DavidRS Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 Otro en pie desde hace rato, buenos dias a todos. Responder
chiquirritin Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 yo estoy aun de vacaciones, lo mio tiene mas merito... Responder
-JOSEMA- Publicado 28 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 yo estoy aun de vacaciones, lo mio tiene mas merito... Por que habras hecho algo malo, malandrin. Responder
Jann Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 Uno que se va a la cama zzzzzzz zzzzzzzz Responder
MarcA3 Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 Otro en pie desde hace rato, buenos dias a todos. David que es para ir calentando los motores del S o del RS. S2 Me alegro mucho de haber podido coincidir contigo en esta Kdd, a ver si nos vemos algun día, y me presentas al RS :crying_anim: :crying_anim: Responder
MarcA3 Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 yo estoy aun de vacaciones, lo mio tiene mas merito... :crying_anim: Niñooo tienes mas vacaciones que un Ministro!!! S2 Responder
DavidRS Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 Otro en pie desde hace rato, buenos dias a todos. David que es para ir calentando los motores del S o del RS. S2 Me alegro mucho de haber podido coincidir contigo en esta Kdd, a ver si nos vemos algun día, y me presentas al RS :crying_anim: :crying_anim: Jejeje, los viernes me toca cojer uno u otro para ir a "Trujanyola", lo hago a pito pito, esta semana ya le he metido unos 500km al RS2 (Dios como me sigue gustando), pero hoy toca S4, y despues me bajo a un conce a ver un 4x4 (lo que hablamos, un mitsu 3.2DID corto), a ver si un martes o un miercoles me paso por el PRC este de BCN ...... Un saludote Responder
Dr. House Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 Menudo sitio donde hemos comido; que buena estaba la pierna de cordero. Y lo que no era piernaaaaaa ............ Cueva San Simón, en Valdevimbre (a 10 kms. de León) Responder
Monty Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 Suso, PapaRRHazzi, muy buenos reportajes, asi como todos los demas Yo tambien lleve la camara, pero como iba con Rafa pues como que no la cogi solo hice unas pocas fotos con el movil y de mala calidad : Parada a mitad de camino del ala valenciana murciana, ayrtonvivi, RRH, Carmina y chiquirritin Responder
Monty Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 Aqui chiquirritin en el Z3, que si estira un poco mas el brazo le llega al suelo Responder
Monty Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 Y dos grandes personas, compañeros y buenos amigos Responder
-JOSEMA- Publicado 28 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 Yo tambien lleve la camara, pero como iba con Rafa pues como que no la cogi solo hice unas pocas fotos con el movil y de mala calidad : Tienes toda la razon amigo Monty. pocas y de mala calidad Responder
noieta Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 Yo tambien lleve la camara, pero como iba con Rafa pues como que no la cogi solo hice unas pocas fotos con el movil y de mala calidad : Tienes toda la razon amigo Monty. pocas y de mala calidad Que malo eres Josema Muchas gracias por las fotos Monty, josaudi, suso, RHH y todos los demàs. La verdad que fue un fin de semana de lo más lindo . Se os echa demenos Saludos y Noieta. Responder
-JOSEMA- Publicado 28 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 Yo tambien lleve la camara, pero como iba con Rafa pues como que no la cogi solo hice unas pocas fotos con el movil y de mala calidad : Tienes toda la razon amigo Monty. pocas y de mala calidad Que malo eres Josema Muchas gracias por las fotos Monty, josaudi, suso, RHH y todos los demàs. La verdad que fue un fin de semana de lo más lindo . Se os echa demenos Saludos y Noieta. Esperate que falto yo con mis 200 y muchas afoticos. Responder
MarcA3 Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 Yo tambien lleve la camara, pero como iba con Rafa pues como que no la cogi solo hice unas pocas fotos con el movil y de mala calidad : Tienes toda la razon amigo Monty. pocas y de mala calidad :clap1: :clap1: Que malo eres Josema Muchas gracias por las fotos Monty, josaudi, suso, RHH y todos los demàs. La verdad que fue un fin de semana de lo más lindo . Se os echa demenos :cry2: Saludos y Noieta. Esperate que falto yo con mis 200 y muchas afoticos. Y yo tambien falto para las fotos :lol2: S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.