Jump to content

QUE TAPAS ME HAN PUESTO?


Audi A4 TDi

Publicaciones recomendadas

Pues he estado mirando fotos por el foro de las llantas NEW RS4 y cada uno lleva unas tapas. Y a mi me han puesto estas y creo que son las que llevaba antes en las STAR. Necesito ayuda porque me gustan las 2 pero no se cuanto puede valer para comprar las otras (que tienen un bordecillo cromado), ni donde. ¿Merece la pena, o le dejo las que lleva?

post-31098-1226950662.jpg

post-31098-1226950704.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Dejo otra foto para que veais, pero si decis que ASI parecen mas originales y bonitas las dejare.

 

P.D: MoratA NO ME TENGAS EN CUENTA ESTA FOTO QUE LA HE ECHO CON LA SUSPENSION NEUMATICA EN LO MAS ALTO POSIBLE :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::lol2::laugh: jod** que altura, la verdad es que hay que bajarlo, aunque para poner las cadenas ASI de maravilla.

 

Saludos :lol2:

post-31098-1226952168.jpg

post-31098-1226952198.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:shocked: :shocked: :shocked: :shocked:

Te he comentado ya que no te quedaria nada mal si le cambiases la suspension?????? es solo una sugerencia.... :lol2::lol2::lol2::lol2:

 

Saludotesssss ;)

 

noooooo, creo que es la primera vez que me lo dices, y estas equivocado. :ranting2: :ranting2: :roll1::roll1:

 

Haber si me dices como va tu suspension y me lo pienso :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el modelo que llevo yo las rs6 ,las originales la suelen traer como las tuyas y las replicas que son las que yo llevo las trae con el borde cromado,normalmente,siempre ay ecepciones las tuyas me gustas mas s2

Las new rs4 mias son originales y llevan el borde de la tapa cromado y cromado es como mas me gusta a mi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el modelo que llevo yo las rs6 ,las originales la suelen traer como las tuyas y las replicas que son las que yo llevo las trae con el borde cromado,normalmente,siempre ay ecepciones las tuyas me gustas mas s2

Las new rs4 mias son originales y llevan el borde de la tapa cromado y cromado es como mas me gusta a mi.

 

 

puedes poner alguna foto de cerca?

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el modelo que llevo yo las rs6 ,las originales la suelen traer como las tuyas y las replicas que son las que yo llevo las trae con el borde cromado,normalmente,siempre ay ecepciones las tuyas me gustas mas s2

Las new rs4 mias son originales y llevan el borde de la tapa cromado y cromado es como mas me gusta a mi.

 

 

puedes poner alguna foto de cerca?

gracias

Lo siento no tengo ninguna foto guardada de las llantas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el modelo que llevo yo las rs6 ,las originales la suelen traer como las tuyas y las replicas que son las que yo llevo las trae con el borde cromado,normalmente,siempre ay ecepciones las tuyas me gustas mas s2

Las new rs4 mias son originales y llevan el borde de la tapa cromado y cromado es como mas me gusta a mi.

 

 

puedes poner alguna foto de cerca?

gracias

esta tarde se las hago y te las pongo ,s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el modelo que llevo yo las rs6 ,las originales la suelen traer como las tuyas y las replicas que son las que yo llevo las trae con el borde cromado,normalmente,siempre ay ecepciones las tuyas me gustas mas s2

Las new rs4 mias son originales y llevan el borde de la tapa cromado y cromado es como mas me gusta a mi.

 

 

puedes poner alguna foto de cerca?

gracias

esta tarde se las hago y te las pongo ,s2

perdona no ley bien te referias a belenden.sorry

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es verdad las de serie para estas llantas llevan el borde cromado ayer me fije en un A3 8P por la calle y las llevaba ASI :thumbsup:

 

te paso este enlace de ebay de un vendedor aleman que las vende y se ve la ref. por si las quieres comprar

de todas maneras las que llevas puestas ya quedan de PM :thumbsup:

 

http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...E:X:AAQ:DE:1123

 

Salu2! :thumbsup:

Editado por Orenes-Sline
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.