Jump to content

Volante "TT"


PatatA4

Publicaciones recomendadas

Muy buenas.... Pues que me he liado la manta a la cabeza y me he pillado esto :laugh::laugh::thumbsup: :

 

volantejl3.jpg

 

Mi pregunta es la siguiente, buscando buscando he encontrado este airbag:

 

airbagtf5.jpg

 

Sabeis si me valdra para el volante????? :cfsd1: (en la descripcion del articulo pone que es para un A8 (04-08))

 

Como sabreis, tengo un B6, sin multifuncion ni nada, con el volante de 4 radios, tengo que cambiar tambien el anillo o el smls?????? :laugh:

 

Toy un poco perdidoooooo!!!!!!!! :notworthy:

 

Asiasssss y saludotesssss :thumbsup:

Editado por MoratA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


al no ser mf no tienes que cambiar nada. por cierto bonito volante

 

+ 1. Yo creo que al no llevar multifunción no tienes que cambiar nada especial. Eso si quizás pasar el airbag a monoetapa..................................... ?

 

Pregúntale a Mark. Por experiencia, es un muy buen tipo, y seguro que te ayuda!!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaj, gracias a todos!!!! la verdad que a Mark, ha sido al primero que he "molestado" por privado, y como me sabe mal, ya que no es la primera vez que tiro de el para algo asi, pues he pensado que quizas alguien mas me podria echar un cable.... :laugh:

 

patxi46, el post de Mark, fue lo primero que mire, pero como el pasó de uno normal a un TT MF, yo al pasar de uno normal a un TT normal, no se exactamente lo que necesito.... :laugh::thumbsup:

 

Creo, y no se si me equivoco, que solo me hace falta, volante y airbag (eso de cajon), y supongo que el anillo, por ser un volante que no es de B6. La smls, no creo, porque no paso a MF.... pero ante la duda, prefiero a ver si alguien me lo aclara.... :thumbsup::D

 

Asiassss y Saludotesssss ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al pasar de un Volante sin MF a un Volante sin MF, no se ha de tener otra consideracion que la caña de direccion sea valida para ambos volantes. Buenos estariamos, si por cambiar el volante de un B6 al de un TT (ambos simples) tuvieramos que cambiar la parte mas cara de la electronica (anillo). El anillo solo es un traspaso de informacion de señal, que llega hasta la SMLS (sino, cuando quitaramos el volante, tendriamos unos cables que cortar...). Si seguis los cables, vereis que los del airbag, no llegan a la SMLS, sino al anillo (conector pequeño, amarillo, situado en la parte derecha superior de este), por donde pasa la señal.

 

Asi pues, resumiendo.. las cañas del A3-A4-TT-A6-A8 del 2001 (aprox) hasta ahora, son todas iguales, con lo cual, no hay problema y no tienes que cambiar absolutamente nada.

 

Tema airbag. El airbag, deberia servirte. Pues asi como el del B7, se ha de tener en consideracion los radios del volante (por la holguras del propio airbag), en este caso, la unica consideracion seria que los tornillos de sujeccion encajen perfectamente. Ahora bien, no me atrevo a confirmartelo 100% puesto que no lo he hecho nunca.

 

Por otro lado. Si te quieres liar a realizar el cambio de multietapa a monoetapa, puedes hacerlo como explico en el manual (Conector amarillo del cable que va del airbag al anillo, pinchar el cable 5 con el 3 y el 6 con el 4. Dejando libres el 4 y el 6, y siendo los que llevan el 'path' el 3 y el 4.). Pero a ti, al tener Monoetapa de serie, no te dara ningun error de airbag, puesto que aunque no hagas la modificacion el airbag recibira señal. Este cambio, se realiza para tener mas seguridad, y en caso de impacto (espero que no te pase nunca), salten ambas etapas en lugar de una.

 

Espero haberme explicado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SR.MORATA piensa usted emulara f.alonso por las calles de bellvitge??entre el interior replica de aluminio,la trasera del coche,la carcasa de los espejos y ahora el volante te va ha quedar que me rio yo del R8!!!

el volente guapisimo!!ahora bien.........................SIN FOTOS Y UN BUEN BRICO NO SE TENDRA EN CONSIDERACION ALGUNA ESTE POST!!!!!Y SERAS PENALIZADO CON TRES MINI-PUNTOS PARA EL EQUIPO DE LAS CHICAS!!! :thumbsup::flwrs::lol2::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sr. Mark!!! ainssss, ya te di las gracias por privado, pero te las vuelvo a dar por aqui.... La verdad que no se haria sin ti!!!!! :drooling:

 

juas juas juaaaaasssss.... como me parto contigo JUAMPA!!!!!!! :unsure::cfsd1::cfsd1::cfsd1:

 

La verdad que ya estoy deseando ponerlo.... bufffff, pegara un cambiazo impresionante!!!! ya solo me faltara el pomo s-line, los pedales S4, y exteriormente, las taloneras S4 y el espadin del leon.... y a echar el freno!!!! pq tela la de € que se deja uno en caprichitos....

 

Saludotesssssss :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas.... Pues que me he liado la manta a la cabeza y me he pillado esto :thumbsup::flwrs::lol2: :

 

volantejl3.jpg

joerrrrr MORATA!!!!! un par de dias que me despisto y ya estas haciendo de las tuyas, mira que lo de ANSIAS va en serio eh?????? juas..juas..juas..... :thumbsup: disfruta-lo!!! tengo ganas de verlo en directo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SR.MORATA piensa usted emulara f.alonso por las calles de bellvitge??entre el interior replica de aluminio,la trasera del coche,la carcasa de los espejos y ahora el volante te va ha quedar que me rio yo del R8!!!

el volente guapisimo!!ahora bien.........................SIN FOTOS Y UN BUEN BRICO NO SE TENDRA EN CONSIDERACION ALGUNA ESTE POST!!!!!Y SERAS PENALIZADO CON TRES MINI-PUNTOS PARA EL EQUIPO DE LAS CHICAS!!! :roll1::roll1::roll1::roll1:

Comparto tu opinion, deja ya de hacerle cosas al coche :) que no paras :thumbsup: a mi tambien me hubiera gustado cambiarselo cuando se lo cambie hace tres años, pero como no os conocia pues le puse el mismo :cfsd1: :clap1: , ya me podria haber enterado que existia este foro y llevaría un volante aunque sea del b7, porque al ser beige y multifuncion no se que se le podria haber puesto :clap1:

CUANDO ESTE PUESTO QUEREMOS FOTOS :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.