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Me presento


StuKeR
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Hola a todo el mundo,

 

Me presento por aquí después de tiempo leyendo, pero al no poseér ningún coche con las características apropiadas, no lo consideré oportuno

:laugh: :laugh: :laugh:

 

Es un A4 Avant, movido por el 1,8T. Esta caja siempre me ha gustado, quizás la que más de todas incluso en versiones posteriores. Tiene un equipamiento "normal", y pese a tener 160.000 está muy muy bien cuidado. Tiene pequeños detalles de pintura que ya se solucionarán y hay que darle un buen repaso mecánico.

 

Por parte mecánica, me gustaría encontrar toda la información relevante a que piezas sería necesaria limpiar y/o cambiar. (Obviemos la correa de distribución, servicios, bomba de agua etc etc) Sinó a la N75, caudalímetro y un sin fín de cositas.

 

En el proceso de renovación de estética, pasa por ponerle unos faros del reestriling (transparentes) con Bixenon... (¿Alguna idea, o algún modelo a comprar?) un frontal del S4 como el de CMV (Espectacular :unsure::thumbsup: :thumbsup: :thumbsup::innocent: ) pegarle fuego a esas llantas :lol2: :lol2: :lol2: por unas en 17", suspensión, bajarlo un poco y poner si algún día sale la oportunidad, el interior en piel como los del RS4 jejeje. Y luego ya más adelante la correspondiente repro. Y ya me dedicaré a tocar cosillas con el dichoso Vag Com jeje.

 

Ya por último, ¿Se sabe de alguna casa que repare BIEN la dichosa pantalla de los cuadros? He llamado a autocrono barcelona y me han comentado que ellos no la reparan <_< . Me pasa lo que a todos, muchas lineas no se ven y otras desaparecen misteriosamente... ¿Es problema de soldaduras? Si es así si que lo puedo reparar yo... pero si es problema del LCD va a ser que no.

 

En fín, que tengo muuuuuuuuchas ganas de meterle mano a este coche.

 

Aquí las fotos iniciales:

 

Audi_avant_4326.jpg

Audi_avant_4327.jpg

Audi_avant_4328.jpg

Audi_avant_4329.jpg

Audi_avant_4330.jpg

Audi_avant_4331.jpg

Audi_avant_4332.jpg

Audi_avant_4333.jpg

Audi_avant_4334.jpg

Audi_avant_4335.jpg

 

 

Cualquier consejo / sugerencia será bien recibido...

 

Muchas gracias y espero poder ayudaros también en medida de lo posible.

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BIENVENIDO a ti y a tu " FREGONETA " JAJAJAJAJAJA.

 

Como te dice whitesnake no te vas a aburrir limpiandolo un poco, por que si que tiene m****, JEJEJEJEJEJE

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

 

PD: Ya sabesa pasarlo bien

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bienvenido!!! por dios limpia ese motor que me esta dando penita, ha mi mi padre me suele decir cuando tengo el coche sucio "Como te limpies igual el culo te tienen que oler a 3 km!!!"

 

No te lo tomes a mal pero si lo limpias seguro que le ganas repris(por los 7 u 8 kilos de m**** que le quitas) y evitaras alguna averia.

 

Bueno pues ya iremos viendo el progreso y ha ver si queda bonito.

 

Por cierto alguien sabe quien fue el ca.... de audi que diseño esas llantas!!! mira que yo tambien las tengo y no me gustan nada, lastima que una de mi antiguo A4 se reventara en el accidente que tuve sino ya le habia puesto al nuevo unas mas bonitas.

 

Un saludo y a dar y coger ideas por el foro que para eso estamos.

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Bienvenido al foro :laugh::thumbsup::thumbsup:

 

Eso si, limpia el motor que parezca el de un audi :notworthy::cfsd1::laugh::laugh:

Edited by MIGUELSPORT
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Bienvenido, otra bala plateada, verdad Whitesnake? Jejeje

 

Por aquí encontrarás info de todo o casi todo :unsure:

 

Ya que comentas lo de los faros, hace poco he puesto unos restyling al mio, no son los Valeo originales, sino marca Depo. Los he comprado en Alemania a menos de la mitad de lo que valían en España.

 

Y por dios!! Lava ese motor!! :cfsd1:

 

Un saludo

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¡¡¡Que acojida más bonita que he tenido!!! No me esperaba ni mucho menos tantas respuestas jeje.

 

Este fin de semana me pondré con ello sobretodo, el interior y el motor. Me pasaré un buen ratejo haciendo de "María" :wub:

 

También es cierto que hay que darle un buen repaso mecánico; Los teóricos 150 cv creo que están dormidos por algún lado. Pero lo primero es tener el motor limpio para poder trabajar, cierto es. Además hoy me ha dado por tocar la alfombrilla del pasagero y está mojada, lo que imagino que se habrá atascado el evaporizador... Veremos que puedo hacer.

 

La "fregoneta" de hacer el mal ha de estar lista... en breve :unsure:

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Bienvenido al foro,Y por dios,limpia el motor,que no sabras ni como anda de niveles... :wub: .Es broma,pero dale un repasillo que ahorraras tiempo al buscar fugas y cosas ASI.

 

Lo veo muy entero,lo unico,no limpies el salpicadero ni el volante con productos que dejen brillo,que parece coche barato...

 

Un saludoy a disfrutarlo.Portugues. :unsure:

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Por cierto,del fis se hablaba que hay un sitio en madrid que lo repara por 180€...El mio esta semana ha dado señales de muerte...Se le han ido unas pocas de rayas...( años y 2 meses ha durado bien...Asi que lo desmontare,repasare todas las soldaduras con mi soldador de electronica y ya te digo que sale,que como lo consiga me forro...

 

Un saludo.Portugues.

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Por cierto,del fis se hablaba que hay un sitio en madrid que lo repara por 180€...El mio esta semana ha dado señales de muerte...Se le han ido unas pocas de rayas...( años y 2 meses ha durado bien...Asi que lo desmontare,repasare todas las soldaduras con mi soldador de electronica y ya te digo que sale,que como lo consiga me forro...

 

Un saludo.Portugues.

 

Hombre, si es resoldar simplemente, no le veo mayor problema. Se desmonta el cuadro y se hace... pero como he oído de todo...

 

Y por ejemplo me ha extrañado que en Barcelona, me hayan dicho que no los reparan, cuándo les he explicado el fallo en sí. ¿Me espero a que hagas de conejillo de índias? :wub::lol2::laugh::az::unsure: )

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