Jump to content

Espejo antideslumbrante automático

Nicanagüer
 Share

Recommended Posts

Bueno estoy pensando en que quizás debería poner un extra que en su día no puse, y que a dia de hoy hecho en falta. He buscado por el foro y no he encontrado nada, de ahí que acuda a vosotros.

El extra en cuestión es:

Retrovisor interior con regulación automática de posición antideslumbrante

(Incluye sensor de lluvia y luz)

No se si alguien me podrá decir si este extra se puede instalar a posteriori, y si es muy complicada la instalación.

Saludos, y gracias de antemano.

Buenas,

Sobre tú tema no te puedo decir nada, pero yo quiero poner un volante multifunción y la gente de stagemotion te lo colocan sin ningún problema, mira en su web y mira si pone algo sobre el tema.

También envié un escrito a Audi, para preguntar sobre el tema del volante pero me dijeron que me pasase por el concesionario que me lo aclararían mejor.

Espero que te sirva, saludos :notworthy:

Edited by ricardmarti

Bueno estoy pensando en que quizás debería poner un extra que en su día no puse, y que a dia de hoy hecho en falta. He buscado por el foro y no he encontrado nada, de ahí que acuda a vosotros.

El extra en cuestión es:

Retrovisor interior con regulación automática de posición antideslumbrante

(Incluye sensor de lluvia y luz)

No se si alguien me podrá decir si este extra se puede instalar a posteriori, y si es muy complicada la instalación.

Saludos, y gracias de antemano.

Hola Nicanagüer,

Yo también estoy muy interesado en ponerle ese extra y que, en su día, no quise ponerle para que no se me disparara el precio ya del todo... Trataré de enterarme cuanto antes de si se puede o no, y te digo algo.

De cualquier manera, si alguien se atreve a mirar en su extra las conexiones y demás, pues quizás nos animáramos el resto a ponerlo a posteriori.

Muchas gracias. un saludo.

Yo creo que no sera complicado, el espejo en si y algun cable de conexión que le suministre la energía necesaria poco más se necesita.

Quien lo tenga podria poner una foto para ver como lo lleva. Tranquilos, solo por fuera, nada de cableado...

Sobre todo lo digo ya que en el mio creo recordar que hay un espacio entre el retrovisor y el techo y como lo que queremos poner lleva cables, estos se deberan tapar de alguna manera.

Es fácil y rápido instalarlo:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...st&p=396370

S2

Bueno, teniendo en cuenta que el nuestro es un B8 y las referencias no tendran nada que ver......ni hay fotos, ni na de na.....poca cosa vamos.......pero bueno, algo nos ayuda.

Muchas gracias por el enlace :unsure:

Edited by paul2008