Jump to content

Ayuda montaje pantallas DVD en cabezales


JLBD

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos,

 

Ayer estuve en Audi reservando mi nuevo A6 y una de las cosas que no solicite fué la preparación para equipo RSE (180€) (pantallas multimedia) debido a que cuando pregunte por el precio de las pantallas y accesorios necesarios para la instalación de las mismas (después de los 180€ previos) me caí de espaldas debido a su excesivo precio: 3.600 € en total. Me pareció un robo a mano armada.

Por lo cual os agradecería que me ayudarías en este tema asesorándome sobre cual es el equipo más apropiado para montar a los pequeños de la casa (en los cabezales o en el techo), posibilidades de conexión al tener MMI Navegación Plus y sitios de garantía para montar este tipo de aparatos. Por cierto soy de Madrid.

 

Muchas gracias a todos por anticipado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver JLBD, te aseguro que por muchísimo menos dinero montas un señor equipo en tu coche.

Yo por ejemplo tengo una Alpine de 10" en el techo y sé de gente que ya tiene los reposacabezas con las pantallas intaladas a punto de montar.

Ppásate por cualquier instalador de car audio/multimedia de tu zona que te inspire confianza y que te asesoren.

Otra cosa es si deseas que el sistema sea independiente del MMI o por el contrario que vaya integrado, para ello con los interfaces específicos puedes hacerlo.

 

Yo por ejemplo el sonido sí que puedo tenerlo por todo el coche pero la imagen no, solamente por la pantalla de techo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro. Como bien dice el compañero JNV, sería mucho mejor opcion buscar un taller especializado, ya que te lo podrán hacer por mucho menos de esos abusibos 3600 €. Yo tengo montado un interfaz llamado Densión 500, que te facilita una conexion de audio con el equipo de sonido integrado en el coche. Luego monté dos pantallas de 9", una por cabezal de asientos delanteros ( una para cada niño, para que no discutan) y luego monté un lector de dvd, justo al lado del cargador de cds de la guantera. Las conexiones te las puedes imaginar, el video de las dos pantallas, directo al reproductor de dvd, y el sonido a la interfaz Dension 500. Cuando pongo una peli para los niños suena por todos los altavoces de los coches, y te aseguro que te olvidas de que van en el coche. Por cierto, el Dension 500 lleva una salida para Ipod y otra USB, con lo que podras conectar cualquier llave o disco duro y olvidarte del cargador de cds. Para que te hagas una idea, el Dension 500, vale aprox. unos 400 €, las pantallas de DVD ( que por cierto venian con el cabezal de piel incluido ), me costaron unos 180 € ,las dos y el reproductor de DVD, me costo 120 €. Si eres un poco manitas por 700 € lo tienes montado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo también llevo una pantalla en cada reposacabezas con DVD incluido para cada niño para que no se peleen. Me costaron 350 € las dos con el reposacabezas en piel, el montaje fácilisimo y aunque a mi no me interesa porqué cada cual puede ver lo que le plazca, con el interface que llevo en el MMI podría pasar el audio y el vídeo del MMI a los reposacabezas y viceversa. Si miras en mi firma hay una foto.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.