Jump to content

AUDI o BMW?como concepto de coche


segoviano

Publicaciones recomendadas

Tema motores:

 

Por relación prestaciones/consumo:

- Gasolina de 4 cilindros: Audi (alabado turbo)

- Gasolina de 6 cilindros (atmosfericos): BMW

- Diesel de 4 cilindros: BMW

- Diesel de 6 cilindros: Audi

¿Seguro? Yo sólo daría a Audi vencedor, por ahora, en gasolina de 4 cilindros, a la espera del nuevo 3.0 TFSI. Por tacto, prestaciones y consumos, he de reconocer que me gustan más los 3 litros de BMW.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bmw tiene mucha mas tradicion como coche premium, no solo en Europa, tambien en EEUU... Los Audi han sido unos tochos hasta los 80, y BMW hacia verdaderas joyas...

Ahora mismo, yo creo que Audi y BMW estan a la par, solamente el gusto de cada cliente hara decantarse por uno u otro... y eso que los interiores del A4 nuevo me parecen de material mejorable, no sorprende la calidad respecto a otros coches como hace 10 años...

Yo, me compraria un Audi, un BMW y un Mercedes... y un Porsche... y un Ferrari... y un Lamborghini... y un Aston Martin.. y un Jaguar... y un Honda NSX... y un Nissan GTR... y un EVO... y un Ford GT...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo ahora mismo estoy disfrutando de mi audi del bmw de mi hermana y un mercedes que compro mi padre hace unos meses y la verdad es lo que dicen el mercedes es mercedes ni estrellita ni nada la calidad hay esta.. el bmw es pura deportividad y audi diria yo que es algo entre medias de deportividad y placer de conduccion... eso si con el bmw en un viaje largo es mas inconmodo que el audi o el mercedes con diferencia.

 

respecto a motores, mercedes son de por vida aunque algo mas perrotes, bmw es mas radical, y audi mas entre medias de suavidad y deportividad.. aunque esto es solo mi punto de vista claro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.