Jump to content

audi me ha mandado una carta,sabeis algo de esto??


eskefama

Publicaciones recomendadas

hola muy buenas.

 

audi me acaba de mandar una carta en la que resumiendo me pone que han comprobado que en algunos vehiculos existe la posiblidad de que se produzcan fallos . que por razones de seguridad es necesario la comprobacion del vehiculo y si fuera necesaria la sustitucion de alguna pieza,la garantia lo cubriria.

 

mi audi es de abril, es casi de los primeros en tenerlo,haber si voy a pagar la novatada. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola muy buenas.

 

audi me acaba de mandar una carta en la que resumiendo me pone que han comprobado que en algunos vehiculos existe la posiblidad de que se produzcan fallos . que por razones de seguridad es necesario la comprobacion del vehiculo y si fuera necesaria la sustitucion de alguna pieza,la garantia lo cubriria.

 

mi audi es de abril, es casi de los primeros en tenerlo,haber si voy a pagar la novatada. ;)

yo lo compre en marzo y no me han comunicado nada ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola muy buenas.

 

audi me acaba de mandar una carta en la que resumiendo me pone que han comprobado que en algunos vehiculos existe la posiblidad de que se produzcan fallos . que por razones de seguridad es necesario la comprobacion del vehiculo y si fuera necesaria la sustitucion de alguna pieza,la garantia lo cubriria.

 

mi audi es de abril, es casi de los primeros en tenerlo,haber si voy a pagar la novatada. :crying_anim:

 

Hola, yo tambien recibi la carta hace unos dias, me puse en contacto con el conce y me han dado cita para el dia 25, al parecer es una actualizacion de software para el motor y otra para el sistema electrico.

 

Alguien sabe las mejoras que traen estas actualizaciones?

 

P.D: Mi coche me lo entregaron en Mayo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esperremos que sea simplemente actualizaciones, por que de audi ya no me creo ni la mitad.

Puede que sea cualquier fallo, ellos te cuentan una milonga para que no te preocupes ( en plan actualizar sofware) y te arreglan algo mas serio.

Lo se por mi trabajo

Esperemos que yo no lleve razon.

Suerte :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

obviamente no parece una actualización porque no lo harían por correo y menos certificado,quizá sea algún reajuste de emisiones de gases o algo así ¿?¿? lo que si os recomiendo es que al retirarlo del taller comprobeis que el coche anda igual,ya se han dado casos de disminuirr esas emisiones reduciendo la potencia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche llegó el 5 de febrero y de momento no me han mandado nada.

También he leído que varios de vosotros habeis realizado actualizaciones.Yo de momento no le he hecho nada, pues aparte de saberlo por el foro nadie me ha dicho nada de nada(Audi España, concesionario).

Yo me esperaré a ver si me mandan algo, pues el coche me va de lujo, y he podido leer que a alguno de los que ha hecho actualizaciones ha notado pérdidas de potencia.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chicos ya acabo de llegar del concesionario.

 

para empezar el mio ya le hicieron una actualizacion y esta seria la segunda,me han dicho que me tienen que hacer varias cosas:

- Una actualizacion del software de la bateria.

- una actualizacion del motor ( del algo para la energia)

- cambiar unos tornillos

 

En total una tres horas y media de trabajo.Espero que salga bien que ya he tenido mala suerte yo con el coche y este taller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chicos ya acabo de llegar del concesionario.

 

para empezar el mio ya le hicieron una actualizacion y esta seria la segunda,me han dicho que me tienen que hacer varias cosas:

- Una actualizacion del software de la bateria.

- una actualizacion del motor ( del algo para la energia)

- cambiar unos tornillos

 

En total una tres horas y media de trabajo.Espero que salga bien que ya he tenido mala suerte yo con el coche y este taller.

 

 

El mio también es de principios de abril, hasta hoy no he recibido nada, espero que todo valla bien ya nos contarás.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si consigues que te digan LA VERDAD sobre lo que te tienen que hacer en el coche.

 

Desde luego la cosa no va de actualizaciones de software para optimizar el rendimiento del coche, reducir emisiones, etc. Si fuera algo de esto hubieran esperado a la revisión para hacértelo.

 

Es algo mas "crítico" que eso, seguro. O que algún tornillo de los que te han dicho está defectuoso, o algún problema con la batería, o algo peor que no te quieren decir para no crearse mala prensa.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola chicos hoy he ido a recoger el coche.

 

empezaron a meterle mano ( visto por mi) el martes a las 13.00 y me llamaron que estaba listo el miercoles, hoy, a las 11:00, ¿mucho tiempo no creeis? :thumbsup:

 

bueno al chico de la oficina le pregunte que si me podian decir que me habian echo y elk me dicjo que sin ningun problema,pero al mirar al monitor los datos del mecanico puso cara de extraño y despues empezo a reirse (una risa como diciendo que fuerte o raro, eso me dio a entender a mi :innocent::thumbsup: ).

 

bueno me dijo: una actualizacion para los gases

una actualizacion electrica por problema en la bateria y me han puesto una bateria nueva :unsure:

me han cambiado una pieza que dice que es un refrigerador del aceite para que al aceite no suba mucho

de temperatura.

 

 

pero despues de esa medio risa no se yo sii lo que dice es cierto o hay algo mas :unsure: ¿que opinais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.