DavidRS Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 Muy buenas fotos todos,.... Angel gracias por venir, sé de buena tinta que hiciste un esfuerzo enorme por estar con todos nosotros (eres un valiente), ya quisiera estar yo como tú a tu edad, que pronto te cojo.... (que casualidad que nos cruzaramos ayer en Playa de Aro, si no te hago luces no me ves, es que el RS2 tiene eso que pasa desapercibido ) Me queda FELICITAR a los organizadores y cooperadores por su gestión y atención que fué de 11 (Pasqui, Gonzalo, Txispis, Prem, etc,...) el Hotel muy muy bién, no sé si os pasó a alguno más, el sábado por la mañana prontito fui el primero en bajar a desayunar a eso de las 8:00h y me encontré con la desagradable "sorpresa" que el café salía con sal (y no tenía resaca ehhh), se ve que acababan de repasar la cafetera y dejaron los niveles muy altos, me subí a recepción que también tenían cafetera y pedí un café (ese estaba bueno), al salir al dia siguiente y pasar a pagar me dijo la chica, sentimos mucho lo que pasó ayer y el Director ha decidido hacer un 50% de descuento en la primera noche, total que me cobraron por todo el finde 85€, precio cojonudisimo. (me debieron ver cara de catalán, jajajaja). Dr.House ya David para mí, un placer hablar contigo y de mayor quiero ser como tú , los gallegos una maravilla de gente, pronto me veréis por vuestra tierra. Para mí capítulo aparte, mis queridos mañicos, pronto haremos una cena en Zaragoza ya que Mariano (wagen) y su horda de mastines nos harán de canguros para las niñas. Esta KDD me ha hecho hacer volver a creer en ellas, tengo ganas de la próxima que creo que será en Andorra en el curso de conducción sobre nieve.... La ala valenciana cómo animó el cotarro, ché VISCA VALENCIA, y los madrileños como siempre centraditos centraditos :innocent: Los catalanes como siempre de 11 <_< Un saludo a tod@s y espero volver a veros pronto. Responder
Aeval Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 Aeval&trasno, encantados de haberos conocido y de teneros como amigos, nos vemos en Galicia. Para nosotros ha sido un placer conoceros y, entre tantas cosas buenas que nos ha dado esta quedada, poder traernos vuestra amistad para tierras gallegas, donde os esperamos con los brazos abiertos. Aqui teneis vuestra casa. Decir tambien que me encantó conocer al ala Gallega y a no ser que suceda algo extraño, estaré en vuestra qdd. Y a nosotros conocer al ala valenciana, sois todos de 10. Gente estupenda. De verdad, nos llevamos grandes amigos y compañeros de esta quedada y todo gracias a la gran calidad humana que aportó a esta quedada gente como vosotros. La unica pena que nos queda es, despues de conoceros, no poder estar con vosotros en Benidorm... , pero ya sabes que para nosotros será un lujo que vengan amigos del ala valenciana a estas tierras, y que os esperamos. Es mas Fernando, si vienes, te dejo que te vuelvas a quedar con mi cerveza... . Es brooomaaaa! Estaremos encantados de tenerte en Galicia! Por lo demás, y antes de empezar con las fotos, solo me gustaría agradecer: Primero a los organizadores de la qdd , nos habeis regalado un fin de semana impresionante. Txipis, gracias por esos deliciosos postres... aun me estoy acordando de esa fabulosa tarta de chocolate. Pachito, gracias, vaya nervios que pasaste... Gonchito y Gonchita, que grandes sois, y que placer el haberos conocido. Esperamos de corazón que la situación sea la idonea y que podais venir a Galicia. Y a Josema y Elena, amigos donde los haya y de los buenos. Gracias por todo, de verdad. Segundo, a todos aquellos con los que he podido compartir tiempo, risas y anécdotas: Osiris y Auditransporter, lo tenias complicado y a pesar de todo estuvisteis ahí con nosotros. Angel, tu tambien lo tenias complicado y alli estuviste con todos nosotros. Un placer conocerte. Monty, RRH, Ayrtonviri... ala valenciana... que grandes sois. Prem, gracias por venir a recibir al ala gallega a su llegada al Hotel. Abuelo, gracias por ser nuestro guia y transporte durante la quedada. Chiquirritin y Carmina, un abrazo enorme, que alegría conoceros al fin. Nos queda pendiente ir a veros, no lo olvidamos. JNV y familia, para nosotros amigos de los buenos. Como siempre un placer estar con vosotros. Que buena gente sois!! Y tercero, pero no por ello menos importante, a mis compañeros y amigos del ala gallega (incluyendo a ese zamorano que tenemos adoptado ), porque no son solo amigos, sino parte de mi familia. Porque siempre están ahi. Gracias. Espero que me disculpeis si se me queda gente en el tintero, de verdad. Para mi la quedada a sido del lujo y todo gracias a cada uno de los compañer@s que en ella participaron. Proximamente las fotos... prometido. Saludos desde Galicia, donde, como dice mi amigo Suso, Trasno y yo os esperamos con los brazos abiertos. Aeval. Responder
JNV Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 (editado) preciosa foto ese R8 y ese S4 Y magnífica gente Ellos fueron los que me guiaron el viernes y el sábado para llegar al hotel, porque mucho navi y mucha tecnología Audi pero el hotel no aparecía por ningún lado Todo un placer. PD:Por cierto David dile a tu esposa que el R8 no te conviene por mucho que le guste a ella (si no en la próxima KDD no soy capaz de seguirte ) Editado 25 de Noviembre del 2008 por JNV Responder
Gonchita Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 Ese chicleee.... Es que era anti-mareo.... como se montó en el coche de Gonchito, no fuera que se mareara por la velocidad.... Responder
T146146 Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 (editado) Un saludo a tod@s y espero volver a veros pronto. muy bonito........ y a mi que me jod** ¿no?, vale vale.......... , fue un placer veros a ti y a Marta, sabes que sois mas que "foreros" para mi...... FELICIDADES A TODOS LOS ORGANIZADORES !!!!!!! Me lo pase muy muy bien todo el finde de verdad.........., mención especial para algunos "amigos"...... El primero que quiero nombrar por su valentía, ánimo y verdadero amor a ASI y a su gente es al SEÑOR JOSAUDI !!!!!, LO TUYO ES DE 10 MACHO Ala Navarra, GRACIASSSSS !!!!, todo OK, muy pendientes y preocupados.... GRACIASSSSS. Gracias especialmente a Txispis por es vueltecita en el Quattro que disfrute como un enano y por esas risas que este fin de semana si que nos echamos juntos bailando en plan Heavy en el garito del Prem (con Leo, Super y Airtonvivi) (vaya jefa que tiene el cab*** !!!!!, ya entiendo porque curra ahi, jejeje ). Tambien especial mención al buen ratillo que pasamos el Abuelo, Txispis y servidor hablando de coches y de niñez en la barra..... (¿¿ahi algun sitio mejor para hablar con amigos??) El super..... un buen elemento al que ya considero un buen amigo por todo lo vivido ; no conozco a nadie con el que me ria mas....... , bueno si, con el que fumaba helio en el garito de Prem, jajaja Prem, mención especial, siempre pendiente de nosotros y siempre amable, eres un crack tio y tu M una auténtica pasada.... Ala Maña, apenás estuve con ellos la comida (y yo estaba pelin afectado aun , jeje), un placer verós de nuevo y lo prometido es deuda , cualquier jueves me subo a cenar con vosotros. Gracias carlos por esas vueltecitas que me diste con el R8......bufffff, que pasada!!!!! Noieta y Marc ; mi compañeros de "armario", , sois de put* madre, una pareja simpatica y muy cariñosa, de verdad os aprecio. Ala valenciana al completo...... son muchas quedadas juntos y veros es como ver a los antiguos compis del cole......., un placer veros de nuevo aunque el único que estuvio a la altura fue "Airtonvivi", los demás muuuu flojitos.... . En cuanto a Fernando tenemos algo pendiente tu y yo........jejejejeje, un placer tio !!!!! Ala gallega, no hablé demasiado con vosotros pero os tuve presente en todo momento, con el que mas hablé fue con David en la cena del viernes (un ratito de charla filosófica, perdona por el tostón Dr.) y con trasno (valoraré lo del volante ), el resto un placer conoceros y dar por hecho que me tendreis en Galicia . ............ y a todos los que por "primera" vez probarón el "freskito" conmigo...... Gonchito, Josema......... , esta rico eh!!!!!!!............ or cierto Gonchi me tienes que contar como quedo al final el cuarto de las bicis..... Tambien a Jordi y su chica con los que comparti gran parte de la KDD, creo que lo pasamos muy bien juntos y que estuvimos muy agusto. Un beso. Bueno, como se por supuesto que me olvido de mucha gente......sólo daros todos por besados y agradecido una vez mas a ASI por esta estupenda KDD. Gracias a todos.............. y el sbado que viene a por el cocido en Madrid, jejeje. ostias que tocho!!!!!, el mas grande de mi historia en ASI, jejejejje, debe ser la edad..... Editado 25 de Noviembre del 2008 por chirrito Responder
Dr. House Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 El concepto de las QDDs: Los Unos organizar..... y los Otros aparecer y disfrutar .... Yo estaba en el bando de Los Otros ........ y disfruté ............ Siempre falta tiempo para meterse (charlar) con muchos, pero es lo que hay. Habrá que plantearse organizar QDDs de una semana. Después de la agorera previsión meteorológica, pasé mucho calor encima de la moto y en Pamplona, ...... hasta me faltó un poco de nieve para hacer monecos ..... Saludar también a los del Foro de Renault que nos acompañaron ....... Y como siempre, lo que quedan son las fotos ...... ASI que a ello ...... Responder
Dr. House Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 Muy buenas fotos todos,.... Dr.House ya David para mí, un placer hablar contigo y de mayor quiero ser como tú , los gallegos una maravilla de gente, pronto me veréis por vuestra tierra. Pues yo de mayor y cuando tenga dinero, quiero comprarte el RS2 (para que la gente vea que tengo Audi ......) Responder
Dr. House Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 Ese chicleee.... Es que era anti-mareo.... como se montó en el coche de Gonchito, no fuera que se mareara por la velocidad.... Es que ir de tramos con Gonchito es lo que tiene ...... PD: El sacrificio que tiene que hacer uno ..... dejar de acudir a una comida con 25 mujeres para que gane el Osasuna ....... Responder
Dr. House Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 Ala gallega, no hablé demasiado con vosotros pero os tuve presente en todo momento, con el que mas hablé fue con David en la cena del viernes (un ratito de charla filosófica, perdona por el tostón Dr.) y con trasno (valoraré lo del volante ), el resto un placer conoceros y dar por hecho que me tendreis en Galicia . ostias que tocho!!!!!, el mas grande de mi historia en ASI, jejejejje, debe ser la edad..... Miguel, en toda QDD en dónde nos encontremos, si no contamos con el momento: Diario de Patricia, ya no es QDD Responder
Raigreen Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 Hola Dr. House, Encantado de conocerte y ya no solo por fotos, jejejeje. Debes estar alto en el ranking de los más populares, jejeje Yo debo de ser el del foro Renol (no había ninguno más que pueda darse por aludido, jejeje) Si hubiese entrado en el foro de Renol antes de comprar el coche, otro gallo hubiese cantado... la palabra justa puede ser: "decepcionante". El Renol, es cómodo, gasta poco (6.2 a los 100), mantenimientos mínimos... pero en el taller gasta más que un Cosworth ..asustao me tiene la criatura con lo que lleva de taller. Así que ahora cuando lo quite, lo quitare "nuevo" pero ya no le pongo ni un céntimo más. Menos mal que pronto entro al "Audi World" (si las nieves de Köln no me lo impiden...) porque el alemán que me trae el coche, el domingo por la tarde estaba cambiando las ruedas por las de nieve al coche de su mujer... después de asegurarle por la mañana que no iba a nevar... (el año pasado debió de ponerlas para 5 minutos de copos). Le he dicho que a la mujer de uno no se le asegura que no va a nevar en Agosto ni bajo tortura... Es por la tortura posterior de sus discos duros recordándotelo hasta el fin de tus días, jejeje Espero que pronto venga ya la criatura que estoy como un padre primerizo aynnnssss Saludos, Rai Responder
Gonchita Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 Un saludo a tod@s y espero volver a veros pronto. ............ y a todos los que por "primera" vez probarón el "freskito" conmigo...... Gonchito, Josema......... , esta rico eh!!!!!!!............ or cierto Gonchi me tienes que contar como quedo al final el cuarto de las bicis..... Y por qué no me lo preguntas a mí.... ???? Un abrazo, amigo! Responder
Gonchita Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 Ese chicleee.... Es que era anti-mareo.... como se montó en el coche de Gonchito, no fuera que se mareara por la velocidad.... Es que ir de tramos con Gonchito es lo que tiene ...... PD: El sacrificio que tiene que hacer uno ..... dejar de acudir a una comida con 25 mujeres para que gane el Osasuna ....... Jopeta... pues igual el gafe eres tú???? ja,ja,ja. No en serio, para la próxima comida estás invitado, que las mujericas están deseando conocerte Un abrazo. Responder
T146146 Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 Un saludo a tod@s y espero volver a veros pronto. ............ y a todos los que por "primera" vez probarón el "freskito" conmigo...... Gonchito, Josema......... , esta rico eh!!!!!!!............ or cierto Gonchi me tienes que contar como quedo al final el cuarto de las bicis..... Y por qué no me lo preguntas a mí.... ???? Un abrazo, amigo! jajajaja , que joia la gonchita!!!!!, es que los de la añada del 72 somos unos máquinas eh!!!!!!, entonces.......... el cuarto de las bicis bien no?, todo e su sitio supongo, un beso !!! Responder
susopampin Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 Bueno, sigo con unas cuantas mas. Llegada al P.R.C. Esquiroz. Al entrar, me llene de recuerdos del año anterior, parecía que solo habían pasos unos días. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.