susopampin Publicado 29 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2008 Gracias Rafa, por tantas y tan buenas fotos; no me extraña que todos alaben tus reportajes. Un abrazo desde Galicia. Responder
-ELENA- Publicado 29 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2008 Muchisimas gracias a todos los fotografos .Estupendas todas las fotos. Aeval tu reportaje genial ya tengo ganas de ver como siguen vuestras peripecias . Rafa " no te equivoques " tus fotos muy buenas aunque las del sabado por la mañana me parece que estan un poco borrosillas. :kss1: para todos Responder
-ELENA- Publicado 29 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2008 Tantos kilómetros de ida y vuelta y lo único que nos dieron de comer fue un mendrugo de pan de una Baguette ....... ..... y Trasno mirando si sobraba algo ........... perdona lo que me estaba sorprendiendo era como te podias haber comido toda la barra de un bocaoooo y por si fuera poco te quedas con cara de ya sa cabaoooo :kss1: Responder
-JOSEMA- Publicado 29 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2008 Bueno. Por las presiones familiares, me veo en la obligacion de poner las fotos de ESQUIROZ 2008. :ranting2: Espero que os gusten, ya que a mi, de verdad, las veo y me traen unos recuerdos inmejorables,( hast al aproxima) No voy a poner comentarios, ya que al ser tantas fotos, me liaria con todo, ASi que sin mas preambulos os dejo con mi humilde y pequeña aportacion fotografica. Las fotos van en orden cronologico desde que llegaron los amigos del ala gallega,gran honor por cierto, hasta la comida en la cual, tuve el placer de tener a chiquirritin y a Carmina. Recordad que aqui teneis unos amigos, para lo que querais si esta en nuestra mano el poder hacerlo. Responder
gonchito Publicado 29 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2008 Gonchito quedo pendiente de que me mandes la foto de la que hablamos :ranting2: Osti...!!! refrescame la memoria que la tengo bloqueada...!!!! la de la Torre..???? Responder
-JOSEMA- Publicado 29 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2008 Responder
-JOSEMA- Publicado 29 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2008 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.