chiquirritin Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 bueno, pues me pongo manos a la obra...tengo pocas fotos, pero os garantizo que de mucho valor, dadas las personas que aparecen en ellas... vaya tela... seguimos... vaya tres elementos... Responder
chiquirritin Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 esta es una imagen que esperemos se vea dentro de poco en valencia... que guapa es, se me nota, no? no os molesteis ninguno de los presentes, pero este ejemplar ha sido el pilar para presentarme en pamplona :crying_anim: y de este elemento, mejor no hablamos... Responder
chiquirritin Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 (editado) seguimos... entrañables alli donde se busquen...un placer de corazón... :crying_anim: y nuestra despedida de pamplona... Nuevamente agradeceros a todos el fin de semana inolvidable que nos habéis proporcionado, sin distinciones, gracias de corazón. Esperando el volveros a ver pronto, recibid un abrazo fuerte y profundo de los valenciano-andaluces...Carmina y Juanma. GRACIAS... Editado 25 de Noviembre del 2008 por Xan enlaces fotos Responder
chiquirritin Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 Como siempre en el rollo de las fotos, un desastre... ruego a algún administrador que coloque las fotos como se deben de ver...besitos a todos... :crying_anim: Responder
Aeval Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 esta es una imagen que esperemos se vea dentro de poco en valencia... Nosotros también lo esperamos ASI. Ha sido un placer conoceros y compartir con vosotros el fin de semana. :crying_anim: Un fuerte abrazo para los dos, ya sabeis que nosotros tambien deseamos que, esta imagen se vea en Galicia... Trasno y yo os esperamos a ti y a Carmina con los brazos abiertos. Responder
-JOSEMA- Publicado 25 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 (editado) esta es una imagen que esperemos se vea dentro de poco en valencia... Nosotros también lo esperamos ASI. Ha sido un placer conoceros y compartir con vosotros el fin de semana. Un fuerte abrazo para los dos, ya sabeis que nosotros tambien deseamos que, esta imagen se vea en Galicia... Trasno y yo os esperamos a ti y a Carmina con los brazos abiertos. Yo tambien la quiero ver. Gonchito, eres un campeon. Editado 25 de Noviembre del 2008 por -JOSEMA- Responder
chiquirritin Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 esta es una imagen que esperemos se vea dentro de poco en valencia... Nosotros también lo esperamos ASI. Ha sido un placer conoceros y compartir con vosotros el fin de semana. :lmfao: Un fuerte abrazo para los dos, ya sabeis que nosotros tambien deseamos que, esta imagen se vea en Galicia... Trasno y yo os esperamos a ti y a Carmina con los brazos abiertos. Yo tambien la quiero ver. Gonchito, eres un campeon. si es que...si es que...estás en to joio, estás en to...esta foto la mando yo a cuarto milenio a que averigüen quién es el elemento ese que se ha colao... :laugh: Responder
osiris Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 muy buenas fotos.... :lmfao: QUEREMOS MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!! :laugh: gracias a esos fotografos x compartir estas imagenaes cn todos nosotros.... Responder
-JOSEMA- Publicado 25 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 Aunque seguro que a trasno y chiquirritin, le gusta mas ASI para ponerla en un portaretrato. :lmfao: Aunque a mi me sigue gustando la otra Responder
pachito Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 Aquí estamos Sole y yó viendo todo el repertorio de fotos ¡Que buenas fotos!!! ¡Como nos lo pasamos!!!!! Lástima que lo bueno pase tan rápido!!!! Salu2 a tod@s. Responder
ayrtonvivi Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 (editado) Algunas de las que hize: Esto se ve a la entrada Y esto es una muestra de lo que hay Editado 25 de Noviembre del 2008 por ayrtonvivi Responder
ayrtonvivi Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 Carmina, Chiquirritin, Josema, Monty y Pachito (uno de los organizadores de la kdd) RRH, cazado Responder
ayrtonvivi Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 Mañana pondré mas. Saludos Responder
MarcA3 Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Buenos días a todos Pido disculpas por no haver subido aun las fotos, hoy a ver si me pongo a subirlas. No obstante vaya reporteros que tiene ASI, muchas felicidades a todos por los reportajes fotográficos. Ni los profesionales lo harían mejor, :laugh: Estas fotos nos demuestran lo unidos que estamos y lo bien que nos lo pasamos. Joooooo que recuerdos de ver estas fotos y que buena gente que había en esa Kdd. Que pena que se acabara tan rápido. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.