audinegrosline Publicado 22 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2008 Hola llevo casi 8 meses en Albacete, bueno un pueblo del alrededor, y no veo a gente de Albacete por el foro, me gustaria que si hubiera alguien pues lo dijera para quedar o tomar unas cañas :ranting2: o incluso montar los famosos PRC el cual se llamaria PRC/Albaceteño, o algo similar, de momento solo es una idea, pero si hay algo ya montado, pues decidmelo y ya estamos tardando en quedar, ok SALUDOS Responder
Ikaro Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 Hola llevo casi 8 meses en Albacete, bueno un pueblo del alrededor, y no veo a gente de Albacete por el foro, me gustaria que si hubiera alguien pues lo dijera para quedar o tomar unas cañas :drool: o incluso montar los famosos PRC el cual se llamaria PRC/Albaceteño, o algo similar, de momento solo es una idea, pero si hay algo ya montado, pues decidmelo y ya estamos tardando en quedar, okSALUDOS Haberlos haylos...pero se esconden Responder
Aeval Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 En respuesta a tu pregunta: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=46357 Responder
susopampin Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 Aquí también puedes ver algunos; aunque faltan muchos po incluir en esta lista. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...mp;#entry418465 Responder
Ikaro Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 Para mi que faltamos unos cuantos en esa lista Responder
win Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 Hola chicos, yo tambien soy de Albacete, concretamente de Chinchilla ciudad historica, jejejeje. Podiamos quedar un find y tomar algo. Responder
Dani_99 Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 Hola chicos, yo tambien soy de Albacete, concretamente de Chinchilla ciudad historica, jejejeje. Podiamos quedar un find y tomar algo. ten cuidado que esto engancha mucho, a ver cuando quedas conmigo y te pasas por aquiiiiiiiiiii IKARO:no recuerdo de verte en el subforo del a3, a ver si te dejas ver mas. saludos. Responder
Ikaro Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 Hola chicos, yo tambien soy de Albacete, concretamente de Chinchilla ciudad historica, jejejeje. Podiamos quedar un find y tomar algo. :ranting2: ten cuidado que esto engancha mucho, a ver cuando quedas conmigo y te pasas por aquiiiiiiiiiii IKARO:no recuerdo de verte en el subforo del a3, a ver si te dejas ver mas. saludos. Pues paso muy amenudo por alli, pero a tal velocidad que no me veis !! Pero la proxima vez que pase, si te veo, te echare unas rafagas Responder
Dani_99 Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 Hola chicos, yo tambien soy de Albacete, concretamente de Chinchilla ciudad historica, jejejeje. Podiamos quedar un find y tomar algo. ten cuidado que esto engancha mucho, a ver cuando quedas conmigo y te pasas por aquiiiiiiiiiii IKARO:no recuerdo de verte en el subforo del a3, a ver si te dejas ver mas. saludos. Pues paso muy amenudo por alli, pero a tal velocidad que no me veis !! Pero la proxima vez que pase, si te veo, te echare unas rafagas cuento con ello, y en cuanto vaya pa alli ya estamos quedando :ranting2: un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.