Jump to content

PRODUCCIÓN FINALIZADA Q5


saezgonzalez

Publicaciones recomendadas

Hoy he recibido la grata noticia de que mi Q5 3.0 TDI Gris lava ya está listo :thumbsup::innocent:

 

Ahora a esperar unos 15 días para que llegue al conce. Al final va a tener razón el comercial cuando me dijo que llegaba la semana 49 (primera de diciembre).

 

La pena es que no lo podré tener para el puente. Mientras matriculan, ponen el DETECTOR y una pantalla DVD de techo se irán otra semanita. Bueno la espera se está haciendo más corta.

post-35038-1227122290.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hoy he recibido la grata noticia de que mi Q5 3.0 TDI Gris lava ya está listo :thumbsup::flwrs:

 

Ahora a esperar unos 15 días para que llegue al conce. Al final va a tener razón el comercial cuando me dijo que llegaba la semana 49 (primera de diciembre).

 

La pena es que no lo podré tener para el puente. Mientras matriculan, ponen el DETECTOR y una pantalla DVD de techo se irán otra semanita. Bueno la espera se está haciendo más corta.

 

Muchas felicidades por tu elección, por fin alguién que tiene el buen gusto de elegir el 3.0 TDI. Estaba ya un poco cansado de discusiones sobre motores de 4 cilindros. Espero que nos subas alguna foto para que se nos vaya haciendo la boca agua hasta tener el nuestro. Ya explicaras tus impresiones. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No os preocupéis, que en el momento en que lo tenga prometo subir unas fotos y os comento qué tal va el bicho...

 

La pantalla DVD de techo me la montan en el conce, pero no es original de AUDI, pero es através de recambios, al igual que el DETECTOR (aunque ese lo paga MAPFRE).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.