Fran_80 Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2008 Se permiten clasicos?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
djmigue Publicado 28 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2008 Se permiten de todos los modelos,clasicos tambien.Buenas maquinas son tambien Todos los modelos.Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidenrigalvez Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2008 Entonces me uno... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chechufdez Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2008 Aqui va mi aportación: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fran_80 Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2008 (editado) Pues aki va... Editado 28 de Noviembre del 2008 por Fran_80 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2008 (editado) Venga dejo un par de aportaciones Un saludo. Editado 28 de Noviembre del 2008 por NeverMinds Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peceramic Publicado 29 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2008 otro b5 saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
djmigue Publicado 29 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2008 dios como va avanzando la cosa ,y cada vez mejorrr...muy xulos todosss.Graciasss AUMENTANDO LA LISTA VAMOS A MASSS... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
djmigue Publicado 29 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2008 Bueno la lista aumentandooo van ya 36 fotos.animaros y poner fotos...se publicaran aqui : http://www.muxagente.com/audifotos/index.php (( ya hay 36 publicadas)listas para comentar,y puntuar.Todas de este foro dadas por gente como tu.. animaros -todos los modelos sin excepcion. Gracias un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
djmigue Publicado 30 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2008 venga gente animarse aponer fotos de vuestros audii de todos los modelos y añosss vengaa la lista va aumentando http://www.muxagente.com/audifotos/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eldivino Publicado 30 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2008 (editado) no me deja Editado 30 de Noviembre del 2008 por eldivino Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
djmigue Publicado 30 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2008 no te deja poner¿? no me deja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pableras Publicado 30 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2008 ahi va alguna... me dejais alguna del alfa? es que tengo un pelin abandonao el audi...xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FINCH Publicado 30 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2008 mi aportacion, espero os guste... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
djmigue Publicado 1 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2008 asi me gusta metiendo coxess k la web va agrandandooo sii ... por cierto el rs4 me dejo las patas colgando dioss..esta tremendo el rs4 eh¿ :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.