Jump to content

SUSPENSIONES


WAJE

Publicaciones recomendadas

Ya se que se ha hablado mucho sobre este tema pero me gustaria saber que pasaria si solo se le ponen muelles s-line a un coche sin s-line, es decir rebajar la suspensión solo poniendo muelles de momento ya que cuando los amortiguadores dejen de ir bien se cambiaran por unos mas adecuados. Otra cosa que me gustaria saber es si hay alguna otra manera de bajar 2 cm aparte de comprar los muelles s-line, es decir, otra marca o algo.

 

UN SALUDO PARA TODOS LOS FOREROS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Venga nadie me puede ayudar????

 

 

no vi este tema

claro que puedo ayudar

 

No te aconsejo que pongas muelles mas cortos sin cambiar amortiguadores, es dificil explicar en un foro, pero si te dire que las dos piezas estan estudiadas para ir en conjunto, es mucho mejor cambiar solo amortiguador y no muelle pero al reves tendras problemas. Por norma general tienes siempre que endurecer suspensiones.

problemas me refiero a comportamiento del coche un poco raro, quiza "saltarin" O quiza te haga topes si lo utilizas a lo bestia, conduccion rapida o baches.

En tuning mucha gente recorta los originales, es la mayor locura que he visto nunca, me recuerda a practicas de paises tercermundistas. :thumbsup:

 

Sobre la otra pregunta, tienes otra marcas ya homologadas que aceptan la ITV sin problemas, son Koni, Eibach, bilstein y HR. Hay otra mas ,pero no me acuerdo. Funciona muy bien una combinacion de Bilstein y eibach

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo 1000 km con bilstein b8 sprint y muelles sline y genial como ya comente en su dia no quiero un coche extremadamente duro. tiene un aplomo y trayectoria estupendos.

 

4 biltein sprint 560e

4 muelles sline 100e

montaje 90 y alineacion 30 TOTAL 780e.

 

si le hace falta a alguien doy direcciones estan en Malaga.

Editado por jucar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.