a esas horas ya es de noche. Yo salvo sorpresa mayor puedo ir. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DaniTT225 Publicado 21 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2008 buenas. yo tambien me apunto pero es este sabado el 22 no? y estaria bien antes de las 5 digo yo, q sea de dia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RockyTT Publicado 21 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2008 Yo tengo un compromiso para comer y puedo intentar escaparme y estar alli a eso de las 5 o 6 y estar un ratillo. Concretar hora que os venga bien a todos e intento ajustarme. Espero no fallar y me llevare la camra de fotos para darle envidia a la peña de foro. Saludos PD: ¿¿el parkin que ese es de pago?? ¿esta por la puerta sur o norte del IFEMA? Es que no conozco muy bien aquello. Si meteis un planito del google-map estaria de pm Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RockyTT Publicado 21 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2008 Se me ocurre que que tal os bien quedar por la mañana o antes de comer, a mi me vendria cojonudo y aprovechariamos la luz del dia que por la tarde oscurece enseguida. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.