Jump to content

Tipo de inserciones que tenemos


paul2008

Publicaciones recomendadas

alex82, por 200 € tienes apoyabrazos, embellecedor en aluminio y rejilla de aire trasero, te paso el enlace ….

 

 

Un saludo.

 

http://cgi.ebay.es/AUDI-A4-8K-A-4-8K0-8-K-...%3A1|240%3A1318

 

porque pones 200euros y pone en ebay 169 euros por el envio. pero si es por el envio quien te ha dicho que es 31 euro. por favor contestame que lo lo quiero comprar. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 92
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo de 8k es que es el modelo 2008, es decir el nuestro.

 

El paypal es simplemente para pagar, te tienes que meter en la pagina de paypal, creas una cuenta y asocias una tarjeta de crédito a tu cuenta, luego para pagar en ebay le das a la opción paypal y ya esta. (Yo he comprado cosas a los chinos de china y es lo mas sencillo, además es seguro y no tiene comisiones).

 

También te da la opción de pagar con transferencia, aunque será más lío al ser un vendedor extranjero.

 

De todas formas no tienes que pagar en el acto, puedes comprarlo y tienes un par de días para pagarlo…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puse 200 aproximado …. Son 169 € con “compralo ya” y 22 € de gastos de envio (DHL Spanien 22 €), total 191 €.

 

 

Un saludo.

 

pues nada que muchas gracias, ya he quedado con mi primo para mañana por la mañana para hacerlo ya que el tiene cuenta en paypal y hace muchas compra por ebay. la verdad que esta bien de precio. eso si la unica pega es que el apoyabrazo es de tela diferente a la mia pero como es negro tampoco pasa nada. ya os contare.

post-30209-1228013725.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puse 200 aproximado …. Son 169 € con "compralo ya" y 22 € de gastos de envio (DHL Spanien 22 €), total 191 €.

 

 

Un saludo.

 

pues nada que muchas gracias, ya he quedado con mi primo para mañana por la mañana para hacerlo ya que el tiene cuenta en paypal y hace muchas compra por ebay. la verdad que esta bien de precio. eso si la unica pega es que el apoyabrazo es de tela diferente a la mia pero como es negro tampoco pasa nada. ya os contare.

 

Yo, de que la tela sea muy diferente, trataria de que un tapicero me lo tapizaria en cuero del color mas parecido a la tela....creo que sera lo mejor para que parezca de serie......Saludos Alex

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puse 200 aproximado …. Son 169 € con "compralo ya" y 22 € de gastos de envio (DHL Spanien 22 €), total 191 €.

 

 

Un saludo.

 

pues nada que muchas gracias, ya he quedado con mi primo para mañana por la mañana para hacerlo ya que el tiene cuenta en paypal y hace muchas compra por ebay. la verdad que esta bien de precio. eso si la unica pega es que el apoyabrazo es de tela diferente a la mia pero como es negro tampoco pasa nada. ya os contare.

 

Yo, de que la tela sea muy diferente, trataria de que un tapicero me lo tapizaria en cuero del color mas parecido a la tela....creo que sera lo mejor para que parezca de serie......Saludos Alex

gracias albeti 10, hacia tiempo que no te escuchaba, creo que es lo mejor tapizarlo. pues nada ya lo compre por 191 euros total. creo que ha sido una ganga. ahora viene lo peor montarlo pero como hay un manita que se llama paul espero que me ayude con su post. un saludo y sobre todo las gracias ficha77

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puse 200 aproximado …. Son 169 € con "compralo ya" y 22 € de gastos de envio (DHL Spanien 22 €), total 191 €.

 

 

Un saludo.

 

pues nada que muchas gracias, ya he quedado con mi primo para mañana por la mañana para hacerlo ya que el tiene cuenta en paypal y hace muchas compra por ebay. la verdad que esta bien de precio. eso si la unica pega es que el apoyabrazo es de tela diferente a la mia pero como es negro tampoco pasa nada. ya os contare.

 

Yo, de que la tela sea muy diferente, trataria de que un tapicero me lo tapizaria en cuero del color mas parecido a la tela....creo que sera lo mejor para que parezca de serie......Saludos Alex

gracias albeti 10, hacia tiempo que no te escuchaba, creo que es lo mejor tapizarlo. pues nada ya lo compre por 191 euros total. creo que ha sido una ganga. ahora viene lo peor montarlo pero como hay un manita que se llama paul espero que me ayude con su post. un saludo y sobre todo las gracias ficha77

 

La verdad que ese coche tuyo se merece un apoyabrazos..... :cfsd1: ...y Paul te podra ayudar bastante.....Animo y fotos despues de colocarlo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.