Jump to content

Porsche Cayenne DIESEL


Sismis

Publicaciones recomendadas

yo es que directaemente no entiendo el concepto Todoterreno-Diesel

 

Pues es al contrario, un todoterreno se supone que es un vehículo pesado en el que las prestaciones de velocidad máxima y acelaración pasana a un segundo plano. Se emplea para transitar por terrenos con dificultades en los que un motor diesel proporciona mayor par a un número más bajo de revoluciones. Otra cosa es la moda actual de mastodontes, que poco tienen de todoterreno, empleados para hacer trayectos exclusivamente por carretera.

 

Perdona, me he expresado mal. Queria decir un SUV, esos que el 50% de la gente se compra para imponerse y dar miedo, pasando de la circulacion y arremetiendo contra todos a sus anchas; no un 4x4 real para uno auntentico.

 

No pasa nada hombre! :drooling:

 

Además, ese sonido del Cayenne V8, no vamos a hablar del bloque VW V6 :roll1: , se ha perdido completamente por muy fino que vaya el V6 TDI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues a mi me parece bien, habra gente a la que le gusten... sisisisi digo gusten los diesel, y si ese coche les gusta tambien, pues es una buena noticia... a los que os gusta la gasolina no se que mania teneis en que no salquen determinados modelos diesel... si os gusta la gasolina no comprareis un diesel, que mas os da a vosotros si no lo vais a conducir vosotros, es como si me jodiese que mi vecino tenga un a5 3.0 TDI y yo un a5 gasolina... cual vas a conducir tu, el de tu vecino diesel o el tuyo gasolina??? cada uno que compre lo que quiera y si sacan modelos de coches en diesel... pues que se los compre el que quiera... yo ya digo... a mi me parece genial por esas personas que indique al principio del parrafo.

 

Un saludete! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo es que directaemente no entiendo el concepto Todoterreno-Diesel

 

Pues es al contrario, un todoterreno se supone que es un vehículo pesado en el que las prestaciones de velocidad máxima y acelaración pasana a un segundo plano. Se emplea para transitar por terrenos con dificultades en los que un motor diesel proporciona mayor par a un número más bajo de revoluciones. Otra cosa es la moda actual de mastodontes, que poco tienen de todoterreno, empleados para hacer trayectos exclusivamente por carretera.

 

Totalmente de acuerto. Porque el Cayenne, Tuareg, ML, X5 etc no son todoterrenos, son SUVs, y el 95% de sus propietarios no los meten nunca ni en campo ni en una simple pista...

 

De todos modos yo tengo u RRover V8 gasolina y sí que es un TT puro... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era cuestión de tiempo . . . Además en un vehículo de este tipo, tiene más sentido que en otros, ya que epsan más, tienen peor aerodinámica, necesitan más par... Vamos que yo no lo veo mal, seguro va a ser un pepino y venderá como rosquillas... :thumbsup:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi el Touareg y el Cayenne si son todo terreno sin ninguna duda, mas si equipan la suspension neumatica, ambos tienen bloqueo de diferencial central y reductora de serie(con una desmultiplicación interesante). Buenos angulos, ocpcion de bloqueo de diferencial trasero, etc.

 

Por lo tanto, no es una locura el motor diesel para quien le quiera dar uso Todo Terreno este coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me parece bien, habra gente a la que le gusten... sisisisi digo gusten los diesel, y si ese coche les gusta tambien, pues es una buena noticia... a los que os gusta la gasolina no se que mania teneis en que no salquen determinados modelos diesel... si os gusta la gasolina no comprareis un diesel, que mas os da a vosotros si no lo vais a conducir vosotros, es como si me jodiese que mi vecino tenga un a5 3.0 TDI y yo un a5 gasolina... cual vas a conducir tu, el de tu vecino diesel o el tuyo gasolina??? cada uno que compre lo que quiera y si sacan modelos de coches en diesel... pues que se los compre el que quiera... yo ya digo... a mi me parece genial por esas personas que indique al principio del parrafo.

 

Un saludete! :notworthy:

 

No estamos criticando eso sino las declaraciones que hizo el presidente de Porsche en su día diciendo que nunca montarían un motor de gasoil porque no encaja en su filosofía.

 

Y como se llamara?? Porsche Cayen CALAMAR???jajajajajajajaj

 

Cayenne TD o Cayene D :thumbsup: :ranting2:

 

Vale,se me caen los mitos uno a uno primero sacan una tanqueta y no contentos con eso la ponen a soltar humo,que sera lo siguiente hacerlo pick-up?

 

Pues así es, era poco viable que sobrevivieran con un sólo modelo, primero apareció el Boxter, Cayenne, Cayman y se espera el Panamera. Han pasado de tener un sólo modelo a cinco modelos, tienen más oferta y por supuesto mayores ventas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Faceman... respecto a la respuesta a mi opinion sobre el tema, creo que estas equivocado... sino leete el post entero, sobre las declaraciones del presidente de la marca solo hay un 10/15% de comentarios... el resto son comentarios personales sobre los gustos de un motor u otro, en este caso sobre diesel y gasolina...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EL presidente de porsche vacila con que porche es la empresa de coches mas rentable del mundo sino mirar como con 100.000 unidades al año se ha hecho con el Grupo VW. de ahi vendra el acuerdo de poner a Porsche los motores diesel del principal fabricante mundial de estos motores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y a mi que me parece que la discusión esta mas en que el Cayenne ya de por si es un sacrilegio para Porsche :drooling: , ahi esta el inicio del problema.

 

Ahora lo del diesel, pues lo normal para llegar a ciertas capas del mercado una vez que ya han rebajado sus "escrupulos" comerciales.

 

Se ven muchos Cayennes en paginas de segundamano, me imagino que no es un coche facil de mantener :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y a mi que me parece que la discusión esta mas en que el Cayenne ya de por si es un sacrilegio para Porsche <_< , ahi esta el inicio del problema.

 

Ahora lo del diesel, pues lo normal para llegar a ciertas capas del mercado una vez que ya han rebajado sus "escrupulos" comerciales.

 

Se ven muchos Cayennes en paginas de segundamano, me imagino que no es un coche facil de mantener :conf:

 

Pues segun las referencias de un buen amigo y conocido tuyo, revisiones casi cada dos años, a unos 700 euros. Para ser un coche de esa clase y de esa marca, personalmente no me parece que sean excesivamente caras.

El problema es cuando toca darle de comer, que llenando el depósito los 100 euros no te los quita nadie :cry1:

 

Yo no creo que sea un sacrilegio. Cierto es que asocias la marca a un tipo muy específico de vehiculo, de sensaciones y prestaciones, todo deportividad, y de repente te encuentras con un monstruo como es el Cayenne.

Pienso que aun siendo una marca puramente deportiva debes llegar a todos los nichos del mercado. Cerrarte puertas creo que no es conveniente para nadie, y menos como estan ahora las economías. Hay que vender lo que sea, como sea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.