MarcA3 Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 (editado) Como lo prometido es deuda os dejo unas pocas mias y las demas os dejo el link donde estan alojadas. <_< Fotos de la Quedada Jann las fotos fatal tío, la única buena es la que realizo Noieta No en serio, gran álbum para guardar y poder recordar esos buenos momentos que estuvimos pasando, y sobre todo poder recordar los momentos que pasamos todos juntos. Enhorabuena por ese reportaje S2 Editado 24 de Noviembre del 2008 por MarcA3 Responder
Jann Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Como lo prometido es deuda os dejo unas pocas mias y las demas os dejo el link donde estan alojadas. <_< Fotos de la Quedada Jann las fotos fatal tío, la única buena es la que realizo Noieta :laugh: No en serio, gran álbum para guardar y poder recordar esos buenos momentos que estuvimos pasando, y sobre todo poder recordar los momentos que pasamos todos juntos. Enhorabuena por ese reportaje S2 No seas mamoncete a ver si voy a sacar una que te tengo enseñando algo que no esta escrito. Responder
noieta Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Muy buenas a todos, ¿Que no decir que no se haya dicho ya? Ante de todo, agradecer a todo el ala Navarra por la organización, el recibimiento y el disfrute de este gran fin de semana. Nos lo habían advertido que iba a ser estupendo, pero creemos que ha sido inmejorable en todos los sentidos, Muchas gracias!!! Nos alegramos mucho de haber ido, ya que hemos tenido el placer de conocer a muchos que no conocíamos, de hacer buenos amigos y de coincidir otra vez con los ya amigos. Felicitar a todos los fotógrafos, que grandes momentos que pasamos... ya se os echa de menos... Jann muchas gracias por compartir con nosotros el viaje, vaya risas que nos hemos pegado. Dr. House, ¿que te podemos decir que no te hayamos dicho ya? Eres muy grande, esperamos verte muy pronto. Aeval&trasno, encantados de haberos conocido y de teneros como amigos, nos vemos en Galicia. Susopampin, que gran persona, entrañable y querida. Monty, ayrtonvivi, RRH, T146146, Prem, Super, abuelo, josaudi, Ala gallega, ala maña y todos los demás, sois la reostia <_< Josema muchas gracias por convencernos/insistirnos de ir, ha sido un gran acierto el ir y compartir con todos vosotros este fin de semana. Y ya después de todo el tocho, os dejamos y a seguir observando todas la fotos ya colgadas y las que aún faltan Saludos y abrazos a tod@s, MarcA3&Noieta. PD: De nuevo muchas gracias a todos. Responder
Jann Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 (editado) Muy buenas a todos, ¿Que no decir que no se haya dicho ya? Ante de todo, agradecer a todo el ala Navarra por la organización, el recibimiento y el disfrute de este gran fin de semana. Nos lo habían advertido que iba a ser estupendo, pero creemos que ha sido inmejorable en todos los sentidos, Muchas gracias!!! Nos alegramos mucho de haber ido, ya que hemos tenido el placer de conocer a muchos que no conocíamos, de hacer buenos amigos y de coincidir otra vez con los ya amigos. Felicitar a todos los fotógrafos, que grandes momentos que pasamos... ya se os echa de menos... Jann muchas gracias por compartir con nosotros el viaje, vaya risas que nos hemos pegado. Dr. House, ¿que te podemos decir que no te hayamos dicho ya? Eres muy grande, esperamos verte muy pronto. Aeval&trasno, encantados de haberos conocido y de teneros como amigos, nos vemos en Galicia. Susopampin, que gran persona, entrañable y querida. Monty, ayrtonvivi, RRH, T146146, Prem, Super, abuelo, josaudi, Ala gallega, ala maña y todos los demás, sois la reostia <_< Josema muchas gracias por convencernos/insistirnos de ir, ha sido un gran acierto el ir y compartir con todos vosotros este fin de semana. Y ya después de todo el tocho, os dejamos y a seguir observando todas la fotos ya colgadas y las que aún faltan Saludos y abrazos a tod@s, MarcA3&Noieta. PD: De nuevo muchas gracias a todos. Que razon tienes hija,ha sido un fin de semana para enmarcar!!! Que grandes sois todos!!! Editado 24 de Noviembre del 2008 por Jann Responder
ayrtonvivi Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Bueno pues, despues de recuperarme del palizón de kms (casi 800 + casi 800) y lo poco que he dormido por las noches (6h 45"), puedo decir que ha sido una qdd formidable. Conocí a muchos que tenía ganas de conocer, otros que ya conocía parece que ya somos colegas de toda la vida, de otros ( Josema) mejor no decir nada. Decir que Esquiroz es una pasada no sirve, solo hay que ir... Ahora puedo decir que la gente del ala Navarra son una pasada, lo digo en serio. Como dice Monty, algo tiene para ir mas de una vez. Decir tambien que me encantó conocer al ala Gallega y a no ser que suceda algo extraño, estaré en vuestra qdd. En cuanto pueda iré colgado alguna de las fotos que hice. Saludos a todos <_< Responder
Jade Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Solo dire una cosa... Q ENVIDIA!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
DavidRS Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Video INÉDITO de PREM bajando de Javier Responder
susopampin Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Quisiera expresar mi sincera opinión sobre esta quedada. En primer lugar: Destacar la atención prestada por los amigos Pamploneses, que desde el primer momento que pisamos tierra Navarra, nos estuvieron atendiendo e interesándose por teléfono de Nuestra situación, orientándonos para poder llegar al hotel lo mejor posible; tanto es ASI, que incluso estuvieron rodando por la autovía hasta visualizarnos y guiarnos durante unos kilómetros para evitar una de las entradas que estaba en obras. Segundo lugar: Creo que no hay…. y posiblemente tardara mucho tiempo en que pueda haber, un grupo de personas (para mi, amigos), que estén tan unidos y dispuestos a colaborar para que todo lo que organizan salga a la perfección, muestra de ello es la cantidad y calidad de los que allí se reunieron; la cantidad (para ser en medio de esta crisis) fue tremenda, la calidad, creo que si los hubieran seleccionado, no les hubiera salido mejor. Tercer lugar: El espíritu de sacrificio que tuvieron los organizadores para en todo momento estar dispuestos a llevar a algunos compañeros (para evitar los problemas de controles de alcoholemia) en sus coches, incluso alguno haciendo dos viajes, para poner a todos en Esquiroz y viceversa, de Esquiroz al hotel. Bueno, quedan algunos mas, pero creo que ya lo habéis expresado algunos compañeros con claridad……..Todo un éxito, vamos. Esta fue Nuestra ASIstencia a esa gran y extraordinaria quedada de Esquiroz. A eso de las cuatro de la mañana del viernes día 21, nos recoge en nuestra casa los amigos y compañeros ARLONG y Cris. Salimos con dirección al punto de encuentro (en tierras Leonesas) con Dr. House, Trasno y Aeval. Una vez reunidos y bien alimentados (estábamos sin desayunar), partimos dirección Pamplona (todavía muchos kilómetros por delante), comunicados por los talkis y cantando ARLONG algunas canciones (ASI estaba de lluvia el día siguiente), una vez en el hotel, nos lleva un buen amigo a comer a su casa (sin opción a la negativa), a la que acudió otro buen amigo para deleitarnos con un suculento postre (que rico estaba), buenos amigos, siempre están ahí para lo que necesites, en lo bueno y en lo malo, sin hacerse ver, pero cuando los necesitas o estás un poco bajo, siempre están ahí. Bueno, me caliento y estaría hablando seguido de este grupo de amigos, pero esto tiene un límite y hay que seguir. A partir de aquí solo fotos y algún pequeño comentario. Gracias amigos y compañeros, disculpar si no le he dedicado todo el tiempo que se merecían algunos, pero éramos muchos y no había tiempo suficiente para hablar con todos y cada uno todo lo que se quisiera; espero remediarlo en la siguiente. Un fuerte abrazo desde Galicia (si me lo permite Aeval), la que os espera en Agosto del 2009 con los brazos abiertos. Responder
susopampin Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Muchas gracias por el mensaje, Josema, yo tambien os eche de menos, gracias por acordarte de mi, la verdad es que estube todo el fin de semana acordandome, de lo bien que lo estariais pasando y viendo lo que he visto y me han contado, creo que así ha sido. Me alegro de que lo pasarais tan bien y uns pena no poder haber visto a Suso y ese ala gallega, espero que este año nos podamos ver en alguna Kdd mas. Besos a todos y hasta la proxima. Gracias Molina. Te hemos echado de menos, pero ya nos comentaron la imposibilidad de poder estar con los compañeros de Esquiroz. Espero y deseo que pronto se solucione el problema y que todo quede bien. Un fuerte abrazo desde Galicia. Gracias de nuevo a todos y esperamos volver a veros pronto (a poder ser en Galicia el 2009). Un fuerte abrazo. ARLONG y Suso. Me alegro que hayáis llegado bien. Suso... la vida es de los luchadores, así que nos vemos en Galicia, vale??? Un abrazo a los 4. Gracias Gonchita. Eso, luchar para que los problemas que parecen gordos se vuelvan insignificantes; tarde o temprano el que lucha vence. Hacia atrás, ni para coger impulso. Será doble alegría el verte en Galicia en Agosto; querrá decir que las cosas ya están superadas y solucionadas. Un beso desde Galicia. Muy buenas a todos, ¿Que no decir que no se haya dicho ya? Ante de todo, agradecer a todo el ala Navarra por la organización, el recibimiento y el disfrute de este gran fin de semana. Nos lo habían advertido que iba a ser estupendo, pero creemos que ha sido inmejorable en todos los sentidos, Muchas gracias!!! :clap1: :clap1: :clap1: Nos alegramos mucho de haber ido, ya que hemos tenido el placer de conocer a muchos que no conocíamos, de hacer buenos amigos y de coincidir otra vez con los ya amigos. Felicitar a todos los fotógrafos, que grandes momentos que pasamos... ya se os echa de menos... :cry2: Jann muchas gracias por compartir con nosotros el viaje, vaya risas que nos hemos pegado. Dr. House, ¿que te podemos decir que no te hayamos dicho ya? Eres muy grande, esperamos verte muy pronto. Aeval&trasno, encantados de haberos conocido y de teneros como amigos, nos vemos en Galicia. Susopampin, que gran persona, entrañable y querida. Monty, ayrtonvivi, RRH, T146146, Prem, Super, abuelo, josaudi, Ala gallega, ala maña y todos los demás, sois la reostia Josema muchas gracias por convencernos/insistirnos de ir, ha sido un gran acierto el ir y compartir con todos vosotros este fin de semana. Y ya después de todo el tocho, os dejamos y a seguir observando todas la fotos ya colgadas y las que aún faltan Saludos y abrazos a tod@s, MarcA3&Noieta. PD: De nuevo muchas gracias a todos. Gracias noieta por Tus comentarios hacia mi, creo que no los merezco y creo que no soy merecedor de ellos. Si puedo decir que me he encontrado con unas excelentes personas (tanto Tu como Marc), con las que poco pude hablar, bueno, no todo lo que Yo quisiera, pero ya habrá ocasión. Un beso desde Galicia. Responder
susopampin Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Vamos poniendo algunas fotos. Momento del encuentro en tierras Leonesas con Dr House, Trasno y Aeval. Responder
susopampin Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 La llegada al Hotel. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.