Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 648
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Te equivocas con lo del verdejo.

Ya te dije que mi catarro impidio el saborarlo plenamente, y que no probe el tinto que pusieron, solo tu blanco, y que Elena se quedo encantadad con el sabor.

Lo del taxista, voy a poner una queja oficial en su compañia, ya que yo si puedo ser responsable, pero no los ocupantes, aparte de lo otro :laugh:

Josema no hagas nada al taxista, tenía un mal día. Simplemente si algún día te coincide se lo recuerdas :flwrs: .

Y espero reporte de todos aquellos que tienen alguna botella de Gavión para que me digan que les ha parecido incluido el dueño del Iris Pub Eskiroz :thumbsup:

Dile a Elena que la próxima le llevo solamente a ella el Verdejo (Josema además es un vino que las pone cariñosas) :laugh:

Publicado (editado)

DSC00555.JPG

DSC00564.JPG

DSC00570.JPG

DSC00576.JPG

Esta ultima con SiscoS4 y su MDR, que como pasamos cerca de su pueblo le hicimos una visitilla.

Y bien eso es todo espero que os guste.

S2!

Editado por Jann
Publicado

Acabo de ver en una foto a Fernando!!!! pero que c*** tienes tio... mira que irte desde Murcia... si señor :clap1:

S2

Publicado

Gracias de nuevo a todos y esperamos volver a veros pronto (a poder ser en Galicia el 2009).

Un fuerte abrazo.

ARLONG y Suso.

Me alegro que hayáis llegado bien.

Suso... la vida es de los luchadores, así que nos vemos en Galicia, vale??? :clap1:

Un abrazo a los 4.

Publicado

Un fuerte abrazo a todos y os esperamos en Benidorm :p

imagen018smallbx7.jpg

Monty!!!!!!!!

Ya no somos los últimos :cfsd1::conf:

Creo que entre todos nos dísteis buenas vibraciones ayer...ja,ja,ja.

Un abrazo para tí y para los tuyos.

Publicado
Ahi estan nuestros salvadores...

Antoñito,

Yoli es simplemente la mejor sacando fotos.... dale un besazo fuertísimo de mi parte :cfsd1:

Le doy esos besos guapa!!

Por cierto Jann, unas fotos preciosas tambien, gracias por compartirlas!

Hasta otra!

Publicado
Ahi estan nuestros salvadores...

Antoñito,

Yoli es simplemente la mejor sacando fotos.... dale un besazo fuertísimo de mi parte :roll1:

Le doy esos besos guapa!!

Por cierto Jann, unas fotos preciosas tambien, gracias por compartirlas!

Hasta otra!

Es un placer compartir esos momentos con todos vosotros.

S2!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.