Jump to content

consumos y fiabilidad tt


pitenza

Publicaciones recomendadas

muy wenas soy nuevo por aqui estoy viendo coches y entre ellos esta la posibilidad de un audi a3 o un tt motor 1.8tfsi 160 cv pero quisiera saber cual es su consumo yo hago 50% ciudad 50% autovia y fiabilidad mecanica ya puestos que puede valer el seguro a todo riesgo y hacerme una idea de las revisiones y tal de esta maquina tengo 22 años 4 de carnet sin partes bueno lo dicho un saludo espero entrar mucho por aqui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


nadie tienes este motorrrr venga decidme algo sobre el tema

jaja

 

Lo siento, pero el mio es el 3.2 y evidentemente los consumos son mas altos. Supongo que estará sobre los 8 o 9 litros en mixto.

Sobre fiabilidad qué quieres que te diga, en mi opinión Audi y en particular ese motor en principio no tienen pq generarte desconfianza...los niveles de acabado son muy buenos.

El seguro ni folla, pero vamos, que con 22 años el crujido a todo riesgo puede ser importante.

La primera revisión creo que puede estar en unos 360-400 euros.

 

No sé, a ver si te contestan los que recientemente han adquirido ese modelo.

 

UN saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.