Jump to content

Cambio configuración navegador por cambio diametro de llanta


dbsportback

Publicaciones recomendadas

En el RNS-E el canal de adaptación 001 literalmente "Ajuste del tamaño de los neumáticos" sirve para establecer el perímetro de las ruedas.

 

El tamaño de la llanta puede influir dependiendo del neumático. Puede ser legalmente equivalente pero para el navegador una diferencia importante.

 

Saludos.

 

Vayaaaaaaaaaaaa.... parece que yo no estaba equivocado, en fin.... NO COMENTS

 

Bueno a ver si alguien de Madrid con VAG-COM que me pueda cambiar eso... o acabaré en el conce a 73€/h... jojojojo cab***ES :flwrs:

 

No obstante veré si se me desfasa mucho, sino lo dejo como está...

 

Saludo y Gracias TOLO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


eso es para decirle q va montado en un A4 (un diámetro) un A3 (otro diámetro) o en un Lambo Gallardo (otro diámetro muy diferente) pero efectivamente la diferencia en un A3 de llevar 17 a 19 o 20 pulgadas, si se respeta la ley y se utilizan medidas equivalentes estas diferencias no son nunca mayores de un 3" con lo q no hay q recalibrar nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

recuerdo que en mi golf IV, en el navi original del coche, habia una opcion para modificar el diametro de la rueda.

 

en el golf V y en el A3, esa opcion ya no aparece en sus navegadores correspondientes.

 

yo te recomiendo que lo uses con las llantas nuevas, y si ves que en algun momento va descalibrado lo cambies, pero de momento no toques nada.

 

un saludo

Editado por segoviano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

17" 45 = 1964 mm.

18" 40 = 1967 mm.

 

Son equivalentes, no te preocupes...a mi tambien me preocupaba hace escasos tres dias, lo que no puedes es bajarle el perfil a 35 como era mi idea porque esos si que no es equivalente..y variaria muxo la velocidad...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.