Jump to content

No veo a andie con el Kit ASI


Parrulo

Publicaciones recomendadas


A mi me pasa lo mismo, teniendo un a6 berlina como que las pegatinas no quedan muy bien...No llevo ni pegatinas del conce ni nada en las matriculas... ASI que las he puesto en las puertas delanteras, en el canto al lado del piloto rojo que lleva, asi cuando se abren las puertas por lo menos se ven :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me pasaba igual, nunca veía ninguno... pero un gran día de mayo, me las ví todas juntas :blink:

 

La de Cristooobal, la de Piiires, la de Mad-iaaano, y unas cuantas más(no me acuerdo quién llevaba kit y quién no, pero bueno, para hacer la broma vale ;)). Y Cristobal me dió unas cuantas tarjetillas del kit ASI ;)

 

Tu solución: una KDD amigo :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je Je Je

 

Jurbo, has dado en el clavo!!! Nada como una ASI-Kdda para ver los kits en sus múltiples manifestaciones... ;) Pero a mi me pasa igual, todavía no he coincidido con nadie en la carretera con el kit ASI y el día que lo vea...lo paro y a tomar birras... ;)

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo cada vez ke veo un audi me fijo! pero entodavia no he visto ninguno :blink:

 

eso si, el dia ke lo veo le meto un pitido de esos que gasta el audi tipo camion :lol::lol:

 

yo se la pondria pero ya llevo la del pueblo y no me gusta ke kede mu cargao! ^_^

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo cada vez ke veo un audi me fijo! pero entodavia no he visto ninguno :blink:

 

eso si, el dia ke lo veo le meto un pitido de esos que gasta el audi tipo camion :lol::lol:

 

yo se la pondria pero ya llevo la del pueblo y no me gusta ke kede mu cargao! ^_^

 

 

saludos

Pues si el dia que me viste por la sierra llego a tener el Kit.... Lastima que nos dieramos cuenta a los 2 dias..

 

 

 

 

Ya hay que tener c*** como nosotros 2, estuve circulando 30km detras de pableras por la sierra y nos dimos cuenta 2 dias despues :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo si que he visto alguna. El lunes a la hora de comer subiendo por la Castellana a la altura de la plaza de Gregorio Marañón en un A3 II azul mauricio, diesel pero que no ponía el motor y en su lugar llevaba la pegatina de ASI. MENUDA ILUSIÓN HACE!!!!! Vamos si lo hubiera tenido más cerca o le hubiera podido seguir le habría saludado fijo.

 

Yo se lo pondría pero eso de poner pegatinas... no me mola mucho. Le quité todas las que traía por eso aunque estoy pensandome las de ASI.

 

Salu2

Editado por albertito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.