Jump to content

Techo Open sky


xuxe

Publicaciones recomendadas

Mirad estos videos http://es.youtube.com/watch?v=71inYuY0_qw&...feature=related i http://es.youtube.com/watch?v=XfC7Mhh3PGU&...feature=related

 

Alguien me lo puede explicar. es que a mi me habian dicho que no se podia con el mando! si alguien sabe como es eso o algo si lo puede explicar

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno,,, no es ninguna novedad... Yo lo hacía con mi A3 del 2004 osea que ...

Simplemente para cerrarlo, simplemente es dejar pulsado el boton de cerrar, mientras se va cerrando, y para abrir, lo mismo, pero con el botón de abrir...

 

Nada mas :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,,, no es ninguna novedad... Yo lo hacía con mi A3 del 2004 osea que ...

Simplemente para cerrarlo, simplemente es dejar pulsado el boton de cerrar, mientras se va cerrando, y para abrir, lo mismo, pero con el botón de abrir...

 

Nada mas ;)

Asi pues con el mando no solo se suben y bajan las ventanillas si no que tambien se puede abrir y cerrar el techo open sky! jod** que majo sk el conce me habian dicho que no se podia.

Muchas gracias Fernandino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

A mi en el conce me dijeron que me lo ponian para hacer con la llave, manteniendo la llave girada se cerraba el open sky, y las ventanillas con el mando, por no se que tema de seguridad, ahora cuando lo lleve a la revision voy a hacer que me lo pongan ya que voy a ir a otro conce.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver, que aqui hay una cosa que no se ha explicado. El coche de vircotto es reestyling, y lo que sale en los videos es su coche. Todos los reestyling traen de serie el cierre confort del techo desde el mando.

Si tu/vuestro coche no es reestyling no puedes/podeis hacer lo que hace vircotto a no ser que se reprograme con vag-com. Es fácil de hacer, pero hay que tener vag-com o localizar a un forero que lo tenga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver, que aqui hay una cosa que no se ha explicado. El coche de vircotto es reestyling, y lo que sale en los videos es su coche. Todos los reestyling traen de serie el cierre confort del techo desde el mando.

Si tu/vuestro coche no es reestyling no puedes/podeis hacer lo que hace vircotto a no ser que se reprograme con vag-com. Es fácil de hacer, pero hay que tener vag-com o localizar a un forero que lo tenga.

Correcto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje eres nuevo en esto eh?? jeje

Restyling, es "el lavado de cara que le hicieron este verano pasado"... Es decir, nuevo exterior (faros y tal) y los cambios interiores que hay ahora... Básicamente, eso,,, para motores diésel, los nuevos COMMON RAIL en lugar de bomba inyección...

 

MÁS FÁCIL !! Mira los faros de los nuevos y los viejos, verás como cambian, Los nuevos, SON RESTYLING ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos los reestyling traen de serie el cierre confort del techo desde el mando.

 

Creo que no. El mío al menos no lo traía (también es cierto que fue de los primeros primeros, igual ahora es distinto) y tuve que activarlo con el vag-com. En mi caso el techo no se cerraba con el mando.

Editado por vircotto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos los reestyling traen de serie el cierre confort del techo desde el mando.

 

Creo que no. El mío al menos no lo traía (también es cierto que fue de los primeros primeros, igual ahora es distinto) y tuve que activarlo con el vag-com. En mi caso el techo no se cerraba con el mando.

 

 

Si no estoy equivocado, los reestyling traen el cierre confort del techo desactivado pero lo puedes activar muy cómodamente desde el FIS, sin necesidad de vag-com, o al menos eso es lo que me han dicho a mi. Con los pre-reestyling (de esto estoy seguro al 100% porque lo he activado yo en coches de varios foreros) sólo se puede hacer mediante el vag-com, porque el FIS no te permite esta opción.

 

Si quieres, para asegurarnos, mira en tu FIS a ver si te permite la opción de activar/desactivar desde ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se puede activar desde el fis, lo que hay que activar es algo de las lunas, cuando vayais pasando por el fix y encontreis algo que pone lunas, activais..

 

Pero eso es en los restiling... en los anteriores no hay esa opcion en el FIS, los demas tenemos que activarlo con el vag-com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se puede activar desde el fis, lo que hay que activar es algo de las lunas, cuando vayais pasando por el fix y encontreis algo que pone lunas, activais..

 

Pero eso es en los restiling... en los anteriores no hay esa opcion en el FIS, los demas tenemos que activarlo con el vag-com

Efectivamente, yo me refiero a las restyling

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.