Jump to content

AYUDAAAAAAA TEMPOMAT COLOCACION


bielsa

Publicaciones recomendadas

hola a todo el foro tengom un 2.7tdi a6 con casi de todo menos el tempomat quiero ponerlo pero en el concesionario de carfes me han dicho que no es solo la palanca y la carcasa de abajao del volante el coche es del 2007 de marzo, pero tambien he llamado al de alcorcon y le he dado el numero de bastidor y me han dicho que no cree que haga falta poner nada mas que la palanca y ya esxta y por supuesto reprogamar espero respuestas MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO A TODO EL FORO :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola a todo el foro tengom un 2.7tdi a6 con casi de todo menos el tempomat quiero ponerlo pero en el concesionario de carfes me han dicho que no es solo la palanca y la carcasa de abajao del volante el coche es del 2007 de marzo, pero tambien he llamado al de alcorcon y le he dado el numero de bastidor y me han dicho que no cree que haga falta poner nada mas que la palanca y ya esxta y por supuesto reprogamar espero respuestas MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO A TODO EL FORO :thumbsup:

 

 

Pásate por la página de www.stagemotion.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PERDON EL NUMERO ES 4E0953503 B ESE SI UN SALUDO

 

Pues me parece que tienes un lio de mucho preocupar 4E0 953 503 B es la referencia de la palanca de los limpias. Con eso te lo digo todo.

 

Solo existe una manera de saber la letra de la SMLS para saber si es compatible o no, y mucho me temo que pasa por desmontar (así es la vida) o que lleves MF o levas. Como no es tu caso ya sabes lo que toca, y mucho me temo, que si no llevas lo anterior tu SMLS NO será compatible.

 

La referencia de la SMLS es del siguiente tipo 4F0953549 (A, B, C o sin letra).

 

Cuando te digo que pierdas el tiempo leyendo el post que te puse no es para que pierdas tiempo, es para que aprendas antes de preguntar, que suele ser mas elegante.

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.