Jump to content

Tipo de inserciones que tenemos


paul2008

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 92
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

un forero q tiene un A3 con el acabado NEGRO PIANO dice q está muy chulo y tal, pero q se ensucia con mirarlo.

 

En mi opinión, el ALUMINIO HOLOGRAMA es el + deportivo y bonito. ¿Alguien sabe si poniendo el S-Line, q trae ALUMINIO CEPILLADO, se puede cambiar y poner el HOLOGRAMA, aunq sea pagando la diferencia? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un forero q tiene un A3 con el acabado NEGRO PIANO dice q está muy chulo y tal, pero q se ensucia con mirarlo.

 

En mi opinión, el ALUMINIO HOLOGRAMA es el + deportivo y bonito. ¿Alguien sabe si poniendo el S-Line, q trae ALUMINIO CEPILLADO, se puede cambiar y poner el HOLOGRAMA, aunq sea pagando la diferencia? :cfsd1:

 

 

Yo no lo se, pero podrías realizar una prueba con el configurador de Audi eligiendo Sline y cambiando las inserciones nop?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros,

 

Al conseguir desmontar la consola y todos sus componentes me han entrado ganas de cambiar las inserciones que lleva mi coche de serie (al llevar apoyabrazoas) por otras.

 

Me llama mucho la atención en Negro Piano pero no se como es. También me gusta mucho el que esta en la siguiente foto pero no se que nombre tiene.

 

Si os parece buena idea, podriamos subir fotos de las inserciones que tenemos para comentar que tal le sientan al B8, que imagen le da, etc.

 

Saludos!

 

cual es el flex-metalizado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El flex-metalizado es el que viene de serie.....osea: El más vulgar :(

 

Pd: Es el que yo tengo....que vulgar que soy jajajaja!!!!!

 

 

Por cierto, ya me ha llegado el pedido del Aluminio Holograma. Hoy lo recogo y lo pongo!!!! Espero no romper nada!

 

 

paul tienes una foto? es que yo no tengo ninguno, el mio es negro como todo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El flex-metalizado es el que viene de serie.....osea: El más vulgar <_<

 

Pd: Es el que yo tengo....que vulgar que soy jajajaja!!!!!

 

 

Por cierto, ya me ha llegado el pedido del Aluminio Holograma. Hoy lo recogo y lo pongo!!!! Espero no romper nada!

 

 

paul tienes una foto? es que yo no tengo ninguno, el mio es negro como todo :thumbsup:

 

Ahora mismo no tengo otra foto, pero + - puedes verlo en mi coche. Es tipico plata liso simulado, que no es más que algo asi parecido al plastico.

 

He de comentar que si no se pide el apoyabrazos delantero no te viene ninguna inserción en la consola (donde la palanca de cambios, freno mano, etc.) Pero creo q se puede poner.....abria que verlo.

post-30018-1227564059.jpg

Editado por paul2008
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira paul como es el mio.

ahora dime es el tuyo el mas feo? :drooling::(:)

 

Hola alex82,

 

La verdad es que no queda muy bien en negro. Pero por suerte podras ponerle el que quieras.

 

No es feo el que llevo yo pero quizas te convenga ahorrar un poquito y comprar el aluminio holograma que es mucho + chulo. También puedes ponerle el repozabrazos, eso si, creo que pasa de los 200€.

 

Por cierto, tienes una cosa muy buena: S-Line!!!! :) Interior + exterior????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira paul como es el mio.

ahora dime es el tuyo el mas feo? :drooling::(:)

 

Hola alex82,

 

La verdad es que no queda muy bien en negro. Pero por suerte podras ponerle el que quieras.

 

No es feo el que llevo yo pero quizas te convenga ahorrar un poquito y comprar el aluminio holograma que es mucho + chulo. También puedes ponerle el repozabrazos, eso si, creo que pasa de los 200€.

 

Por cierto, tienes una cosa muy buena: S-Line!!!! :) Interior + exterior????

 

la verda que le tengo que poner uno pero no creo que sea el olagrama, no es por el dinero si no por que lo demas va en acero del s-line y si le pongo otro se va a notar la diferencia. esta es del salpicadero y tendre que poner uno que sea igual. gracias de todas forma.

post-30209-1227629856.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un forero q tiene un A3 con el acabado NEGRO PIANO dice q está muy chulo y tal, pero q se ensucia con mirarlo.

 

En mi opinión, el ALUMINIO HOLOGRAMA es el + deportivo y bonito. ¿Alguien sabe si poniendo el S-Line, q trae ALUMINIO CEPILLADO, se puede cambiar y poner el HOLOGRAMA, aunq sea pagando la diferencia? :innocent:

 

 

Yo no lo se, pero podrías realizar una prueba con el configurador de Audi eligiendo Sline y cambiando las inserciones nop?

 

Ya lo probé, pero al poner el S-Line se desactiva la casilla del Aluminio Holograma. Por eso preguntaba si alguien sabía si se podía hacer en el Conce, ya q en el configurador de la web oficial no deja. Otra de esas decisiones incomprensibles... si se va a pagar, pero nada. :crying_anim:

Editado por him_marius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira paul como es el mio.

ahora dime es el tuyo el mas feo? :rolleyes::drooling::innocent:

 

:flwrs: yo llevo SLine interior y las inserciones de mi palanca son distintas.... no van en negro, sino en aluminio cepillado

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/uplo...-1224077091.jpg

 

al llevar apollabrazo lo llevas. yo no lo llevo pues no viene nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.