Jump to content

Antinieblas en pre-restyling


Ubi

Publicaciones recomendadas

Muy buenas,estoy interesado en poner los antinieblas del restyling(los que van en los bajos),tengo entendido que hay gente de x aqui que los ha puesto.

El caso es que fuí el otro dia al concersonario el otro día con las referencias y todo y me dijeron que esas referencias no eran la de los antinieblas y que ademas era muy caro y nose podian colocar los antinieblas de un modelo en el del otro.

Los que los habeis puesto como lo habeis hecho o realmente nose puede?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas,estoy interesado en poner los antinieblas del restyling(los que van en los bajos),tengo entendido que hay gente de x aqui que los ha puesto.

El caso es que fuí el otro dia al concersonario el otro día con las referencias y todo y me dijeron que esas referencias no eran la de los antinieblas y que ademas era muy caro y nose podian colocar los antinieblas de un modelo en el del otro.

Los que los habeis puesto como lo habeis hecho o realmente nose puede?

yo lo hice, es muy facil, pero ya tenia antinieblas en mis faros pre

 

busca un post de beeicht donde lo explica perfectamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo monte, comprandome el cable de Kufatec (pero puedes hacerlo tu mismo y mas barato). En mi caso no tenia antineiblas (de ahi lo del cable) y solo fue llevar el cable desde los nieblas a la ruleta de luces (que tendra que tener la opcion nieblas(en desguace 25€)).

 

Lo mas dificil, pasar el cable al interior desde el motor, un coñazo, pero que no te lleva mas de 15min.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De los de recambios del conce no te fies NADA de NADA, ni put* idea...

Si que puedes ponerlo, depende de si tienes antiniebla delanteros ahora o no, te dara mas o menos curro, si llevas, es muy facil, comprarte el añadido delantero y las rejillas (unos 120€, por cierto yo tengo la defensa completa y te la puedo vender si te interesa por poco mas...) compras antinieblas, y es bajar el cable del conector hasta abajo donde va el antiniebla. Si no tienes antis ahora.... pues lo que te han dicho los compis...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.