Jump to content

NUEVO A3


Fernandino

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo tengo el A3 de finales de 2003, y el parrot es un LCD 3100. La instalación la hice yo. Usando la foto del post, te pongo donde lo tengo puesto, y te aseguro que no molesta nada el sitio, está a la vista, y no aparta mucho la vista de la carretera. Saludos. La raya ANCHA de colo Rojo, es el cable que es lo unico que se vé, pero apenas se aprecia. La centralita la tengo debajo del volante (si quitas la carcasa, al fondo a la derecha hay un hueco ideal para colocarla). SALUDOS.

 

 

thump_231685parrot.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ATENCIÓN jeje

 

A ver si alguien que tenga un restyling (o que sepa) me puede responder estas preguntas PLEASE !! que así hago ya mi pedido por ebay..

 

interior_a3_gcq9.JPG

 

 

1. Este botón,,, TIENE ALGUNA FUNCIÓN??... O es un botón capado (lo digo porque si eso, lo taparía con la pantallita del Parrot)

 

2. Alguien podría decirme donde va ese cuadrido ¿cuantos cm cuadrados ocupa ese espacio?

 

3. Para facilitar la pregunta anterior,,, Cuantos cm hay en orígen y fin de esa flecha? Es decir, desde la base (donde va el cenicero) hasta donde empieza la consola central.

 

En su defecto, misma pregunta... Que cm hay desde "la base", hasta el botón que indico en la flecha 1.

 

 

Gracias, Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el A3 de finales de 2003, y el parrot es un LCD 3100. La instalación la hice yo. Usando la foto del post, te pongo donde lo tengo puesto, y te aseguro que no molesta nada el sitio, está a la vista, y no aparta mucho la vista de la carretera. Saludos. La raya ANCHA de colo Rojo, es el cable que es lo unico que se vé, pero apenas se aprecia. La centralita la tengo debajo del volante (si quitas la carcasa, al fondo a la derecha hay un hueco ideal para colocarla). SALUDOS.

 

 

thump_231685parrot.jpg

 

 

MMmmm demolition... Ya contemplé esa posibilidad y no me molaba mucho tio, te explico por qué.

 

1. NO me gusta donde va colocado

2. Se ve mucho el cable, por mucho que quieras esconderlo

3. No me mola nada que la centralita esté "tan a la mano"... A mi robaron el coche en junio 2007 (vamos,,, me reventaron la ventailla quiero decir) y me arrancaron el parrot DEl tirón.. cuando vieron que no les valía para nada, lo dejaron tirado entre los cristales,,, pude soldar con estanio los cablecitos y siguió funcionando,,, La centralita, la tenía detras de la consola, para ello se tendrían que haber "liado" mas rato,, Debajo del volante está muy a mano para llevarse todo..

 

En fin, GRACIAS POR TU APORTACIÓN... pero si puedo lo pondré en el mismo sitio. Un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, mi volante es el multifuncion, si le compro el cable eso como va?tengo que añadir otros botones?, o son los que trae el volante?, si es asi, como es el tema?q boton es el de coger y cual el de colgar??

 

Este tema esta trayendo cola jejejeje

 

No añades botones, digamos que personalizas los que lleves, les añaden las funciones nuevas del parrot, supongo que cuando recibas una llamada los botones que tienes actuales en ese momento los puedes usar para el telefono unicamente, luego al colgar ya vuelven a funcionar normalmente . No tengo ni idea de cuanto tendras que desmontar para que los botones funcionen con el parrot.... :cfsd1:

Fijate en la pagina de parrot...hay varios modelos segun los botones que lleves en el volante.

La verdad parece complicado..uf uf, pero muy interesante. Yo me lo hubiera puesto al principio, ahora me apaño como estoy. Cada vez sacan cosas mas chulas jijiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tiene que ser ese parrot??no puede ser uno mas pequeño, discreto y sin pantalla??recuerdo que la mision del parrot es la de no dejar de pretar atencion a la carretera y si tu te paras a mirar la pantallita y demas....bueno de todas formas sobre gustos no ay nada escrito, yo lo llevo entre los dos aireadores centrales pero es el parrot pequeño el primero que salio que solo lleva una ruedecita y los botones de colgar y descolgar, es muy comodo y no rompe mucho la estetica xq es muy pequeño.saludos y gracias. estaria encantado de montartelo xo .....soy de badajoz.jjeje

post-38529-1227101502.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejejej que cachondo segoviano... " que por na... 300 euros lo tienes no? " jejeje 300 euros,,, POR 300 EUROS ME VOY UN FINDE BASTANTE COMPLETITO de viaje, yo que se,, Suecia, Finlandia o por ahí, A TOMAR POR CULO!!... Yo como mucho, me gastará 80 pavos, que es lo que valen por ebay NUEVOS e instalación gratis... a ver si encuentro el colega.

 

Golfosline... mmm bueno, no es que tenga que ser ESE EXACTAMENTE y no es que LO MIRE Y LO MIRE mientras conduzco,, pero me gusta mucho mas que el otro, tienes tu foto de fondo de pantalla, no se,,, está wapo.. Incluso le puedes poner una de S-LINE para que haga incluso de detalle en el coche, pero bueno, ya veré, en clave de espacio.

Quizá si se pueda poner en la parte de abajo, ya veré,,,

 

Slds, Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas. Hasta ahora me he estado resistiendo pero joer, como le vas a meter un pantallote al niñitooooooo, y encima el reestiling, para mi un delito, curratelo que tendras el de audi por un poquito mas y no saldra ningun botoncejo ni ninguna pantalla por ahi, y si mas adelante le pones el navi pues mejor que mejor.

 

Saludos y no te ofendas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la pagina de parrot solo hay un modelo segun tu parrot, es decir uno para el ck3000, otro para el ck3100...¿el cable como se conecta?, imagino que tanto el parrot como el cable ira a la radio no?

 

es cierto que solo esta el cable para los modelos CK3100 LCD y el CK3000Evolution. Ademas no es un cable, si te fijas es como un aparatejo parecido a otra centralita, se llama multican.

Yo porque ya lo tengo instalado que si no de cabeza me lo ponia con el multican.

Ah y yo creo que el sistema original de audi seguro que es mas de 300€, eso sera si lo pides a la vez que pides el coche, pero si no lo pides al encargar el coche..me temo clavada, pero vamos yo ni pregunte.... y tampoco te puedo dar datos.

 

Si te sirve de algo leete esto:

multican

 

Ah y lo de la estetica ya sabes.... para gustos los colores....porque a mi personalmente me parecen mas feos LOS DADOS en el retrovisor :thumbsup: y mira que los lleva muchisima gente...pero nada que no me van!!!! por mucha suerte que den jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la pagina de parrot solo hay un modelo segun tu parrot, es decir uno para el ck3000, otro para el ck3100...¿el cable como se conecta?, imagino que tanto el parrot como el cable ira a la radio no?

 

es cierto que solo esta el cable para los modelos CK3100 LCD y el CK3000Evolution. Ademas no es un cable, si te fijas es como un aparatejo parecido a otra centralita, se llama multican.

Yo porque ya lo tengo instalado que si no de cabeza me lo ponia con el multican.

Ah y yo creo que el sistema original de audi seguro que es mas de 300€, eso sera si lo pides a la vez que pides el coche, pero si no lo pides al encargar el coche..me temo clavada, pero vamos yo ni pregunte.... y tampoco te puedo dar datos.

 

Si te sirve de algo leete esto:

multican

 

Ah y lo de la estetica ya sabes.... para gustos los colores....porque a mi personalmente me parecen mas feos LOS DADOS en el retrovisor :thumbsup: y mira que los lleva muchisima gente...pero nada que no me van!!!! por mucha suerte que den jejeje

Buenas.

 

Muy bueno lo de los dados, jejejjejejejej, estoy contigo, odio los peluches en el coche (incluidos los dados), lo de los 300 euros supongo que sera poniendolo en todonavegadores u otro sitio similar ya que pidiendolo al principio te clavan unos 500 creo recordar, pero bueno con 2 3 o 4 años de garantia segun elijas.

 

Saludos y abajo los peluches(mi novia los lleva en su golf pero es suyo, jejjejejje)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la pagina de parrot solo hay un modelo segun tu parrot, es decir uno para el ck3000, otro para el ck3100...¿el cable como se conecta?, imagino que tanto el parrot como el cable ira a la radio no?

 

es cierto que solo esta el cable para los modelos CK3100 LCD y el CK3000Evolution. Ademas no es un cable, si te fijas es como un aparatejo parecido a otra centralita, se llama multican.

Yo porque ya lo tengo instalado que si no de cabeza me lo ponia con el multican.

Ah y yo creo que el sistema original de audi seguro que es mas de 300€, eso sera si lo pides a la vez que pides el coche, pero si no lo pides al encargar el coche..me temo clavada, pero vamos yo ni pregunte.... y tampoco te puedo dar datos.

 

Si te sirve de algo leete esto:

multican

 

Ah y lo de la estetica ya sabes.... para gustos los colores....porque a mi personalmente me parecen mas feos LOS DADOS en el retrovisor :shocked: y mira que los lleva muchisima gente...pero nada que no me van!!!! por mucha suerte que den jejeje

Entonces tengo que comprar el parrot ck3000 evolution con la centralita multican no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejejej que cachondo segoviano... " que por na... 300 euros lo tienes no? " jejeje 300 euros,,, POR 300 EUROS ME VOY UN FINDE BASTANTE COMPLETITO de viaje, yo que se,, Suecia, Finlandia o por ahí, A TOMAR POR CULO!!... Yo como mucho, me gastará 80 pavos, que es lo que valen por ebay NUEVOS e instalación gratis... a ver si encuentro el colega.

 

Golfosline... mmm bueno, no es que tenga que ser ESE EXACTAMENTE y no es que LO MIRE Y LO MIRE mientras conduzco,, pero me gusta mucho mas que el otro, tienes tu foto de fondo de pantalla, no se,,, está wapo.. Incluso le puedes poner una de S-LINE para que haga incluso de detalle en el coche, pero bueno, ya veré, en clave de espacio.

Quizá si se pueda poner en la parte de abajo, ya veré,,,

 

Slds, Gracias.

Explicame por encima como va el tema de ebay no?, es fiable?¿te ahorras realmente dinero?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.