Jump to content

CONSUMO ACEITE Y GASOLINA


Demonio

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, os voy ha decir el consumo de mi A6 haber si me podeis ayudar a solucionarlo.

Aceite AD 10W40 1litro cada 400 km, le he achado un aditivo para reducir el consumo y sigue igual, no mancha nada solo si que cuando le dejas al relenti echa humo blanco, y cuando haces unos cuantos km y paras, huele ha aceite quemado.

Gasolina 95, conducion normal 14litros,un poco achuchandolo 18 litros.

ES UNA RUINA, SE PUEDE SOLUCIONAR O ES MEJOR METER UN MOTOR DE DESGUACE, mee gastado entre embrague, correas+ de 2000 €

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola

Yo tengo un Gasolina V6 2.4Q..Automatico y consumir aceite consume algo ahora mismo en 3.500kms se ha chupao como 250cl..Antes consumia bastante mas, y te digo las razones, el mio vertia bastante por las juntas delas tapas los balancines, le cambie las juntas y las 2 tapas, y luego cambie de aceite le echaba un 10x40 y ahora le echo un 5x40 de Shell, y jod**!!! el consumo ha bajado una barbaridad!!!. Ahora lo que me mosquea del tuyo es el consumo de gasolina no se.. pero se me hace exagerado...a mi me viene consumiendo unos 9,8 a los 100, tampoco lo estrujo mucho 160 como maximo pero muy raras veces lo normal 120 o 130..en el ultimo viaje hice 1.200kms y la media con la que llegue fue de 9,8.

Animo!! y ya nos cuentas, te todas formas te aconsejo que lo mire un buen mecanico antes de meterte en la obra de cambiar motor igual ni te mereceria la pena, estos coches de 2mano estan practicamente tirados de precio..

sl2

Ah!! se me olvidaba, el vio cuando lo vertia por las tapas de los balancines se me metia el olor en el habitaculo

Editado por ayark69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenas yo tengo un a6 2.8 auto cuatro 30v . y traga como la madre que lo pario en el ordenador de abordo pone que chupa a los 100 entre 10 y 15l. a una valocidad 120 ,140 kilometros .

pero cuando le hundo el pie pude llegar a 32l a los 100 pero eso si parece que despegue .

yo tengo el catalizador baciado no se si eso influira en el consumo.

yo personal mente no me compraria un motor en el desguace por que creo que con lo que bale un motor 2mano mas mano de hobra es un dineral

no te as planteado vender tu coche y con lo que saques y y lo que tienes para montar el otro motor . comprarte otro a6 diesel .

bueno asta pronto y aver si alguien tiene una solucion mejor k canviar el motor aver si la cuenta .

por que canbiando el motor QUIEN TE QUE REDUCIRAS EL CONSUMO E.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, os voy ha decir el consumo de mi A6 haber si me podeis ayudar a solucionarlo.

Aceite AD 10W40 1litro cada 400 km, le he achado un aditivo para reducir el consumo y sigue igual, no mancha nada solo si que cuando le dejas al relenti echa humo blanco, y cuando haces unos cuantos km y paras, huele ha aceite quemado.

Gasolina 95, conducion normal 14litros,un poco achuchandolo 18 litros.

ES UNA RUINA, SE PUEDE SOLUCIONAR O ES MEJOR METER UN MOTOR DE DESGUACE, mee gastado entre embrague, correas+ de 2000 €

 

Hola, yo tengo uno como el tuyo traccion quattro y cambio tiptronic y de aceite sobre un litro escaso cada 10000km tambien uso una 10w40 como tu,

en carretera velocidades de unos 140 mas o menos le saco una media de 9.7 mas o menos y a 100 mas o menos una media de 8.9 9.1 eso si a partir de 160 180 200 q 220 se mete en 11 litros

espero solucionarte algo,

Por cierto el mio no echa ni gota de humo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, yo que tú (en mi opinión) intentaría arreglar ese motor, ya que si compras uno de desguace casi seguro que le vas a tener que hacer la distribución otra vez, y ya sabes lo que cuesta.

 

Búscate un buen taller de confianza y que te lo miren.

 

El aceite, que yo sepa, se te puede colar (y quemar) por los segmentos o por las guías de las válvulas, ASI que por ahí debe andar el problema. Con una prueba de compresión de los cilindros podrán dar con la avería.

 

Además, cambiando los segmentos (que tiene pinta de ser eso) se te queda el motor como nuevo :thumbsup:

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.