Jump to content

Tipo de inserciones que tenemos


paul2008

Publicaciones recomendadas

mira paul como es el mio.

ahora dime es el tuyo el mas feo? :innocent::unsure: :unsure:

 

:laugh: yo llevo SLine interior y las inserciones de mi palanca son distintas.... no van en negro, sino en aluminio cepillado

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/uplo...-1224077091.jpg

 

al llevar apollabrazo lo llevas. yo no lo llevo pues no viene nada

 

joe, cada día se aprende una cosa nueva en este foro :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 92
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas,

 

Ya tengo en casa la inserción en Aluminio Holograma!!!!

 

Como ya tengo todo desmontado creo que este finde tendre time para ponerlo.

 

Por cierto, alex82:

 

Como estabas pensando en comprar la inserción en flex-metalizado y yo ya no la quiero para nada, no me importaria dartela (sin nada a cambio por supuesto).

 

No se si sabras que para el mes que viene hay una quedada en Madrid, si puedes ir, no me importaria ayudarte a colocarla.

 

Saludos!

post-30018-1227785508.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Ya tengo en casa la inserción en Aluminio Holograma!!!!

 

Como ya tengo todo desmontado creo que este finde tendre time para ponerlo.

 

Por cierto, alex82:

 

Como estabas pensando en comprar la inserción en flex-metalizado y yo ya no la quiero para nada, no me importaria dartela (sin nada a cambio por supuesto).

 

No se si sabras que para el mes que viene hay una quedada en Madrid, si puedes ir, no me importaria ayudarte a colocarla.

 

Saludos!

 

paul muchisimas gracias de verdad. pero no voy a poder ir por trabajo y por estar muy lejos. tambien veo una cosa y es que el mio no tiene cojida para poder ponerselo como he visto en la foto. :thumbsup::laugh: el mio no tiene nada y veo que tengo que cambiar todo para poder ponerselo . yo tendria que romper las cojida y pegarlo. alguien tiene s-line y no a pedido apoyabrazo y a puesto alguno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si conoces este post:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...1924&st=195

 

Aqui podras ver como lo he desmontado, esta x las fotos del medio.

 

No creo que tengas todo en una pieza ya que por tipos de plasticos que lleva el coche, hay que diferenciar entre el plastico en si de la palnca de cambios y el de la consola.

 

Si quieres sacale una foto de cerca a una parte del reborde para que lo veamos. Lo dicho, estoy seguro que puedes ponerle la inserción que quieras.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si conoces este post:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...1924&st=195

 

Aqui podras ver como lo he desmontado, esta x las fotos del medio.

 

No creo que tengas todo en una pieza ya que por tipos de plasticos que lleva el coche, hay que diferenciar entre el plastico en si de la palnca de cambios y el de la consola.

 

Si quieres sacale una foto de cerca a una parte del reborde para que lo veamos. Lo dicho, estoy seguro que puedes ponerle la inserción que quieras.

 

Salu2!

 

lo vi y me dio miedo lo que hacias, :thumbsup::laugh::flwrs: le voy a echar fotos cerca para que lo veas y ya tu me dices pero no creo que pueda, me voy a trabajar y esta noche pongo las fotos. un saludo paul. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si conoces este post:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...1924&st=195

 

Aqui podras ver como lo he desmontado, esta x las fotos del medio.

 

No creo que tengas todo en una pieza ya que por tipos de plasticos que lleva el coche, hay que diferenciar entre el plastico en si de la palnca de cambios y el de la consola.

 

Si quieres sacale una foto de cerca a una parte del reborde para que lo veamos. Lo dicho, estoy seguro que puedes ponerle la inserción que quieras.

 

Salu2!

muy buenas paul y a todos los demas os pongo las fotos y os cuento lo que me ha dicho el comercial que no es nada bueno

post-30209-1227817283.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues nada me comenta el comercial es que tengo que comprar todo el plastico central, si quiero poner insercion plata tengo que comprar el apoyabrazo y eso cuesta unos 800 a 900 euros. dios mio que mareo me entro. vamos que voy a tener que comprar pintura olograma :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veamos,

 

Según Etka:

 

1º Todo apunta a que tienes que cambiar la consola para poner apoyabrazos: 90€

 

2º El apoyabazos lo puedes conseguir en recambios por no mas de 250€

 

3º Para saber al 100% si puedes poner embellecedor (sigo pensando que si) deberias quitar el plastico y comprobar si lo tienes atornillado. Si es el caso misión cumplida. Si viene todo en una sola pieza pues mal asunto, solo lo conseguirias cambiando la consola.

 

Los de los 900€ no se yo de donde se lo ha sacado.....en fin....cosas de comerciales que por cierto yo no les hago caso.

 

Salu2!

 

Pd: Si te gusta como a mi, desmontar, poner, cambiar, etc tienes un buen trabajito. No es dificil, ya has visto lo facial que me ha sido desmontar mi consola.

Si no te mola o te da "miedo".......pues a pagar una millonada o a quedarte tal cual.

post-30018-1227868425.jpg

post-30018-1227868691.jpg

post-30018-1227868870.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.