Jump to content

YA HA NEVADO EN SEVILLA!


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pufff, no puedo decirte nada más, me uno a los numerosos elogios hacia tu A4, para mí es casi perfecto en cuanto a diseño exterior :rolleyes: , el S-Line ext. y el Blanco Ibis me parecen lo + acertado en el nuevo A4, con diferencia.

 

Enhorabuena y a disfrutarlo!!! :drooling:

 

 

me alegro que te guste!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por el coche S-Line Style, el mio tambien tiene los dos packs s-line pero la llanta 19 de 7 radios dobles. Mirando tus fotos me he fijado con los tubos de escape cromados y me he dado cuenta que el mio ahora no los lleva, ya que lleve el coche al taller la semana pasada por una pieza que vibraba en la parte posterior y se han de jado de colocar los tubos cromados. Vaya tela¡¡ sino me fijo me la meten doblada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche mu wuapo, wuapisimo diria yo, tu no, tu eres feo. (al menos pa mi gusto jajaja) :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

 

 

yo tb te quiero ban jeje, y respecto a driver x, te ha sido posible montar llantas de 19 en suspension s line? me parece que no se puede!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

S-line Style, llevo suspension deportiva pero porque me entere por el foro que no se puede montar con 19" si fuera por el concesionario ni habria dado cuenta y estaria convencido de que llevo la S-line. A traves del foro te enteras de muchas cosas, porque si no eres un gran experto en coches uno no se entera de nada y los comerciales, no todos, algunos, tampoco saben que cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.