Jump to content

que vale una suspension y marcas?¿


Publicaciones recomendadas


dicho por seresmi

 

"Unos de los que hablan bien en todos los post's sobre amortiguación (hay la tira de post's sobre amortiguación) son los Blistein.

 

Pero claro, unos te dirán que son la rehosti y otros te dirán que son maluchos.

 

Ponle los que lleva, que sabes el resultado que te han dado.

 

Si han ido bien ¿para qué cambiar?

 

Saludos. "

 

 

Contesto, Pues seresmi, es tan simple como decir, para que le vas a poner unas bridgestone potenza, si sabes que con las pirelli p 6000 va bien? pues por que le pones las otras y se te abre el culo.

 

Pues la suspensión es lo mismo, si le pones unos koni y unos bilstein, y entres en una curva en la que antes pasabas a 50 barqueando, y ahora la pasas a 100 como una tabla y sin despeinarte, pues dices, c***, como se nota el asunto :thumbsup: .

 

Yo te aconsejo que pongas koni si quieres que vaya bien duro y no vas por malas carreteras, es muy deportivo (koni amarillos) y te irá como una tabla.

 

Los bilstein son algo mas blandos pero te diría que agarran igual o mejor, sobre todo en carreteras bacheadas que hace que los koni, al ser muy duros, pierda adherencia, o en mojado, cunado una suspensión muy dura no es recomendable.

 

El precio, según, pero ya te aviso que unos bilstein con montaje, y ya poniendole unos muelles para bajarlo, que creo que te compensa, se te pondran en casi 1000 euros, si no los pasa...

 

Y unos koni, pues algo menos, si quieres precios te digo que los vende mi padre, para que te orientes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.