Jump to content

FOTOS TANDAS CLUB ASI DTM 2008


Climber

Publicaciones recomendadas

Abro este hilo para colgar las fotos que me dio Angel el otro día de las tandas que pudimos hacer los socios del Club ASI en el DTM del año 2008. Antes de las fotos decir que fue gracias a Audi y sobretodo, a la labor de los organizadores de nuestro Club (en especial a Angel), que pudimos dar unas vueltas con nuestras máquinas en el Circuit de Montmelo, justo después de las carreras del domingo. Ni qué decir tiene que siempre la entrada en un circuito supone una inyección de adrenalina, así como más o menos nervios de los que nunca han entrado. El Pace Car era un Audi RS6 Avant de 580 caballos como podréis apreciar en las fotos.

Nos reunimos tras la carrera en el parking de Audi y nos vino a buscar uno del staff organizador. Nos dividimos en dos grupos según la potencia de los coches (más de 200 caballos Y menos). Tras un breve briefing nos dispusimos a entrar al circuito. Y a disfrutar... :drooling:

Espero poder repetir pronto la experiencia!!

dsc6021dr7.jpg

dsc6020tl6.jpg

dsc6016jm3.jpg

dsc6023kd5.jpg

dsc6024rb0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas fotos y mas aun bonito recuerdo un año mas, como no!!! Gracias por el reportage Climber, aunque Angel ya le paso 6 o 7 instantaneas que me hizo a Charly, y el me las paso por mail a mi, que bien lo pasemos eh!! :lol2: Gracias a todos los que lo hicieron posible y al gran trabajo realizado por parte de los organizadores <_< Un saludo y hasta pronto socios!!! ;)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MARC RS4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.