Jump to content

NUEVO A3


Fernandino

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo del auricular creo que no es nada legal....creo....ya que conduciendo no puedes llevar nada en las orejas... ni cera! xD

 

Edito para decir que yo lo tengo puesto entre los dos aros de en medio, de los aireadores y de fabula.

Editado por pablosportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy de las personas que ven un parrot y dicen "que c***.. eso se carga la estetica del coche..." me parece algo feo, es mas, es que los de parrot encima en muchos modelos el cable sale por abajo, o****, si saben que eso va normalmente colocado en el salpicadero porque c*** no sacan el cable por detras del aparato????

 

Bueno lo dicho, yo uso poco esas cosas y me da igual ver el número, entonces me pondria el parrot mas miserable, osea, ese que lleva dos botones y yasta, sin pantalla ni ostias y me compraria el cacharro ese que vale para manejarlo desde el volante del audi, así con los botones del volante cuelgas y descuelgas, lo pondria en un sitio bien escondido como por ejemplo bajo el reposabrazos o debajo del volante, en el hueco que hay para dejar las llaves.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, os respondo por partes. (No hago una multicita, porque entre comentarios previos, fotos de firma y demás, sale una respuesta del copón de larga jeje).

 

DCC-rs6.. Sobre la instalación que hice del parrot en mi anterior a3. NO, difícil no es, me la hizo un colega (pero esque no se donde c*** para hoy día...). Es tirar el cable desde donde pongas el micro (yo lo puse en el marco de la ventana, vamos, donde suele ir) hasta la centralita. La centralita va dentro de lo que es la consola central. Hay 2 pestañitas debajo de las ruletas del aire, para sacarla entera (sale entero el frontal),, y metes por ahí, por el hueco la centralita, la dejas mas o menos bien "asentada") y tirando el cable (por el marco de la ventana, debajo del volante (caja fusibles) todo bien guardadito, vas a parar ahí, detrás de la consola, pues eso.

Luego otra conexión es, del parrot (la pantallita) a la centralita (si no recuerdo mal, sobraba mucho cable)... Pues eso, y bueno, lo que quieres que salga fuera (bien pegadito al parrot) lo dejas "justo y necesario" volviendo a poner el frontal de la consola, dejando el cable completamente inapreciable, ya que los 2 cm que salen (en mi caso) de dentro, los oculta la misma pantallita del parrot... Hay que tener en cuenta la funcion "mute" de la radio (esto es para que cuando te llamen, la música se pare...) NO SE SI ME HABRÁS ENTENDIDO TODO :conf:

 

Para mi compi Dunedey... Nene, déjate de auriculares que tengo algun colega munipa y mosso, y está completamente prohibido, como bien dicen por aquí... Hasa la cera está prohibida... Y que querais que os diga, DISCREPO con eso de que rompe la estética del coche,,, No se... no queda mal, a mi me gustaba mi "pantallita" ahí con mi foto delante del pomo.

 

Por lo que respecta a algun comentario de "si no sabian que va en el salpicadero, podian haber ocultado los cables o tenerlo en cuenta, yo voy mas allá"...

 

Nos venden un dispositivo que se conecta al móvil por bluetooth , no??,,, NO PODIAN HABER INGENIADO LA MANERA DE CONECTAR LA "PANTALLITA" DEL PARROT POR BLUETOOTH CON LA CENTRALITA???' VAmos, digo yo no?.. jejeje

 

Enga, saludos a todos,, Si teneis alguna aportación, no dudeis en comentarla.

 

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no veo esteticamente feo el parrot....no me molesta, es como llevar un navegador... es un complemento mas. Y si molesta siempre puedes poner uno chiquitin que solo tiene dos botones para colgar y descolgar y con que quede ...a mano.... basta. Aunque este modelo de parrot que hay en la foto tiene la opcion de descolgar automaticamente y de funciones de marcacion por voz, ASI que al final si no quieres ni lo tocas. :laugh:

Yo el micro lo tengo escondido en el panel de luces del techo.....y creo que a veces se me oye muy lejos y acabo chillando :conf: yo el micro si recomiendo que no quede muy escondido.

El mando para manejar el parrot desde el volante os pego algo de informacion, es muy interesante y no llega a costar ni 70 euros:

 

El Parrot MULTICAN utiliza los mandos al volante de tu coche para controlar tu kit de manos libres Bluetooth® Parrot. Este kit utiliza los botones que existen para controlar tu auto radio y el kit de manos libres sin ninguna interferencia.

 

Con el interfaz MULTICAN, puedes controlar tu auto radio desde el volante. Si este no posee mandos dedicados a la telefonía, el Parrot MULTICAN ofrece combinaciones que utilizan los botones presentes para compensar los que faltan. Utilizado con el Parrot CK3000 EVOLUTION, el Parrot MULTICAN convierte tu instalación en un kit de manos libres Bluetooth® como si fuera de origen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas.

Si no habéis comprado todavía el Parrot, otra opción que anda por el foro es el Fiscon Blue Tooth.

Yo tengo pensado ponerlo un día de estos :crying_anim:

Parece ser muy facil de instalar por ir integrado en la red CAN del vehículo y tiene la posibilidad de manejarse como el de origen (mandos del volante, navegador, etc)

Solo creo que no funcionan las ordenes vocales... pero tiene otras cosas que el de origen nó.

Buscar por el foro que hay información sobre el tema.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos:

 

como yo tampoco queria estropear el bonito interior de la consola, me decidi, en 5 minutos junto con el tio del taller a ponerlo en:

 

entre la palanca de cambios y el mechero, o para los que no tengan mechero, la toma de 12v.... lo puse ahi, está a mano, discreto, no me molesta la vista, y si tengo q ver quien llama es como si mirará la radio....

 

No queda tan mal...

 

Es otra opcion....

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos:

 

como yo tampoco queria estropear el bonito interior de la consola, me decidi, en 5 minutos junto con el tio del taller a ponerlo en:

 

entre la palanca de cambios y el mechero, o para los que no tengan mechero, la toma de 12v.... lo puse ahi, está a mano, discreto, no me molesta la vista, y si tengo q ver quien llama es como si mirará la radio....

 

No queda tan mal...

 

Es otra opcion....

 

 

Un saludo

 

Compañero.. adjunto, si puedes, alguna foto de esa instalación para ver cómo queda!

Por lo que comentas, intuyo se trata del parrot que, únicamente, dispone de los botones "colgar/descolgar" sin pantalla.

 

Muchas gracias de antemano!,

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser que le ponga el ck3000 metio dentro del mechero, y le compre el cable del que hablais para manejarlo desde el volante:

http://www.parrotshopping.com/es/p_parrot_item.aspx?i=149037

No se ve en el FIS quien llama, pero por lo menos puedo hablar, o esto o el auricular...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras aportaciones...

 

Creo que bajaré a Audi un rato que pueda, (aunque no haya comprado el coche ahí :crying_anim:) y miraré viabilidad de ponerlo en según que sitios... Pero vamos, que el parrot que me vuelva a pillar, será casi seguro el mismo que tenía.... de pantalla a color.

 

MMmmm.. miraré pero casi seguro que ajustándolo un poco mas, lo pondré en el mismo sitio...

 

Un saludo a todos.

 

INSISTO,, VOLUNTARIOS QUE SEPAN COMO SE PONE Y ME LO QUIERA PONER ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos:

 

como yo tampoco queria estropear el bonito interior de la consola, me decidi, en 5 minutos junto con el tio del taller a ponerlo en:

 

entre la palanca de cambios y el mechero, o para los que no tengan mechero, la toma de 12v.... lo puse ahi, está a mano, discreto, no me molesta la vista, y si tengo q ver quien llama es como si mirará la radio....

 

No queda tan mal...

 

Es otra opcion....

 

 

Un saludo

 

Compañero.. adjunto, si puedes, alguna foto de esa instalación para ver cómo queda!

Por lo que comentas, intuyo se trata del parrot que, únicamente, dispone de los botones "colgar/descolgar" sin pantalla.

 

Muchas gracias de antemano!,

Saludos!

 

 

 

Pues no, es el parrot 3100 y la pantalla se ve bien desde el copiloto, está un poquito elevado, apoyado sobre la pieza triangular de al lado del cenicero....

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser que le ponga el ck3000 metio dentro del mechero, y le compre el cable del que hablais para manejarlo desde el volante:

http://www.parrotshopping.com/es/p_parrot_item.aspx?i=149037

No se ve en el FIS quien llama, pero por lo menos puedo hablar, o esto o el auricular...

 

no te compres el auricular porque no es legal, supongo que es como cuando te pones el manos libres tipo auricular con cable que viene con algunos telefonos (como si fuera un mp3). Te adjunto informacion:

 

La Ley 19/2001 de reforma del Texto Articulado de la Ley de Tráfico y Seguridad Vial, introdujo nuevas normas en materia de ciclismo, nuevas infracciones y varió la calificación de otras como es el caso del uso de dispositivos de telefonía móvil o la circulación en sentido contrario respectivamente

 

TELÉFONOS MÓVILES, SOLO CON MANOS LIBRES

 

Se prohíbe la utilización de teléfonos móviles y cualquier otro medio o sistema de comunicación, salvo si la comunicación se puede realizar sin emplear las manos ni usar cascos, auriculares o instrumentos similares. (Artículo 18.2). Antes no estaba desarrollado reglamentariamente pero ya se contemplaba en el artículo 11.3 de la Ley 19/2001 de Tráfico.

 

asi que parrot y el cable es mejor opcion. Si tienes botones en el volante yo no dudaria en coger el cable ese. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.