Jump to content

Me presento


StuKeR

Publicaciones recomendadas

Bonito coche y creo que bastante mas bonito te va aquedar con las mods que quieres hacerle, bienvenido al foro y espero que disfrutes y aprendas mucho.

 

Un saludo

 

 

Gracias. Uno de los ejemplos a seguir, eres tu, que lo sepas :thumbsup:;):roll1:

 

Gracias, me alegro que te haya gustado mi coche.

 

Lo que me da envidia es como ha quedado ese motor, es a base de limpiar piezas, pistola... explicame un poco.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias, me alegro que te haya gustado mi coche.

 

Lo que me da envidia es como ha quedado ese motor, es a base de limpiar piezas, pistola... explicame un poco.

 

Un saludo

 

Realmente, no tiene ningún secreto :notworthy: . Primero productos desengrasantes (Tipo KH7 y demás) sólo que yo utilicé uno un pelín más fuerte por eso de la cantidad de "polvo" acomulado. Dejas actuar, y con un cepillo de puas suaves, "frotas" en las zonas más castigadas. El resto es con la Kartcher, con cuidado de no mojar nada importante. Entre ellos la zona del caudalímetro y caja de fusibles / relés etc. Por debajo de la tapa (AUDI 5v Turbo) lo limpié con un cepillo poco a poco, ya que al estar las bobinas, no quería mojarlas en ningún momento. Así que una vez realizado, y secado, se le da con un "abrillantador" para que haga mejor impresión jeje.

 

Lo que me gustó de mi coche es que no tenía aceite resudando por ningún lado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.