Jump to content

Nuevo en el foro-


icecar

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, os leo desde hace tiempo y al fin he decidido ser un forero más entre otras cosas, porque me han hecho una oferta, de la que quiero me deis vuestra opinion.

Me han Ofrecido un A5 3.0 TDI- Km "0" (en realidad tiene 300 Kms). Matriculado en Julio de 2.008 (creo que la matricula es GGS)

 

Tiene como extras:

-P5P5 -Plata Hielo Metalizado

-GH-Plata estrella/negro gris Gr

-N7U- Caombinación Alcantara/cuero

-PNA -Sistema Navegación con DVD

-PRC - Llantas aluminio 10 Brazos en V

-PT5 -Preparación para telefono Movil

-PV1 -Asientos delanteros ajuste electrico

-PX4- Faros Xenon Plus

-QE1 -Paquete Portaobjetos

-QH5 - Sistema de dialogo por voz

-UH2 - Audi Hold Assist

-4L6 - Retrovisor interior con ajuste antideslumbrante

-6XK - Retrovisores exteriores con regulación automática de posición antdeslumbrante, abatibles eléctricamente y calefactables .Incluye toberas del líquido limpiaparabrisas calefactables

-7AL -Alarma antirrobo

-7TD Inserciones en madera de laurel

-7X8 -Audi parking system advanced

-8K4- Luz marcha diurna

-8T1 -Regulador de velocidad (tempomat)

-9VD -Sitema de sonido Audi

 

El precio es de 53.000 euros

o bien entregando 17.500 euros y un BMW e-92- de marzo de 2.007 con 18.000 KMs - que costó con extras 50.000 euros

 

Me gustaria que me dieseis opiniones acerca del precio del coche y en caso de entregar mi coche de la diferencia a pagar.

Por cierto nunca he tenido un tracción quattro. me gustaria tambien que me hicieseis algun comentario con respecto al tracción trasera que tengo.

Un saludo, perdon por el ladrillo y muchas gracias.

Espero vuestras opiniones

Editado por icecar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


lo siento,del 3.0 tdi ando un poco perdido.prueba a configurarlo en la pagina de audi con los mismos extras que te ofrecen y quitale un aproximadamente un 8% y ten en cuenta el tiempo que tiene.asi te podras hacer a la idea de si esta bien o no tan bien.por lo que se oye por aqui el 3.0 tdi debe de ser el mejor motor de todos asi que si el precio esta bien,adelante!!!bienvenido al foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay nadie que me pueda decir que le parece la operación que me ofrecen?

 

Bueno, hagamos cuentas rápidas: 53000-17500=35500 euros es lo que te dan por tu "viejo" E92, con 20 meses y en rodaje por kilómetros. No indicas motor, extras......pero así, a bote pronto, estás perdiendo un 30% en depreciación en el BMW ( que todo sea dicho, no me parece una depreciación muy alta para un coche con casi dos años, aún teniendo tan pocos kms). Tú sabrás si realmente te interesa.......y más a cambio de un vehículo nuevo, con 300 kms, pero matriculado hace 4-5 meses (vamos, algo nada problemático :drooling: ). Peeeeerroooooooooooo: no me parece tanta ganga ese precio por el A5. Si, es un 3.0 tdi (motorazo), bien equipado (si te cuadran los extras), pero analiza friamente y punto por punto, o extra por extra, si es el coche que en realidad quieres, el color, el interior, vamos, que con todo detalle se te ajuste a lo que realmente quieres y necesitas. Te lo digo más que nada por que, tras hacer cuentas por encima, creo que ese mismo coche, con nuevo pedido y encontrando un buen descuento (que es buena época :kss1: ) andaría alrededor de los 54500 euros. Si, son 1500 euros menos, y sin largas esperas, pero a lo mejor ese tiempo de espera te vendría bien para vender tu E92 por tu cuenta (eso si, mala época :kss1: para ventas) o bien buscar algo en el mercado de KM0 o segundamano (seguramente casi todos con pocos kilómetros pero más económicos). Por supuesto mira bien en el foro, hay buenas oportunidades :cfsd1: .

 

Sobre todo, aconsejo que analices detenidamente los extras y, por supuesto, la motrización. Comentas que tienes en el BMW 18000 kms, en 20 meses........vamos, que diesel no te es necesario :clap1: . A lo mejor el navegador es un extra que te es prescindible, así como el sistema de aparcamiento (con el básico podrías apañarte), a lo mejor prefieres cuero completo a cuero/alcántara y lo prefieres en negro en vez de en gris........a lo que voy que me enrrollo :laugh: : prueba a configurar un coche a tu gusto, quizás con diferente motor (gasolina) y busca precio por diferentes concesionarios, e indica que te tasen el BMW. Haz cuentas, pero como suelo decir, cojas el A5 que cojas, acertarás! :flwrs:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La idea es que nos digas que descuento sobre el "precio franco de fábrica" (no sobre el precio final) te hacen. De nuevo en Neveco te hacen un 12%, asi que tu mismo con lo que te hagan.

 

De motor, yo lo probé en el concesionario, y no sé a que estarás acostumbrado pero eso tira como un camión... yo me conformaría con el 2.4 en diesel o con el tfsi 211 en gasolina, pero eso ya es cosa tuya!

 

Y los extras es muy personal, cada uno valora unos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La idea es que nos digas que descuento sobre el "precio franco de fábrica" (no sobre el precio final) te hacen. De nuevo en Neveco te hacen un 12%, asi que tu mismo con lo que te hagan.

 

De motor, yo lo probé en el concesionario, y no sé a que estarás acostumbrado pero eso tira como un camión... yo me conformaría con el 2.4 en diesel o con el tfsi 211 en gasolina, pero eso ya es cosa tuya!

 

Y los extras es muy personal, cada uno valora unos.

El coche en el configurador de Audi esta por los 63.000 euros aprox.Aunque hago pocos Kms, prefiero el diesel por el par que aporta.

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La idea es que nos digas que descuento sobre el "precio franco de fábrica" (no sobre el precio final) te hacen. De nuevo en Neveco te hacen un 12%, asi que tu mismo con lo que te hagan.

 

De motor, yo lo probé en el concesionario, y no sé a que estarás acostumbrado pero eso tira como un camión... yo me conformaría con el 2.4 en diesel o con el tfsi 211 en gasolina, pero eso ya es cosa tuya!

 

Y los extras es muy personal, cada uno valora unos.

El coche en el configurador de Audi esta por los 63.000 euros aprox.Aunque hago pocos Kms, prefiero el diesel por el par que aporta.

Un saludo y gracias

 

 

Entorno al 15%, no está mal (aunque tampoco es un chollo), valora si es el coche que quieres, si fuera un chollo te amoldas al coche pero si no lo es elige lo que quieres. Sin duda es un carrazo increíble pero también un desembolso grande. Yo tengo tanto mono de tener mi A5 ya que pagaría lo que fuera :thumbsup:

 

no sé si te aporto algo nuevo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre estan haciendo entorno al 25 % de dto. en los concesionarios en vehiculos de stock......así que yo no le veo la ganga por ninguna parte.

 

Piensatelo muy bien y estas decidido a comprarte un A5 sigue buscando un poco por ahí que ya veras como encuentras en stock, con extras similiares y un mayor dto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por vuestras opiniones. la verdad es que estoy echo un lio.Quizas tengo en cuenta como bien comenta "UsuarioA5", que me estan valorando bastante bien mi coche (para ser un concesionario), ya que si lo vendiese por mi cuenta creo que lo maximo a conseguir serian unos 2.000 euros más, lo que ocurre es que con la crisis que hay es dificil que alguien haga una oferta seria y sobre todo que tenga las ganas y el dinero para comprarse un coche de casi dos años por ese precio. Evidentemente si lo configurase como nuevo cambiaria extras que tiene este y de los que podria prescindir, por otros más acordes con mis gustos (como la suspensión y dirección activa).Con los descuentos de los que hablais (12%) se me quedaria más o menos igual de precio, ahora eso si, tendria que esperar unos 3 meses y si hasta entonces no entrego mi coche, no me mantendrian la tasación

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.