leo7671 Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 que rule el video del garito del prem jajajajjajajajajajja Responder
Jann Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 Miguel ese video del s..y baile de tu amiguete de pose, en el ladoscurogarito de PREM que rule. Tengo ganas de verlo Tengo curiosidad de lo que pasó con las viandas por el camino de regreso un abrazo jod** que grima de foto jajajaja Txispis,pues el camino de regreso al hotel estuvo entretenido.A T146146 le dio por hacer rafting por las escaleras del aparcamiento,eso si,procurando que no se cayera ni un pastel Las put** playeras esas de Rigodon que trajo fueron las culpables de la catastrofe un saludo jovenes! Super, T146146 le pique en la puerta del armario y me la abrió. <_< y a saber lo que habrá echo y no nos hemos enterado. T146146 que manera de reír con la puerta de la habitación. Y lo de no molesten. Buenos momentos. S2 PD: Aún tengo que colgar las fotos perdonad por el retraso Cuelgalas ya berraco!! Que a este paso llega la kdd de Esquiroz 2009!! Responder
noieta Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 Miguel ese video del s..y baile de tu amiguete de pose, en el ladoscurogarito de PREM que rule. Tengo ganas de verlo Tengo curiosidad de lo que pasó con las viandas por el camino de regreso un abrazo jod** que grima de foto jajajaja Txispis,pues el camino de regreso al hotel estuvo entretenido.A T146146 le dio por hacer rafting por las escaleras del aparcamiento,eso si,procurando que no se cayera ni un pastel Las put** playeras esas de Rigodon que trajo fueron las culpables de la catastrofe un saludo jovenes! Super, T146146 le pique en la puerta del armario y me la abrió. y a saber lo que habrá echo y no nos hemos enterado. T146146 que manera de reír con la puerta de la habitación. Y lo de no molesten. Buenos momentos. S2 PD: Aún tengo que colgar las fotos perdonad por el retraso Cuelgalas ya berraco!! Que a este paso llega la kdd de Esquiroz 2009!! No Jann antes pasamos por Galicia 2009 que será una pasada, estoy segura Felicidades por las fotos, las nuestras van con algo de retraso Saludos y besos, Noieta. Responder
Jann Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 Miguel ese video del s..y baile de tu amiguete de pose, en el ladoscurogarito de PREM que rule. Tengo ganas de verlo Tengo curiosidad de lo que pasó con las viandas por el camino de regreso un abrazo jod** que grima de foto jajajaja Txispis,pues el camino de regreso al hotel estuvo entretenido.A T146146 le dio por hacer rafting por las escaleras del aparcamiento,eso si,procurando que no se cayera ni un pastel Las put** playeras esas de Rigodon que trajo fueron las culpables de la catastrofe un saludo jovenes! Super, T146146 le pique en la puerta del armario y me la abrió. y a saber lo que habrá echo y no nos hemos enterado. T146146 que manera de reír con la puerta de la habitación. Y lo de no molesten. Buenos momentos. S2 PD: Aún tengo que colgar las fotos perdonad por el retraso Cuelgalas ya berraco!! Que a este paso llega la kdd de Esquiroz 2009!! No Jann antes pasamos por Galicia 2009 que será una pasada, estoy segura Felicidades por las fotos, las nuestras van con algo de retraso Saludos y besos, Noieta. Que suerte tienen algunos que tienen vacaciones no como otros!! Responder
Invitado josaudi Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 Hola de nuevo, voy a ver si soy capaza de subir mis malas fotos. Pero antes, quiero volver a dar las gracias a los organizadores de este gran evento, me habeis echo pasar un fin de semana estupendo . Dar las gracias tambien a TRASNO Y AEVAL, gracias por hacer momentaniamente de taxista a mi mujer y a mi . SUSOPAMPIN, sabes que ya no tengo escapatoria para ir a Galicia, claro que viendo las fechas que habeis puesto la kkdda gallega, tendre que buscarme el apaño para que me pille a mi y a mi mujer en plenas vacaciones, para poder disfrutar de algunos dias mas de esa tierra tan maravillosa. JOSEMA, gracias por aguantar mis charlas multitudinarias . De Pamplona me vine con mal sabor de boca, por no poder probar el fantastico R-8, claro esta que habia muchos pretendientes detras de el y era algo imposible . Bueno no me enrrollo mas que si no luego dicen por hay que por el teclado si que caso . AQUI ALGUNAS FOTOS EL MOTOR DEL PEQUENIN Responder
Invitado josaudi Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 LA FOZ DE LUMBIER Responder
Invitado josaudi Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 MAS Responder
Invitado josaudi Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 OTRA Responder
Invitado josaudi Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 OTRA Responder
Invitado josaudi Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 Mirando entre las rocas vi esto Responder
Invitado josaudi Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 mas Responder
Invitado josaudi Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 Eso ya estaba muy oscuro Responder
Invitado josaudi Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 El aparcamiento de la Foz Responder
Invitado josaudi Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 El que venia detras era el CHIQUIRRITIN con el coche PEQUENIN Responder
Invitado josaudi Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 Mas coches Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.