Jump to content

Necesito ayuda...


cayman

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo que ayudar a elegir a un conocido entre:

 

Audi A5 2.0 TFSI 180 caballos:

xenon, retrovisores electricos, cuero, llantas 18, sistema aparcamiento trasero y delantero, sistema control neumaticos, tempomat y pintura metalizada

 

 

Mercedes SLK 200K 184 caballos:

Cuero, pintura metalizada y xenon.

 

Como expertos ya sabreis que son conceptos de coche diferentes, es para un solteron y que además tiene otros coches con lo que el biplaza no es problema.

 

¿Con cual os quedariais?

 

Gracias por que la elección debe ser pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo te diria que el A5... vas a tener mas extras... pero es que el merche es buff.... precioso... aunque me gusta mas el a5 en general, y digo en general sumando todo... porque el merche le gana em unas cuantas cosas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El A5... un biplaza aunq seas un solteron es un coñazo... Mas de 2 y 3 veces se van a juntar un dia 3 y entonces?? Una tia buena siempre va a compalada de su amiga fea, entonces queda mucho mejor llevar a la amiga fea a casa y luego quedarte con la guapa y no que la empaquetes en un taxi. je je je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El A5... un biplaza aunq seas un solteron es un coñazo... Mas de 2 y 3 veces se van a juntar un dia 3 y entonces?? Una tia buena siempre va a compalada de su amiga fea, entonces queda mucho mejor llevar a la amiga fea a casa y luego quedarte con la guapa y no que la empaquetes en un taxi. je je je

 

 

Es la mejor respuesta que he recibido, tienes toda la razón, <_< :unsure: . Para eso estan los amigos, para hacer el fuego de cobertura con la fea :ph34r: . Seguramente el ser biplaza te dara para escaquearte de algunas situaciones, jaja.

 

A todos gracias por contestar y el que no lo haya hecho que ese anime.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El A5... un biplaza aunq seas un solteron es un coñazo... Mas de 2 y 3 veces se van a juntar un dia 3 y entonces?? Una tia buena siempre va a compalada de su amiga fea, entonces queda mucho mejor llevar a la amiga fea a casa y luego quedarte con la guapa y no que la empaquetes en un taxi. je je je

--------------------------------------------------------------

 

Lo he pensado, pero..... ¿y si te gustan las dos y quieres hacer un triplex?, si puedes claro. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo...

Me quedo con el SLK.

Es el coche perfecto para un soltero.

Es cabrio con techo duro, lo cual es bastante bueno porque puedes aparcarlo en la calle sin miedo al tipico gil***ollas que te raje la lona, y puedes quitarle el techo si hace buen dia.

Es un coche super bien acabado y ademas acaba de recibir un restyling.

Y eso de que si tiene mas de 45 el SLK y menos de 45 el A5... no se porque... el SLK es un coche que mas de uno en su juventud hubiera querido llevar.

De echo yo no me lo pensaria, y tengo 21 años :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.