trasno Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 Muchas gracias a todos por vuestros publireportajes , ya que asi puedo desde la lejania de mi tierra puedo recordar ese fantasfico fin de semana Responder
Dr. House Publicado 3 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2008 Muchas gracias a todos por vuestros publireportajes , ya que asi puedo desde la lejania de mi tierra puedo recordar ese fantasfico fin de semana Je je je, bienvenido al "MORRIÑA'S CLUB" Responder
-JOSEMA- Publicado 3 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2008 Muchas gracias a todos por vuestros publireportajes :ranting2: , ya que asi puedo desde la lejania de mi tierra puedo recordar ese fantasfico fin de semana Je je je, bienvenido al "MORRIÑA'S CLUB" No seas ironico, que tu, cuanto mas lejos este de Galicia, mas disfrutas. Responder
abuelo Publicado 3 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2008 SABEIS LO MEJOR??? Mañana voy a Madrid y pasaré por el PRC. Estoy deseando ir a Galicia de nuevo. En Burgos también tenemos otro. Valencia, Malaga, Jaen, Cataluña, ......etc son tantos los sitios que visitar con amigos ASI <_< Responder
-JOSEMA- Publicado 3 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2008 :P Responder
chiquirritin Publicado 3 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2008 :roll1: no te cabe naa Responder
Invitado josaudi Publicado 3 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2008 :roll1: no te cabe naa Ese logo me a dado una idea, en forma de chiste Juan Manuel esto va para ti :lmfao: :lmfao: Responder
pachito Publicado 6 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2008 Bueno, ahora tendremos la oportunidad muchos de volver a vernos en Benidorm. Salu2. Responder
Aeval Publicado 8 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2008 Tras un breve descanso, totalmente insuficiente, y prefiriendo no pensar en las pocas horas de sueño que habían mediado, los aventureros gallegos, despues de haber desayunado debidamente (algunos por cortesia y para que nadie desayunase solo un par de veces, eh Arlong ) se dispusieron a partir al descubrimiento de las tierras navarras... 1ª etapa: camino a la Foz de Lumbier. Partimos hacia la Foz de Lumbier. Antes de llegar, una parada técnica para reorganizarnos... ... y sacar fotos como esta! ...que estiloso que es este hombre con su cabesita ladeá!!! Aquí tambien podemos ver a la unidad West Side History y a Trasno, coordinando la expedición y conquista que llevarían a cabo los intrepidos aventureros gallegos. Tras esta breve parada, la caravana se pone en marcha de nuevo. Como se puede apreciar, por los feos nubarrones que nos perseguian, el zagal de la estepa castellana, no debía de andar muy lejos... Responder
Aeval Publicado 8 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2008 2ª etapa: conquistando la Foz de Lumbier. Llegada a la Foz. Precioso paraje. Comenzamos el paseo. Muy importante en toda conquista, conocer la fauna y flora del lugar. Aquí Suso , el druida de la expedición,tomando buena nota de cuales son las endrinas con las que luego se prepara esa mágica poción con la que nos obsequiaron. La expedición continua su avance entre escarpados y sorprendentes paisajes. Buff, vaya aire que hacía por estos tuneles! Aunque no faltó quien pasado un ratito de caminata se puso en mangas de camisa porque tenía calor! Ese Arlong, que no se diga!! Llegados a este punto fue cuando nos dimos la vuelta, el tunel era muy largo y nadie llevaba linternas... ... alguno propuso jugar a Marco Polo y similares... pero no era cuestión, en plena expedición-conquista!! Responder
Aeval Publicado 8 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2008 3ª etapa: asalto al castillo y a "La Torre" (hora de comer! ) Tras la exploración de la Foz de Lumbier, nos dirigimos al Castillo de Javier. La toma del castillo no fue muy épica, puesto que a esas horas el que mas o el que menos escuchaba el rugir de su estómago, incentivado por la exploracion realizada en la Foz... ASI que, despues de la foto de rigor (aquí nos estabamos ubicando... ) ...regresamos de nuevo a coger nuestros flamantes corceles y a asaltar "La Torre". Momento en el que apareció el zagaliño morriñoso, pero curiosamente no llevaba su burra (el se cree que es un noble corcel, pero, que quede entre nosotros, es un burra) La Torre: el verdadero asalto... a los platos de comida ... Aquí podemos ver como Sergio, el hijo de JNV, va a presentarle la hoja de reclamaciones a Josema Curiosamente, acompañado por el Dr. House... ¿curiosamente? si, ya, ya... que casualidad... Y tras la comida, grata sobremesa, y tambien tiempo para estirar un poco las piernas y disfrutar de las evoluciones del R8... ... y del porsche en el que había venido el Abuelo. Además, se pudo presenciar una imagen bastante inusual: ¿os acordais de este galleguiño asentado en las zamoras, que siempre dice que tiene un coche, pero que va a todas partes en moto??? Pues mirad! Vale que el coche no es suyo, pero por algo se empieza no?? Además, podeis estar tranquilos que le pregunté y me dijo que no había sufrido ninguna reacción alérgica por estar en contacto con un vehículo de cuatro ruedas... ASI que no hay motivo para temer por su estado de salud... Lamentablemente, poco tiempo pudo estar en el porsche, porque enseguida llegó un piloto de nivel que lo desbancó de inmediato! Responder
Aeval Publicado 8 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2008 Etapa final: la noche confunde al caballero de la estepa?? Por la noche, tras un paseo por el centro de Pamplona, nos reunimos todos en el Pub a tomar esos fantásticos pinchos... buena comida, buenos amigos, no se puede pedir mas! Que buena gente estos tres catalanes! Bueeeeeeno, y tambien el zagalín de la estepa... La verdad es que mirases a donde mirases, solo veias buenos compañeros y mejores amigos! Bueno, bueno... y en esta el guapetón de la camisa azul que sale al fondo de la foto! A ver Josema, di conmigo... Trasno!! Sin doble "T"! Y que decir de esos estupendos postres, cortesía de Txispis Gonchito trató de comerse un pastel de frambuesa de un solo bocado, peeerooo, va a ser que tenía que hubiera sido mejor comerlo de dos bocados... Y no podían faltar los chistes de ese gran juglar andaluz, Chiquirritín, que nos hizo saltar a todos las lágrimas de risa, durante todo el fin de semana! El resumen de estas fotos sería: Erase una vez un hombre que tenía una vaca y la vaca tenía unos orificios nasales y.... el resto ya lo sabeis!! Aquí el caballero de la estepa ya empezaba a mostrar sintomas de confusión y falta de oxigenación y como cada vez que eso le ocurre... fase Locomia y venga a darle al abanico... menos mal que contaba con la ayuda de Gonchita! Solo me queda una duda... Rosa???.... o amarillo???? Será mejor abrir una encuesta, no?? Y bueno, hasta aquí la fantastica noche que sirvió de cierre a unos días excepcionales! A la mañana siguiente comenzaría el camino de regreso! Tocaba despedirse de los amigos, con el deseo de volver a verlos muy pronto! Responder
Aeval Publicado 8 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2008 El viaje de retorno: regreso a la Gallaecia. Por la mañana, iniciamos el viaje de retorno a tierras gallegas, con la grata sensación de haber pasado unos dias inolvidables en compañía de gente magnífica. Sin duda los kilómetros y el cansancio habían merecido la pena y el que mas o el que menos, ya pensaba en que, estaría en tierras navarras el siguiente año, para iniciar una nueva fase de reconquista!! Y estabamos comentando todo esto justo antes de salir... ... cuando de pronto... ... pero otra vez tu??? También nos vas a perseguir en el camino de vuelta?? Es que hoy en día no se puede dar confianzas, que luego, mira lo que pasa!! Pero bueno, visto que el caballero de la estepa nos iba a acompañar forzosamente, decidimos para tenerlo controlado que fuese el delante, al menos mientras que saliamos de Pamplona... Finalmente el viaje transcurrió sin incidencias e hicimos una parada en Valdevimbre, donde nos encontramos con unos buenos amigos, Quebdani y Maria, que venían acompañados de sus hijos. Allí disfrutamos de una estupenda comida que sirvió como broche de oro a un fin de semana inolvidable! Y tras la comida hora de despedirse, aun nos quedaban unas horas de viaje por delante... Foto de grupo. Y entrega de premios por un encapuchado (que con la pinta rarita que tenía, como para llevarle la contraria... ) Y aquí finaliza la épica historia de los aventureros gallegos. Regresados a su tierra, guardaron en su corazón un bello recuerdo de esos días, y comenzaron a tachar días en el calendario, deseando iniciar pronto un nuevo viaje a las tierras navarras, donde reencontrarse con tan buenos amigos. Gracias a tod@s por hacer posible este fin de semana. Gracias por ser ASI. Un abrazo desde el norte de Galicia, Trasno y Aeval. Responder
-JOSEMA- Publicado 8 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2008 Vaya labia que tienes, amiga mia. ¿Has pensado en escribir un libro con las andanzas del caballero de la burra coja?. Tendrias un exito absoluto. Pensaba yo que no habia mas fotos de la kdd. Responder
Aeval Publicado 8 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2008 Vaya labia que tienes, amiga mia. ¿Has pensado en escribir un libro con las andanzas del caballero de la burra coja?. Tendrias un exito absoluto. Pensaba yo que no habia mas fotos de la kdd. Pues no es mala idea! Quien sabe, a lo mejor me acabo forrando en tiempos de crisis y todo!!! Un gran abrazo para ti, Elena, Ángela y Andrés. Ya nos tarda volver a veros! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.