susopampin Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Ya en casa del amigo en Pamplona. Responder
-JOSEMA- Publicado 24 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 suso, menos mal que hiciste foto de las almejas a la marinera :thumbsup: La foto de los lomos no dio tiempo,¿verdad arlong? Aqui esta foto del amigo Fernando y yo mismo despues de la ruenion de alcoholicos anonimos Responder
AudiTransporter Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Por diversas razones, que ahora no voy a contar (tampoco vienen a cuento), no era este mi mejor momento para celebrar una KDD, de hecho yo no he movido ni un dedo, ASI pues, tengo que agradecer a todos, a los organizadores, y a los concentrados, la agradable noche que disfrutamos todos juntos como si de una familia en navidad se tratase, disfruté cada momento, cada mirada, cada abrazo, y agradecí enormente a todas aquellas personas que habían hecho tantisimos kilometros para pasar un fin de semana, en algunos casos, con completos desconocidos, para mi eso, solo tiene un nombre: EL ESPIRITU ASI No puedo mencionar a todos, ASI que de verdad, GRACIAS A TODOS POR ESTA MARAVILLOSA KDD ASI Responder
AudiTransporter Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Perdon suso no me he dado cuenta que estabas con las fotos, lo siento Un abrazo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.