Jump to content

Te hecho de menos Luciano


M_GORDON

Publicaciones recomendadas

JO! yo no tengo ni idea de opera, solo me gusta (y no todo)

Yo al igual que Oihana, crecí escuchando buena música desde niño:

 

Luciano, Kraus, Domingo, Carreras...Mike Oldfield, Alan Parsons, Al Stewart, Dire Straits, Queen, U2, Vangelis, Pink Floyd...Richard Clayderman...Glenn Miller...

 

Vamos, que me enseñaron a sentir y amar la música

 

Luciano, Kraus, Mike Oldfield, Al Stewart, Dire Straits, Queen, U2, Vangelis, Pink Floyd.

 

Estos son los que conozco y me encantan!!

 

En el 80, mi padre y yo cantamos canciones de ellos a toda leche jajajaja.

 

Saludos ! ! !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 83
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

JO! yo no tengo ni idea de opera, solo me gusta (y no todo)

Yo al igual que Oihana, crecí escuchando buena música desde niño:

 

Luciano, Kraus, Domingo, Carreras...Mike Oldfield, Alan Parsons, Al Stewart, Dire Straits, Queen, U2, Vangelis, Pink Floyd...Richard Clayderman...Glenn Miller...

 

Vamos, que me enseñaron a sentir y amar la música

 

Luciano, Kraus, Mike Oldfield, Al Stewart, Dire Straits, Queen, U2, Vangelis, Pink Floyd.

 

Estos son los que conozco y me encantan!!

 

En el 80, mi padre y yo cantamos canciones de ellos a toda leche jajajaja.

 

Saludos ! ! !

 

Hola Oyi, si me lo permites, cuando vayas en el 80, prueba a poner algo de Wagner, supongo que conocerás La Walkyrie, pero seguro que Tannhäuser, te gusta. Tiene muchísima fuerza y es muy rica musicalmente hablando. No es tan fácil como la opera italiana, pero como te digo tiene mucha fuerza y mucha "marcha". Seguro que cuando la oigas varias veces te gusta.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui, te pongo el argumento:

 

Tannhäuser es un caballero que encuentra el camino a la montaña de Venus siendo mortal. Sin embargo, está cansado del placer, por lo que determina abandonar a la diosa para encontrar la curación. Venus, por su parte, intenta mantener a su caballero con ella pero no lo consigue a pesar de decirle que los hombres nunca le perdonarán por amar a una diosa pagana. En cuanto Tannhäuser renuncia a Venus, aparece en un valle de Turingia y se reconcilia con los caballeros a los que abandonó. Al hablar con ellos se entera de que hay una competición de canto a la que quiere ir para ganar el corazón de Elisabeth, la sobrina del conde.

 

En el segundo acto se encuentran de nuevo Tannhäuser y Elisabeth. En una conversación entre el conde y Elisabeth se descubre su unión. Mientras tanto, Tannhäuser reconoce que ha estado con Venus y eso en su tiempo era blasfemia, pero gracias a Elisabeth consigue viajar hasta Roma para redimirse.

 

En el tercer acto, Elisabeth se muestra dispuesta a morir para la redención de Tannhäuser. Éste, mientras está en Roma, no consigue la redención, por lo cual decide pasar sus últimos días con Venus. Al final de la ópera, Tannhäuser muere creyendo que Elisabeth lo ha redimido, de manera que el mundo de Venus desaparece totalmente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Oyi, si me lo permites, cuando vayas en el 80, prueba a poner algo de Wagner, supongo que conocerás La Walkyrie, pero seguro que Tannhäuser, te gusta. Tiene muchísima fuerza y es muy rica musicalmente hablando. No es tan fácil como la opera italiana, pero como te digo tiene mucha fuerza y mucha "marcha". Seguro que cuando la oigas varias veces te gusta.

 

Saludos.

 

Si, la Walkyrie la conozco, pero la pusieron en un anuncio y venga a machacar y venga que jooo, alfinal uno se cansa porque destrozan las piezas de tanto repetirlas.

 

Tannhäuser ni idea, la escucharé a ver que tal ;) ! !

 

Saludos ! !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JO! yo no tengo ni idea de opera, solo me gusta (y no todo)

Yo al igual que Oihana, crecí escuchando buena música desde niño:

 

Luciano, Kraus, Domingo, Carreras...Mike Oldfield, Alan Parsons, Al Stewart, Dire Straits, Queen, U2, Vangelis, Pink Floyd...Richard Clayderman...Glenn Miller...

 

Vamos, que me enseñaron a sentir y amar la música

 

Bueno, yo tampoco soy un experto, pero en mi modesta opinión, tienes las dos cosas más importantes respecto a la música; sentirla y amarla...

 

En cuanto a los que nombras, me gustan todos, menos Richard Clayderman.

 

Saludos.

JAJAJA pelín pastelón no?

Pero lo que tú has marcado, sentir y amarla. A mí no me gusta el Heavy, pero si alguien la siente y le gusta...adelante!

 

Hombre, sin animo de molestar a nadie y si me lo permites...Pastelón...Aburre bragas diría yo...Jajjajajajaja

 

Por lo demás, totalmente de acuerdo. Tampoco me gusta el Heavy, pero mis respetos para todos los que les gusta.

 

Saludos.

 

Vaya, vaya.... habéis aprovechado que no estaba yo para meteros conmigo, eh :laugh: Dos personas que aman la música y sin embargo, no les gusta el heavy. Lo habéis dicho a posta.... :clap1: :notworthy::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Será eso, la edad. Habitualmente, ya no escucho esa música, pero eso no hace que cuando oígo un metallica por ahí, me emocione un poco.

 

Por cierto navarro... ayer estuve por tu tierra...

 

Conclusión???

 

Os haceis mayores... :gun2::flwrs::thumbsup::laugh::laugh:

 

Saludos.

Y comprenden que el heavy no va a ningún lado y empiezan a amar a otras músicas JAJAJA

 

PD: TE HECHO DE MENOS FARROKH!

Editado por (-*#*-)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Será eso, la edad. Habitualmente, ya no escucho esa música, pero eso no hace que cuando oígo un metallica por ahí, me emocione un poco.

 

Por cierto navarro... ayer estuve por tu tierra...

 

Conclusión???

 

Os haceis mayores... :kss1::gun2::laugh::laugh::flwrs:

 

Saludos.

Y comprenden que el heavy no va a ningún lado y empiezan a amar a otras músicas JAJAJA

 

PD: TE HECHO DE MENOS FARROKH!

 

Y eso que son jóvenes (más de 30) cuando sean maduritos :thumbsup: (más de 40?) los veo escuchando a Richad Claiderman... :gun2::kss1::kss1:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Será eso, la edad. Habitualmente, ya no escucho esa música, pero eso no hace que cuando oígo un metallica por ahí, me emocione un poco.

 

Por cierto navarro... ayer estuve por tu tierra...

 

Conclusión???

 

Os haceis mayores... :kss1::gun2::laugh::laugh::flwrs:

 

Saludos.

Y comprenden que el heavy no va a ningún lado y empiezan a amar a otras músicas JAJAJA

 

PD: TE HECHO DE MENOS FARROKH!

 

Y eso que son jóvenes (más de 30) cuando sean maduritos :thumbsup: (más de 40?) los veo escuchando a Richad Claiderman... :gun2::kss1::kss1:

 

Saludos.

CABRÓN!

jajajajaja que yo ni llego a los 30!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Será eso, la edad. Habitualmente, ya no escucho esa música, pero eso no hace que cuando oígo un metallica por ahí, me emocione un poco.

 

Por cierto navarro... ayer estuve por tu tierra...

Mal dia para la seta, mucha agua...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:clap1:

donde? Sabes que habia quedada del foro en Pamplona?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Será eso, la edad. Habitualmente, ya no escucho esa música, pero eso no hace que cuando oígo un metallica por ahí, me emocione un poco.

 

Por cierto navarro... ayer estuve por tu tierra...

 

Conclusión???

 

Os haceis mayores... :p:fisch::(:roll1::roll1:

 

Saludos.

Y comprenden que el heavy no va a ningún lado y empiezan a amar a otras músicas JAJAJA

 

PD: TE HECHO DE MENOS FARROKH!

 

Y eso que son jóvenes (más de 30) cuando sean maduritos :clap1: (más de 40?) los veo escuchando a Richad Claiderman... :lol2::lol2::lol2:

 

Saludos.

CABRÓN!

jajajajaja que yo ni llego a los 30!!

 

Hombre!! Tú eres la excepción que confirma la regla...Además un lapsus lo tiene cualquiera!! Jajajaj

 

Lo dicho: "estos" sobre todo nereaa, Richar Claiderman...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.