JNV Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Te equivocas con lo del verdejo.Ya te dije que mi catarro impidio el saborarlo plenamente, y que no probe el tinto que pusieron, solo tu blanco, y que Elena se quedo encantadad con el sabor. Lo del taxista, voy a poner una queja oficial en su compañia, ya que yo si puedo ser responsable, pero no los ocupantes, aparte de lo otro Josema no hagas nada al taxista, tenía un mal día. Simplemente si algún día te coincide se lo recuerdas . Y espero reporte de todos aquellos que tienen alguna botella de Gavión para que me digan que les ha parecido incluido el dueño del Iris Pub Eskiroz Dile a Elena que la próxima le llevo solamente a ella el Verdejo (Josema además es un vino que las pone cariñosas) Responder
whitesnake Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 :clap1: Me alegro de que lo pasarais todos tan bien!! Que envidia... y yo solito en Estella... sobre todo envidia por la variedad de vinos que habeis probado! jajajjj Responder
Jann Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 (editado) Esta ultima con SiscoS4 y su MDR, que como pasamos cerca de su pueblo le hicimos una visitilla. Y bien eso es todo espero que os guste. S2! Editado 24 de Noviembre del 2008 por Jann Responder
andresmaster Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Acabo de ver en una foto a Fernando!!!! pero que c*** tienes tio... mira que irte desde Murcia... si señor :clap1: S2 Responder
-JOSEMA- Publicado 24 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Al final tuvimos suerte con el dia que salio, por que hoy esta ASI de majo. :clap1: Tengo los moquillos helados. Responder
-cicloOTTO- Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Al final tuvimos suerte con el dia que salio, por que hoy esta ASI de majo. :clap1: Tengo los moquillos helados. Joer que frio, pues yo ahora mismo estoy con 20º más que eso..... :roll1: Responder
-JOSEMA- Publicado 24 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Como lo prometido es deuda os dejo unas pocas mias y las demas os dejo el link donde estan alojadas. :clap1: Fotos de la Quedada Buenas y bonitas fotos. Que carica de frio que tengo Responder
Gonchita Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Ahi estan nuestros salvadores... Antoñito, Yoli es simplemente la mejor sacando fotos.... dale un besazo fuertísimo de mi parte :clap1: Responder
Gonchita Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Gracias de nuevo a todos y esperamos volver a veros pronto (a poder ser en Galicia el 2009). Un fuerte abrazo. ARLONG y Suso. Me alegro que hayáis llegado bien. Suso... la vida es de los luchadores, así que nos vemos en Galicia, vale??? :clap1: Un abrazo a los 4. Responder
Gonchita Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Un fuerte abrazo a todos y os esperamos en Benidorm Monty!!!!!!!! Ya no somos los últimos Creo que entre todos nos dísteis buenas vibraciones ayer...ja,ja,ja. Un abrazo para tí y para los tuyos. Responder
Antoñito Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Ahi estan nuestros salvadores... Antoñito, Yoli es simplemente la mejor sacando fotos.... dale un besazo fuertísimo de mi parte Le doy esos besos guapa!! Por cierto Jann, unas fotos preciosas tambien, gracias por compartirlas! Hasta otra! Responder
Jann Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Ahi estan nuestros salvadores... Antoñito, Yoli es simplemente la mejor sacando fotos.... dale un besazo fuertísimo de mi parte Le doy esos besos guapa!! Por cierto Jann, unas fotos preciosas tambien, gracias por compartirlas! Hasta otra! Es un placer compartir esos momentos con todos vosotros. S2! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.