Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 648
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
post-7794-1227643825.jpg

Miguel ese video del s..y baile de tu amiguete de pose, en el ladoscurogarito de PREM que rule. Tengo ganas de verlo :thumbsup::thumbsup:

Tengo curiosidad de lo que pasó con las viandas por el camino de regreso :thumbsup::conf::lol2::lol2:

un abrazo

jod** que grima de foto jajajaja

Txispis,pues el camino de regreso al hotel estuvo entretenido.A T146146 le dio por hacer rafting por las escaleras del aparcamiento,eso si,procurando que no se cayera ni un pastel :(

Las put** playeras esas de Rigodon que trajo fueron las culpables de la catastrofe

un saludo jovenes!

Super, T146146 le pique en la puerta del armario y me la abrió.

<_< ;):laugh::laugh: y a saber lo que habrá echo y no nos hemos enterado.

T146146 que manera de reír con la puerta de la habitación. Y lo de no molesten.

Buenos momentos.

S2

PD: Aún tengo que colgar las fotos perdonad por el retraso

Cuelgalas ya berraco!!

Que a este paso llega la kdd de Esquiroz 2009!!

Publicado
post-7794-1227643825.jpg

Miguel ese video del s..y baile de tu amiguete de pose, en el ladoscurogarito de PREM que rule. Tengo ganas de verlo :thumbsup::laugh:

Tengo curiosidad de lo que pasó con las viandas por el camino de regreso :thumbsup::conf::lol2::lol2:

un abrazo

Txispis,pues el camino de regreso al hotel estuvo entretenido.A T146146 le dio por hacer rafting por las escaleras del aparcamiento,eso si,procurando que no se cayera ni un pastel :(

Las put** playeras esas de Rigodon que trajo fueron las culpables de la catastrofe

un saludo jovenes!

:laugh::laugh::laugh::laugh: y a saber lo que habrá echo y no nos hemos enterado.

Buenos momentos.

S2

Cuelgalas ya berraco!!

No Jann antes pasamos por Galicia 2009 que será una pasada, estoy segura :flwrs:

Felicidades por las fotos, las nuestras van con algo de retraso :(

Saludos y besos,

Noieta.

Publicado
post-7794-1227643825.jpg

Miguel ese video del s..y baile de tu amiguete de pose, en el ladoscurogarito de PREM que rule. Tengo ganas de verlo :drooling::roll1:

Tengo curiosidad de lo que pasó con las viandas por el camino de regreso :roll1::conf::lol2::lol2:

un abrazo

Txispis,pues el camino de regreso al hotel estuvo entretenido.A T146146 le dio por hacer rafting por las escaleras del aparcamiento,eso si,procurando que no se cayera ni un pastel :lol2:

un saludo jovenes!

:lol2::lol2::lol2::lol2: y a saber lo que habrá echo y no nos hemos enterado.

Buenos momentos.

S2

Cuelgalas ya berraco!!

No Jann antes pasamos por Galicia 2009 que será una pasada, estoy segura :roll1:

Felicidades por las fotos, las nuestras van con algo de retraso :(

Saludos y besos,

Noieta.

Que suerte tienen algunos que tienen vacaciones no como otros!! :conf:

Publicado

Hola de nuevo, voy a ver si soy capaza de subir mis malas fotos.

Pero antes, quiero volver a dar las gracias a los organizadores de este gran evento, me habeis echo pasar un fin de semana estupendo :notworthy::notworthy::notworthy: .

Dar las gracias tambien a TRASNO Y AEVAL, gracias por hacer momentaniamente de taxista a mi mujer y a mi :notworthy::notworthy: .

SUSOPAMPIN, sabes que ya no tengo escapatoria para ir a Galicia, claro que viendo las fechas que habeis puesto la kkdda gallega, tendre que buscarme el apaño para que me pille a mi y a mi mujer en plenas vacaciones, para poder disfrutar de algunos dias mas de esa tierra tan maravillosa.

JOSEMA, gracias por aguantar mis charlas multitudinarias :lol2::lol2::lol2: .

De Pamplona me vine con mal sabor de boca, por no poder probar el fantastico R-8, claro esta que habia muchos pretendientes detras de el y era algo imposible :drooling::drooling: .

Bueno no me enrrollo mas que si no luego dicen por hay que por el teclado si que caso :lol2::lol2::lol2: .

AQUI ALGUNAS FOTOS

EL MOTOR DEL PEQUENIN :wub:

post-15053-1227800867.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.