Jump to content

|||||| LUZ DIURNA A4 B7 ||||||


C_B_M

Publicaciones recomendadas

Rear significa trasera, así que R no sabemos. Juasma4 ¿que es ese botón con logo de reloj? ¿que temporiza? y para la gente que tenemos ahí la regulación en algura de los faros ¿como sería la configuración?, lo digo porque yo ahí tengo un solo botón que lo sacas y regulas la altura de los faros, pero claro......en un futuro quiero cambiarlos por unos Bixenon con regulación manual y el DRL (DAY RRRRRRRRR LIGHT).S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


DRL = Daytime Running Lamp

 

 

Ya para ser un poco más quisquilloso, creo que realmente significa Daytime Running Light

 

Como curiosidad, en el mío se encienden también las traseras, aunque hay que decir que mi coche es comprado en Francia cuando vivía allí y es de finales de 2004, de los primeros. Los interruptores son iguales a la foto que habéis puesto, con el de función coming home leaving home al lado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Daytime Running Light...gracias chicos!!! sois un pozo de sabiduría :drooling::):thumbsup:

 

Por cierto, ya que estamos..¿como se regula la intensidad de las luces del cuadro?..

con los botones + y - que tienes debajo del cuenta revoluciones

Editado por rotty
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

¿sabeis como cambiar la DRL en un B7?, es decir, hay que desmontar el paragolpes o con desmontar el faro es suficiente?, es que se me ha fundido la izquierda, la del lado del conductor y el FIS me tiene ya loco con el pitidito cada vez que doy al contacto (incluso sin encenderlas), que por cierto me despistó un poco porque el error que da es "Luz de cruce izquierda fundida" ¿¿luz de cruce?? :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos por partes, amigo Carlos.

 

Aquí te dejo cómo cambiar una bombilla de luz diurna.

 

Lo de la "luz de cruce"...... Yo siempre he leido (y aprendido) que había dos tipos de luces: la corta o de cruce y la larga o de carretera.

 

No se te habrá fundido una bombilla de xenon, ¿no? :flwrs:

 

SALUDOS

bombilla_diurna_A4_B7.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javi, he estdo viendo el pdf, ¿no tendrás instrucciones para el lado izquierdo que es la que se me ha fundido?, demasiado fácil lo veo, no me suena que haya una tapita que se pueda abatir nada mas que para cambiar las bombillas de posición/diurnas. ¿no será así para faros halógenos?, me suena que los xenon vienen mas tapaditos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ya está cambiada la bombillita, ha sido muy facil y en cuestión de dos minutos (sin exagerar) con las instrucciones del pdf. No he hecho fotos ni nada porque como digo ha sido bastante fácil. Lo único que he tenido que quitar una presilla para soltar una cables que pasaban por encima de la tapa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.