Jump to content

PRESCIOS A5 2.0 TDI. 170 CV.


andoniio

Publicaciones recomendadas

Buenos dias,

 

Pues nada que ayer ya me pase por el conce para concretar precio del a5 2.0 tdi. y vamos que me dice que a ellos no les afecta la crisis, que el plazo de entrega marca en el ordenador marzo, y el precio vamos casi me hecho a reir. 43814.75 descuento 5%. total a pagar 41700 euros y me dice que es un super precio con ese descuento UN MISERO 5%, ahh y de entrada me pide 3000 euros. VAMOS QUE AUNQUE ESE CONCESIONARIO LO TENGO CERCA DE CASA, me veo comprandolo en otros, que si les afecta la crisis y me daban en el 2.0 tfsi un 9 o 10% de descuento. La semana que viene me paso por otros conce haber que me cuentan.

 

Cuando me llame el del 5% de descuento le dire que siga vendiendo coches con ese descuento, haber a cuantos engaña.

 

 

Saludos y a la espera de que otro forero comente su descuento en este coche. 2.0 tdi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a mi me paso lo mismo haya para el mes de noviembre del 2007 bajo al conce de mi ciudad Zaragoza que es el único que hay aquí ,yo totalmente convencido y dispuesto a comprarle un a5.1.8.casi ni mire el coche ,y me dice el listo de el que el 1.8 de serie 40000€ y eso que ,me hacia un descuento de casi 2500 € y con 4 tonterías que le puse 45000€(pintura metalizada,llantas 10 palos,,xenon,s.line ext)que no le pida mas descuento que no me podía hacer mas ,sera listo el tío.(la verdad es que me tiro por el suelo todas mis ilusiones en tener ese coche,me desmoralizo totalmente)luego empecé a buscar en Internet,bmw,de ocasión de la serie 5 que era lo único que me entraba en mi presupuesto de mas o menos 38000 € y 2 meses después empece a ver que había otros sitios que vendían el 1.8 a un buen precio y al final me lo compre en barcelona(el a5 claro,que era el que me gustaba).y contentisimo con mi coche lo malo que tendré que ir al conce de mi ciudad para las revisiones .

así que animo que hay otros sitios

y respecto a ese conce ,el tiempo pone a cada uno en su sitio.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Que no les afecta la crisis?. Ja.

Aunque sólo sea una valoración basada en "mi impresión", no en datos objetivos:

 

Cuándo empecé a negociar mi coche (hace ahora 1 año) era ¡¡¡ imposible !!! entrar un día en el concesionario (casi a cualquier hora) y encontrar en ese momento un comercial que estuviese libre. Prácticamente a cualquier hora del día (ya no digamos por la tarde), además de la demás gente que pululaba curioseando entre los coches. En este conce había 3 comerciales.

 

Esta semana he ido varias veces por el conce (mi hermano está negociando un Q7) y ¡¡¡siempre!!! estuvo vacio. Pero es que SIEMPRE. Ni siquiera posibles clientes curioseando entre los coches, que por cierto, la exposición está que no les cabe ni una bicicleta. Deben tener como 15 coches en exposición.

 

Y más datos: uno de los comerciales lo han trasladado, con lo cual se han quedado 2. "Trasladado" o..... esas fueron las palabras.

 

En fin.... ¿casualidad?.... cada cual que lo interprete como quiera. Yo lo tengo claro.

 

 

Por cierto,... a mi hermano le llaman todos los días, a veces varias veces al día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me paso lo mismo haya para el mes de noviembre del 2007 bajo al conce de mi ciudad Zaragoza que es el único que hay aquí ,yo totalmente convencido y dispuesto a comprarle un a5.1.8.casi ni mire el coche ,y me dice el listo de el que el 1.8 de serie 40000€ y eso que ,me hacia un descuento de casi 2500 € y con 4 tonterías que le puse 45000€(pintura metalizada,llantas 10 palos,,xenon,s.line ext)que no le pida mas descuento que no me podía hacer mas ,sera listo el tío.(la verdad es que me tiro por el suelo todas mis ilusiones en tener ese coche,me desmoralizo totalmente)luego empecé a buscar en Internet,bmw,de ocasión de la serie 5 que era lo único que me entraba en mi presupuesto de mas o menos 38000 € y 2 meses después empece a ver que había otros sitios que vendían el 1.8 a un buen precio y al final me lo compre en barcelona(el a5 claro,que era el que me gustaba).y contentisimo con mi coche lo malo que tendré que ir al conce de mi ciudad para las revisiones .

así que animo que hay otros sitios

y respecto a ese conce ,el tiempo pone a cada uno en su sitio.

un saludo

 

 

Es que solano son de risa....

 

Ami me paso algo parecido y al final lo compre en pamplona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La semana pasada, 1ª visita a un conce oficial que no habia estado nunca. 7,5 %. Le digo: por ahí estan haciendo un 10 %, no puede ser, me dice el comercial, a lo que añádió antes de irme, bueno, tu antes de

 

hacer nada te pasas por aquí y hablamos... osea, que yo con menos de un 9% no me conformaría.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo dices como si compraras coches todas las semanas... ;)

 

A alguien le han hecho realmente el 10% de descuento???

 

:laugh: :laugh: :laugh: No hombre, pero es que ahora mismo si estoy buscando coche :innocent:.

 

A mi en BMW me han hecho un 14% de descuento. En Audi, pidiendolo un 10.5%, y he encontrado un concesionario que tiene varios A5 en stock, y que me hacen en alguno un 25%. Si, no es coña, un 25%

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo dices como si compraras coches todas las semanas... ;)

 

A alguien le han hecho realmente el 10% de descuento???

 

:laugh: :laugh: :laugh: No hombre, pero es que ahora mismo si estoy buscando coche :innocent:.

 

A mi en BMW me han hecho un 14% de descuento. En Audi, pidiendolo un 10.5%, y he encontrado un concesionario que tiene varios A5 en stock, y que me hacen en alguno un 25%. Si, no es coña, un 25%

 

Saludos

 

 

que concesionario es ese que tiene varios en A5 en stock, vamos igual hay alguno interesante, ya me diras.

 

vamos y Lu_is si lo compraste en pamplona, pues les caiste bien, porque es de donde yo lo estoy intentando y aqui de un 5% me dicen que no pasan, y eso que esta en la puerta de casa, que todas las revisiones se las van a ganar ellos, que es donde dicen que ganan el dinero. Pues como lo compre fuera, aunque me joda no les pienso dar ni un duro a ellos.

saludos y a la espera de la respuesta de Slipknot

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me paso lo mismo haya para el mes de noviembre del 2007 bajo al conce de mi ciudad Zaragoza que es el único que hay aquí ,yo totalmente convencido y dispuesto a comprarle un a5.1.8.casi ni mire el coche ,y me dice el listo de el que el 1.8 de serie 40000€ y eso que ,me hacia un descuento de casi 2500 € y con 4 tonterías que le puse 45000€(pintura metalizada,llantas 10 palos,,xenon,s.line ext)que no le pida mas descuento que no me podía hacer mas ,sera listo el tío.(la verdad es que me tiro por el suelo todas mis ilusiones en tener ese coche,me desmoralizo totalmente)luego empecé a buscar en Internet,bmw,de ocasión de la serie 5 que era lo único que me entraba en mi presupuesto de mas o menos 38000 € y 2 meses después empece a ver que había otros sitios que vendían el 1.8 a un buen precio y al final me lo compre en barcelona(el a5 claro,que era el que me gustaba).y contentisimo con mi coche lo malo que tendré que ir al conce de mi ciudad para las revisiones .

así que animo que hay otros sitios

y respecto a ese conce ,el tiempo pone a cada uno en su sitio.

un saludo

 

 

Es que solano son de risa....

 

Ami me paso algo parecido y al final lo compre en pamplona.

 

 

si,si yo ya los conocía de mi antiguo a3 que me rompieron el apoyabrazos central y luego decían que ellos no habían sido,(que jeta tienen)

 

y en la compra de mi a5 no he comentado que luego volví después de saber al precio que me lo dejaban en barcelona con la intención de negociar el precio y después de estar con mi mujer y mi hijo esperando unos 10 minutos; ya que los comerciales estaban los 3 ocupados(lo mismo que comentaba nes37) y entra un hombre con americana y su hijo y van y le atienden antes que ami :thumbsup: así que me fui.

 

ellos perdieron .

 

(siempre pensé que nunca me compraria un audi solo por no tener que ir a solano,pero el a5 es mucho a5.)

 

  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.