Jump to content

Duda faros restyling con kit xenon 6000 k


danyelo

Publicaciones recomendadas

El kitt yo lo vendo conjuntamente con los faros y desde luego datando al menos el faro derecho y el kitt del verano pasado solamente.

 

El alerón del portón puedes conseguirlo mediante una compra conjunta que se está organizando y que el mismo no llega a 100 €.

 

El recortar la chapa tan solo es lo que sobresale de las aletas que está en la parte interior de tus pilotos actuales. Chapas que hacen de guiia para sujetarlos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...
yo te recomiendo que ponga los focos restylin por la lupa.

 

yo tengo el modelo restiling con el kit de xenon de 6oook y parece original de coche ya que no deslunbra ni se ve azulon como muchos otros que se les VE venir.. :innocent:

 

 

Hola, tengo el A3 2001 restyling y no paro de mirar xenon, pero me da miedo q se vea como algunos por ahí, queda mal mal..me podrías decir q kit pillaste y si tienes alguna fotico con el encendido??

 

muchas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te puedo comentar que el kitt que llevo es el de 8000 K sin ningún problema de nada, pero soy tan exquisito que quiero uno de 6000 como en el Seat Leon.

 

No queda nada mal en absoluto, al contrario, quedan increíblemente geniales. Hay un cambio como de la noche a la mañana. Desde que los puse al pedir hace unos años un Mini por descontado lo pedí con faros de gas, lo mismo con el Leon y por supuesto que el nuevo coche que compre también vendrá equipado con xenon.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.