Jump to content

asientos termicos, instalacion


adolf

Publicaciones recomendadas

hola.

estoy montanto en mi coche unos asientos termicos pero el problema esta en que mi coche no tenia la opcion de los asientos termicos con lo cual me tengo que currar toda la instalacion.

 

tengo el mando regulador, que es una especie de potencimetro que se instala en el salpicadero y me falta la unidad de control.pero esta unidad de control debe ser carilla por lo que estoy mirando si me peudo hacer una yo mismo.

 

por eso estoy buscando esquemas electricos de la instalacion electrica completa.

el problema que tengo es la unidad de copntrol pues no acabo de comprender como funciona. o que regula, si alimentacion del asiento o la señal de un rele sensor de temperatura que tiene el asiento. asi podria regular la intensidad

 

por eso necesito esquemas y el funcionamiento de la unidad de control para hacerme una casera. po rlo que parece es simplemente un regulador a base de tiristores. pero no acabo de comprender que es lo que realmente regula

si alguien me peude pasar algun esque lo agradeceria.

 

CASPIOO@terra.es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.