Jump to content

Gente que tenga el cierre confort


Freestylero

Publicaciones recomendadas

Hace unos meses active el cierre confort, ese que consiste que a los 20km/h se cierran las puertas y el maletero y cuando sacas la llave se abren

 

La verdad es que es una gozada y sobre todo por madrid que es mejor ir bien cerradito

 

La cuestion es que a veces nada mas meter la llave en el contacto y arrancar se cierran los pestillos, esto se debe a algo, a vosotros os pasa, es normal?

 

o esta mal programado con el vag? (me lo activaron en el concesionario)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


joe, yo se lo activé hace cosa de un mes o asi, y tampoco me ha pasado nunca, de todas maneras voy a probar a hacer lo que haceis a ver si es que no me ha pasado porque no lo hace, o porque nunca he tenido la situación que decís de estar un rato con la llave puesta si hacer nada yluego ponerla en el contacto...

 

Ya toy con la intriga, jejeje

 

^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufffff no me hables, claro que me ha pasado, una vez en el garaje, abri meti la llave, cerre la puerta y sali para empujarlo un poquito a mano, por que estaba muy pegado a la pared, cuando cerre la puerta y vi los pestillo bajar ^_^ joer con la llave dentro, corriendo pa casa a por la otra llave.

Despues de mucho investigar, me he dado cuenta que esto sucede, cuando la última vez que has dejado el coche, no has abierto las puertas quitando la llave, si no por ejemplo abriendo desde el tirador (dos veces) pero con la llave puesta, o dandole al botoncito del cierre centralizado, es entonces cuando la proxima vez que vuelves a meter la llave, se cierran lo pestillos sin arrancar, se ve que se le queda en la "memoria" que no se desconecto correctamente y ....... :angry: bueno no se si me explico, y si no me preguntais :blink:

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.